Por fin ha llegado uno de los meses más divertidos del año, ¡junio! Tenemos ante nosotras 30 días en los que las tardes de verano se alargan, comenzamos a disfrutar de la playa y la piscina sin un horario, de las cenas y sus infinitas sobremesas, y con ello los looks más cómodos, fresquitos y coloridos. Si eres de las que no quiere ir como siempre, estás de suerte. Te presentamos 10 ideas en las que inspirarte estas próximas semanas cuando no sepas que ponerte, desde conjuntos más informales con los que lucir sandalias planas a vestidos ideales para ir de celebración. El de Lucía Bárcena con volantes y finas rayas verticales que ha completado con un cinturón de piel, es de la marca española Maràvic.
- Las alpargatas que llevarás con looks de invitada y reciclarás en la oficina hasta otoño
Cómo adaptar el traje par auna noche de verano
El traje de chaqueta vive una reintepretación más sencilla cuando el calor aprieta, así nos lo demuestra Marta Vidaurreta con una versión en blanco de lo más elegante. Firmado por la casa parisina Andiata, ha combinado unos pantalones de pinzas de pernera ancha con un top de escote Bardot que además potencia su bronceado, ¡nos apasiona!
Colores cítricos
Es el momento para apostar por tonalidades vibrantes con los que transmitir alegría y positividad. Así lo ha hecho la influencer madrileña María Hernández, con un total look de lo más especial de Rita Von compuesto por un top y chaleco de mangas ligeramente abullonadas en un amarillo precioso y pantalones de cuadros que quedan fenomenal con bailarinas de piel vanguardistas.
El look que adora la 'Gen Z'
Sin lugar a dudas, la prenda estrella que sigue triunfando entre las expertas de moda como Hanna Schonberg es la falda larga satinada. Ella nos ha asegurado que podemos seguir dándole una vida más combinándola con un top blanco de tirantes y cinturón de piel con hebilla metálica, creando así el lookazo que la Gen Z lleva continuamente por las calles.
Aprobado por las parisinas
Es la hora de dejar a un lado los vaqueros para apostar por pantalones más ligeritos, un buen ejemplo son los que ha estrenado Claudia Parrast. De la reconocida marca francesa Sezáne, estos de original estampado en azul y blanco lo ha combinado con una camiseta básica con mensaje y sandalias planas dorados, es una opción perfecta para ir a trabajar y terminar el día cenando con tus amigas.
Tendencia pijamera
No es ninguna sorpresa que cuando las temperaturas ascienden, en nuestra mente solo hay una idea: vestir cómoda vayamos a donde vayamos. La estilista nórdica Matilda Djerf es nuestra mejor inspiración, y este conjunto pijamero compuesto de una camisa azul clarito y una falda larga es lo que confirma que la estética relajada está de vuelta y podemos incorporarla a nuestro armario sin miedo a errar.
Inspiración para un boda veraniega
Seguramente tienes alguna boda o celebración que requieran un vestuario especial a lo largo del mes, y quizás este vestidazo de invitada que ha estrenado Gema Palazuelos sea la inspiración que necesitabas. Un diseño entubado, de mangas abullonadas y escote recto, está bañado de un alegre estampado floral muticolor y alpargatas.
La prenda que amas u odias
Las bermudas es otra de las opciones que cada vez cobra más peso entre las expertas. ¿No sabes cómo lucirlo sin fallar en el intento? La influencer alicantina Paula Cremades nos inspira combinándo las suyas claritas con pligues con un sujetador lencero a tono y una capita de croché blanca con pequeños flecos, a sus pies unas sandalias planas metalizadas.
La opción más rápida para triunfar
El secreto para vestir bien sin quebrarte demasiado la cabeza, es apostar por un total look como el marinero que ha estrenado la creadora de contenido Ale Segura. Obra de la marca Laganini, este top a rayas con botones joya y efecto peplum a conjunto de sus pantalones y bailarinas puntiagudas, es una opción de diez para ir estilosa, chic y cómoda al mismo tiempo.
Para los días en los que no sabes qué ponerte
El tejido estrella de esta época es el lino y la andaluza María Valdés nos ha enamorado con este atuendo compuesto de una chaleco de sastre con escote en pico y una falda afinada a la cintura con mucho vuelo. ¿Su mejor complemento? Unas alpargatas de tacón con bordados especiales como las de Alhamas, ¡queremos copiarlo hoy mismo!