Aunque normalmente el glamour de las estrellas suele concentrarse en Los Ángeles o en Nueva York, a veces sucede que otras ciudades norteamericanas consiguen reunir a lo más selecto de la sociedad. Este ha sido el caso de Las Vegas, que anoche contó con dos invitados de lujo como Jennifer Lopez y Ben Affleck. El matrimonio posó tan feliz y enamorado como siempre en la alfombra roja y una vez más, derrochó esa elegancia y estilo que sólo ellos poseen.
La noche lo merecía, ya que se trataba del evento benéfico llevado a cabo por la Iniciativa del Congo Oriental, una organización co-creada por el actor junto a Whitney Williams en 2010, para la defensa y financiación centrada en trabajar con y para la gente del Congo oriental y que en esta ocasión recaudó fondos a través del Torneo de Póquer y Blackjack celebrado en el complejo de lujo The Palazzo, en Las Vegas.
Dado que se trataba de un momento especial para Ben Affleck al ser él uno de los protagonistas de la noche debido a su implicación en el proyecto, JLo no quiso quedarse en casa y se enfundó en sus mejores galas para acompañarle y apoyarle. Así, la cantante y actriz se decantó por un diseño muy original y atrevido de David Koma que dejó a todos sin palabras gracias a sus aberturas imposibles. El vestido, perteneciente a la colección de Otoño/ invierno 2023, se ajustaba a la perfección a la silueta de Jennifer y contaba con un escote asimétrico con aplicaciones metálicas que terminaba ajustándose al cuello y que también estaba presente en la gran abertura de la falda. Para completar el look, lució un clutch negro con strass de la firma italiana Rodo Firenze y unas sandalias de tacón en el mismo color de la diseñadora Andrea Wazen.
El diseñador georgiano afincado en Londres se ha convertido en uno de los favoritos de las celebrities y ya ha conseguido vestir a Kendall Jenner, Scarlet Johansson o Eva Longoria. Por eso, no es de extrañar que Rob Zangardi y Mariel Haenn, estilistas de JLo, se decantaran por esta pieza tan bonita con la que la artista deslumbró a todos.
La camisa XL de 5.000 euros que Jennifer Lopez lleva como vestido con zapatos de plataforma
Una vez más, Jennifer Lopez prefirió dejarse su melena suelta y algo ondulada, un peinado que sabe que le favorece y que nunca falla si además, se pone en las manos de su peluquero, Lorenzo Martin. En cuanto al maquillaje, JLo no arriesgó y optó porque su maquillador de confianza, Scott Barnes, elaborara un beauty look con el que siempre acierta: mirada muy marcada gracias a la perfecta definición de las cejas y un smokey eyes con sombras marrones y delineador negro y, por supuesto, una sonrisa bonita gracias a unos labios nude brillantes. ¿El toque final? Los impresionantes pendientes en forma de serpiente.