Todo el mundo habla de ello, en las redes sociales, en las calles, las comidas con amigas, en la oficina... ¡Y no es para menos! Estas próximas semanas de primavera y verano, el estampado de leopardo se colará en tu armario, no hay más que echar un vistazo a las novedades que ha presentado Zara. A diferencia de temporadas pasadas, ahora abrazaremos esta super¡tendencia que encajará muy bien con todo tipo de looks, el secreto está en encontrar la balanza entre las diferentes piezas. El templo de la moda española que se cuela en los armarios más exigentes del panorama, nos demuestra con sus incorporaciones cómo adaptarlo con estilazo, desde románticos vestidos lenceros a atrevidas prendas de baño, ¿cuál añadirás a tu cesta de la compra? Por ejemplo, puedes inicarte con la falda de tul recta, de tiro alto y cintura elástica con forro interior combinado (17,95 euros).
- 'Total looks', el secreto FASHION de las españolas y portuguesas para vestir bien en primavera
El top que adoran las veinteañeras
Si no tienes miedo al 'más es más', te proponemos que lo combines con su top bandeau de escote recto y sin mangas, confeccionado en el mismo tejido. Con un patrón de manchas negras sobre un fondo marrón, destaca también el pequeño pañuelo que puedes anudarlo a tu cuello como adora la 'Gen Z' (9,95 euros).
Un bañador icono
Paras las esperadísimas vacaciones, encontramos la excusa perfecta para hacerte con el sensacional bañador que conquistaría incluso a Lady Di. Un diseño sin tirantes de tiro muy alto que enfatiza la silueta gracias a sus lazadas ajustables. Nos encanta porque incluso lo puedes lucir con un pareo para irte de chiringuito (29,95 euros).
- Zara recrea fotografías icónicas de Diana de Gales en su nueva campaña de bikinis y bañadores
El diseño más buscado
Sin lugar a dudas, la joya de la corona de este lanzamiento es el vestidazo lencero hasta los pies que encaja para looks de fiesta con sandalias de tacón. Con su característica y romántica silueta noventera, escote drapeado y tirantes finos ajustables, se ha convertido en un abrir y cerrar de ojos en uno de los más vendidos del gigante de Inditex (25,95 euros).
Complementos todoterreno
A los pies de la modelo encontramos las sandalias planas que todos los veranos tiene colgado el cartel de 'agotado'. Conocidas como palas trenzadas, esta temporada el print de leopardo de piel con pelito, las postula como una de las más atrevidas que encajarán muy bien con looks básicos (29,95 euros).
Adelantándote al verano
Con una estampado animal en una versión más minimalista y original, pero siguiendo la misma idea, entre su colección encontramos un bikini triangular anudado al cuello que se convertirá en el mejor aliado para los días de playa (19,95 euros).
Piezas ¿básicas?
Si sigues querian darle una oportunidad a esta supertendencias, para completar tu look veraniego con estilazo, las mentes ingeniosas de Zara propone que lo hagas con su braguita de bikini de estructura básica (17,95 euros).
El conjunto viral
He aquí el total look que se hizo viral antes de llegar a tienda. Un momentazo que inundó los titulares y que por fin ya está disponible para su compra para estrenar esta primavera. Desde la camisa de corte clásico de algodón 100% para los días que suban las temperaturas (29,95 euros), a los pantalones de tiro alto ligeramente acampanados (29,95 euros).
El accesorio inspirado en los años veinte
El turbante tipo casquete con cierto guiño a los años veinte, está confeccionado en tejido satinado e incluso ha conquistado a iconos de moda como Irina Shayk. Es el complemento estrella para dar este toque diferente a tu atuendo (12,95 euros).
Look festivo
¿Fiesta a la vista y sin look? Si quieres llamar la atención y ser la reina de la cita, el secreto será enfundarte en este vestido de corte midi, escote recto y hombros descubiertos. Con forro interior y el bajo con abertura en espalda, es perfecto para lucirlo con sandalias de tacón (19,95 euros).
Para ir a la playa muy 'chic'
La moda de baño sigue conquistándonos, y en esta ocasión este bañador de escote halter anudado al cuello, con un profundo escote que casi roza el ombligo y la espalda totalmente al aire, será la prenda estrella del verano que podrás lucir con una camisa blanca de lino para un look impecable (29,95 euros).
Sandalias con estilazo
Si Carrie Bradshaw pasara por las tiendas de Zara, estamos seguras que estas altísimas sandalias de leopardo pasarían a formar parte de tu vestidor. Un modelo de casi diez centímetros de tacón y el detalle de las tiras en la parte delantera, son uno de nuestros zapatos que queremos estrenar ya, y si no sabes cómo hacerlo sigue los consejos de los expertas y añade complementos en rojo como los calcetines (29,95 euros).