Chiara Ferragni ha pasado el fin de semana en Madrid rodeada de algunos de sus mejores amigos como Alice Campello o Pelayo Díaz. El mejor plan para desconectar y divertirse en uno de sus momentos personales y profesionales más convulsos. Y es que la italiana, tras perder miles de seguidores después del Pandoro Gate, anunciaba en marzo la separación de su marido, Fedez, con quien ha estado más de ocho años y tiene dos hijos, Leone (6) y Vittoria (3). Además, esta escapada a la capital española ha coincidido con la ocasión en la que el rapero aparecía con su novia novia, la modelo francesa Garance Authié. Ajena (o no) a esta noticia, Chiara ha disfrutado de Madrid y nos ha dejado cinco looks preciosos con los básicos ideales para un viaje de amigos.
- ¿Esconde un mensaje el vestidazo con el que Chiara Ferragni ha celebrado su cumpleaños?
Camisa de día, minifalda de noche y calzado cómodo
Los días en un viaje de amigos pueden empezar en el aperitivo y terminar muy, muy tarde. Por eso, necesitamos un look todoterreno que encaje en cualquier plan. Chiara nos ha dado una idea genial y de supertendencia: una camisa masculina clásica con la que rebajar una minifalda plateada. A los pies, unas botas altas que nos permitan aguantar todo el día fuera de casa. Ese fue el estilismo que la italiana escogió para quedar con su gran amigo Pelayo Díaz.
Su maquillaje estrella
Chiara acompañó ese lookazo con su maquillaje favorito: doble delineado y mucha máscara de pestañas en la mirada, piel luminosa y labios perfilados en color nude. Sencillo de hacer pero de lo más favorecedor.
Top, vaqueros anchos y bolso de lujo
El mejor truco para hacer una maleta de viaje perfecta sin complicarse es escoger prendas básicas en tonos neutros y accesorios especiales con los que elevar el estilismo. Chiara parece seguir ese consejo pues, estos días en Madrid, ha llevado varios tops minimalistas con pantalones anchos aderezados con bolsos de lujo como este negro estilo cartera de Prada o el modelo Wander mini de Miu Miu.
Sus nuevas joyas
Otros de los complementos que ha incluido en su maleta de viaje han sido estas gafas de sol con montura maxi y algunos collares de su firma homónima como estas dos cadenas con cruces de circonitas que anticipan una tendencia: vuelve el multilayering (combinar muchas piezas) en joyería.
El reencuentro con Alice Campello
Además de paseos por el retiro y de cenas en locales de moda como Los 33 (plaza de las Salesas 9), Chiara ha aprovechado este viaje exprés para ver a una de sus mejores amigas, la modelo Alice Campello. Así de felices posaban las dos italianas.
'Barbie' se va de fiesta
Puede que el Barbiecore haya perdido fuerza, pero está claro que ha reposicionado al color rosa en nuestros armarios. En primavera, arrasa la versión pastel, y esa es precisamente la que ha escogido Chiara para otro de sus looks del fin de semana, este minivestido con escote halter perfecto para salir de fiesta. Lo ha llevado con su bolso Wander mini de Miu Miu en el mismo color.
El truco de las 'influencers' para vestir bien
Como buena experta en moda, Chiara conoce otro de los mejores trucos para estar cool en un minuto: recurrir a los conjuntos monocromáticos. Un top ligero con lazadas en el escote a juego de un pantalón campana han formado el mejor total look para pasear (y posar) en el parque de El Retiro. Por supuesto, lo ha llevado con otro calzado comodísimo y la última: las zapatillas adidas Samba.
Un mensaje para sus fans
El éxito de Chiara Ferragni a lo largo de su más de diez años de carrera como influencer hubiera sido imposibles sin el apoyo de sus millones de seguidores (casi 29 millones, solo en Instagram). La italiana sabe la importancia de agradecérselo y, este fin de semana, se dirigía a los madrileños con estas palabras: "Gracias a todos mis fans españoles que he encontrado estos días, me habéis dado mucho amor, y gracias a Madrid por los recuerdos estupendos". La mejor despedida para quienes adoran su trabajo y su estilo.