Nos preparamos para recibir con los brazos abiertos uno de los días más especiales del invierno, ¡San Valentín! Este año, el 14 de febrero cae entre semana, pero no por ello tenemos que dejar de celebrar el amor por todo lo alto. Y qué mejor que hacerlo deslumbrando con tu estilismo en esa cita que ya tienes planeada desde hace tiempo con tu personal especial. Si aún no sabes qué te vas a poner para irte de cena romántica, te ayudamos a dar con la inspiración que mejor encaje contigo a través de los looks más bonitos que han lucido las influencers. ¿Cuál será el ganador? ¿Eres de rojo, negro o rosa?
Rojo y floral
He aquí la combinación más femenina con la que nos hemos topado: un minivestido rojo. Pero no se trata de uno cualquier, sino de un diseño que está protagonizado en su cortísima falda con dos grandes apliques de flores que lo elevan de forma majestuosa. La clave es añadir unas sandalias de tiras minimalistas y un pequeño bolso de mano para equilibrar la imagen.
Siguiendo los pasos de Angelina Jolie
Aquel posado de Angelina Jolie hizo historia en el mundo de las alfombras rojas y en la moda. Tanto, que hoy te proponemos que te enfundes en un vestidazo negro, largo hasta los tobillos y con una arriesgada abertura que supera la altura del muslo. Perfecto para aquellas que no tienen miedo a salir de su zona de confort y que adoran lucir las piernas kilométricas, e ideal combinado con unos tacones a juego.
Elegancia para invierno
Aunque las temperaturas vuelvan a descender, no es excusa alguna para vestir aburrido. Por eso, te traemos esta sofisticada propuesta que reza la tendencia del lujo silencioso. Un vestido negro de escote cerrado, ceñido al cuepo, largo hasta los pies y con detalle del pelito en los puños de la manga larga, que aporta una dosis extra de originalidad. Para continuar con la misma línea, incorpora un clutch de piel y salones de punta.
Sensualidad
Si eres de las que no tiene miedo de llamar la atención, te presentamos una de las opciones más sensuales que hemos fichado esta temporada. Está protagonizada por una chaqueta roja amplia que esta prescriptora de estilo luce a modo de minivestido, y completa con una pasmina blanca larga que cae sobre sus piernas, así como altísimos tacones negros con un aplique de flor en la parte trasera, ¡nos encanta!
El look que no falla
Otra de las opciones que más nos gustan porque podrás reutilizarlo en las próximas fiestas es este minivestido negro que todo armario necesita. El detalle que lo hace mucho más especial es su favorecedor escote halter anudado al cuello, que deja a la vista los hombros y el fruncido en el bajo. Lo complementa con medias negras tupidas y un bolso trenzado en un tono en contraste.
El más sencillo de copiar
Sencillez y comodidad, características que encontramos en este conjunto básico que podrás llevar todo el invierno. Está compuesto por una chaqueta negra de tweed con botones joya, pantalones de pernera recta y bailarinas a tono. Una opción minimalista con la que tan solo necesitarás maquillar tus labios de un potente rojo.
La versión 'Barbiecore'
La fiebre por el Barbiecore sigue presente en las calles y puedes sumarte a ella copiando este divertido y fotogénico look de la célebre estilista danesa Emili Sindlev. El truco es enfundarte en un jersey de punto grueso y utilizarlo a modo de minivestido, combinarlo con medias muy tupidas en un rosa fucsia de lo más llamativo y rematar con tacones de platafomra y bolso de mano a juego.
La lencería sale a la calle
Si eres de las que prefiere una imagen más delicada y femenina, te aconsejamos que hagas como Livia Auer y confíes en el poder de la lencería incluso para salir a la calle. ¡La clave es equilibrar la balanza! Añade un top negro con detalles y transparencias a una larga falda ceñida y conseguirás un estilismo de sobresaliente con el que te sentirás guapísima y empoderada.
El más fotogénico
La moda es un lenguaje universal, y deslumbrar con un vestidazo rojo en San Valentín es una apuesta infalible. Este que hemos fichado en redes es uno de los más fotogénicos por su estructura: palabra de honor, ceñido a la cintura y falda voluminosa compuesta de decenas de flores de tul. Ha incorporado un abrigo de pelo en el mismo color, lazada al pelo y tacones blancos. ¿Te atreverías a lucirlo?
Del trabajo a una cena
Tranquila, porque si eres de las que no tiene tiempo para volver a casa a cambiarte antes de ir a la cita, hemos encontrado la solución. Podrás ir a trabajar guapísima si optas por una chaqueta blanca con solapas, minifalda, medias negras y zapatos de tacón con puntera afilada y destalonados. Una combinación que podrás seguir utilizando día y noche porque funciona fenomenal.
La combinación exprés
Otra de las soluciones prácticas y rápidas que hemos encontrado es sensual, a la vez que masculina. El secreto es lucir un diseño lencero negro con escote pronunciado y compaginarlo con un abrigo largo de raya diplomática, prenda que aporta una actitud más vanguardista. De hecho, incluso podrás pedirle prestada la ropa a tu chico para construir un look perfecto a la par que elegante.
El más cómodo
Pero si, en cambio, te vas a quedar este 14 de febrero en casa, nosotras te recomendamos que aproveches para estrenar un pijama especial. Como por ejemplo, uno de seda blanco con detalle de las plumas en el puño y los tobillos, ¡nos apasiona!