El verano está mucho más cerca de lo que parece, y no podemos alegrarnos más. Porque se acerca el buen tiempo pero también porque nuestras tiendas favoritas se llenan de prendas más ligeras, coloridas y ligeras; diseños que evocan vacaciones... ¡y que queremos estrenar ya! Por eso hemos elegido los vestidos de Zara que podrías llevar ahora mismo tal y como proponen en su catálogo: con botas. Y en esta selección entre las novedades hemos detectado tres tendencias: los vestidos de flores, el crochet y los camiseros.
- Looks de lino, el truco de las 'influencers' para vestir genial sin complicarse
Flores y escote 'halter'
En una gama cromática que resalta mucho el bronceado, este vestido es perfecto para una cena tras un día de playa... o para salir a tomar algo en la ciudad, ¿por qué no? Está confeccionado 100% en algodón y el cuello es regulable (39,95 euros).
Flores naranjas
Otros tonos que favorecen mucho en verano, sobre todo a las chicas rubias y castañas claras, son los naranjas y tierra. Si es tu caso, este diseño con escote en pico y volantes en el bajo te va a encantar en cuanto te lo pruebes (49,95 euros).
Flores bohemias
Una tercera opción dentro de los vestidos de flores que enamorará a las chicas más boho. Con corte estilo túnica, está confeccionado 100% en un tejido natural que se llama ramio, proviene del Lejano Oriente y algunos ven como una alternativa sostenible a la seda (69,95 euros).
'Crochet'
La segunda supertendencia que hemos localizado entre los nuevos vestidos de Zara es el crochet, tejido veraniego por excelencia, muy relajado y algo hippie. Aunque casi siempre guardamos estas prendas para la playa, lo cierto es que queda muy bien con botas en un look todoterreno.
'Crochet' multicolor
Vestido de tirantes fino, con escote en "V" y terminado en flecos que, gracias a su largo midi, queda genial tanto con sandalias o botas planas como con tacones (29,95 euros).
'Crochet' y flecos
Con este segundo vestido podemos confirmar el combo que más se lleva: crochet y flecos, dos detalles que, unidos, dan forma a los diseños más boho chic del verano (99,95 euros).
Vestido camisero
Algo menos playero pero igual de práctico que los dos vestidos anteriores es el camisero, otro de los modelos de tendencia que tenemos que llevar este verano según la firma de Inditex. Realmente es una buena inversión porque puedes llevarlo a trabajar con kitten heels, para hacer turismo con zapatillas, a la playa con sandalias planas... y hoy mismo, vayas donde vayas, con tus botas cowboy favoritas.
Vestido camisero troquelado
Con detalles perforados en la falda que dan textura a su tejido de algodón negro, este vestido camisero negro es perfecto casi para cualquier plan de primavera/verano (69,95 euros).
Vestido camisero (sin botones)
Una versión algo más sofisticada y que encaja incluso en eventos de día como bautizos y comuniones. Su silueta es muy favorecedora ya que queda ajustado en el cuerpo y suelto gracias a la falda con vuelo (69,95 euros).