Las biker boots, las famosas botas con hebillas que todas amamos, han venido pisando fuerte este otoño/invierno. Marcas como Miu Miu han sido pioneras de esta tendencia, y las marcas asequibles no han dudado en seguir sus pasos. Las hemos usado con looks street style, pero podrás volver a llevarlas estas navidades con estos looks que te enseñamos. Prepárate para reutilizar las botas más virales de la temporada con estilo en tus fiestas.
- Diez looks con lentejuelas y prendas 'glitter' que te inspirarán en tu próxima fiesta
Con lentejuelas
En esta temporada de fiestas y celebraciones navideñas lo que más nos apetece es brillar. Te puedes poner tu biker boots favoritas con tus vestidos más resplandecientes para darle un aire distinto a tus looks. Si quieres exprimir al máximo tu estilismo, puedes probar con unas botas que tengan detalles que conjunten con las lentejuelas de tu prenda, como brillantes o piedras de colores. Así lo ha hecho Rocío Osorno con sus botines Kurt Geiger.
Conjuntos
Si no quieres complicarte y buscas algo sencillo, puedes optar por un conjunto de dos prendas, como un top y una falda. Puede ser tanto de colores neutros como llamativos, tus botas quedarán fantásticas y aportarán esa sencilla sofisticación que estás buscando. Añádele unos accesorios refinados y un abrigo que esté en tendencia -como uno de pelo- y tendrás tu look ideal.
Minifalda y 'blazer'
Si buscamos un look de fiesta sofisticado, pero atrevido, te proponemos ponerte una minifalda con una blazer, ya sea cropped u oversize, y así irás elegante pero moderna. Con unas biker boots estarás estupenda y. además de estilizar tu conjunto. te protegerán del frío. Para las más frioleras os recomendamos usar calcetines altos, de algún color neutro y así elevar el look.
Traje de bermudas
Un traje para un evento, fiesta o celebración es un sí en toda regla. Corto, ajustado, holgado... hay un gran abanico de opciones dentro de este atuendo. Te sugerimos que uses colores neutros y oscuros para mantener la delicadeza y sofisticación al conjuntarlo con tus botas biker. Si quieres añadirle un extra puedes ponerte un accesorio en tendencia como una corbata básica, estampada o de color. ¡Atraparás todas las miradas!
Básicos elegantes
Un jersey de pico y una camisa blanca siempre nos darán un look chic pero elegante. Te lo puedes poner en tu cena de amigo invisible y también para salir de fiesta después. Este es el look favorito de las expertas que podrás combinar con tus más versátiles, las botas moteras. ¿Crees que vas muy casual? Intégrale un bolso de fiesta y así tendrás un resultado de diez.
Prendas 'midi' y botas bajas
Una opción que nos encanta y queda magnífica para los acontecimientos que se aproximan son las prendas midi, tanto faldas como vestidos. Algunas faldas midi podrían ser satinadas, negras, de rayas diplomáticas, con transparencias... y puedes combinar una parte de arriba atrevida o sumarle prendas básicas. Con este tipo de look las biker boots quedan de cine, pero si quieres salirte un poco de la línea opta por unas bajas. Son igual de estilosas pero diferentes.
Abrigo largo y medias
A veces, además de ir espléndidas, nos preocupa no pasar frío. Por eso en muchas ocasiones debemos ponernos medias y un abrigo largo y calentito. Aun así, podemos ir elegantes, ya que hay mil opciones de abrigos largos, como los de cuero negro, decorados con plumas, de cuadros... Esta prenda combinará a la perfección con una falda o vestido corto y unas medias con botas biker. Además, hay muchas formas de innovar con las medias esta temporada, ya que hay una infinidad de estampados y colores en tendencia.
Minivestido
Nos encanta la fusión que se puede crear entre la elegancia de las fiestas y la rebeldía de cada estilo, por eso un vestido refinado conjuntado con unas biker boots es la alineación perfecta e inesperada para sobresalir con tu estilo estas navidades y en tus fiestas. Aunque parezcan dos prendas que no pueden ir juntas, lo cierto es que su combinación nos proporcionará looks contemporáneos con los que destacarás.
El color de confianza
El negro nunca decepciona, por eso la mejor opción para ponerte estas botas es con un total look negro. Este color, sinónimo de elegancia, le proporcionará a tu look la sofisticación que buscas para estos eventos que se aproximan. Asegúrate de crear equilibrio entre la dureza de las botas con la finura del conjunto, porque si no puede quedar demasiado informal. Puedes optar, por ejemplo, por un vestido midi de satén, un bolso de mano, tus botas de confianza y una americana.