Escoger un disfraz cada año para la noche más escalofriante puede convertirse en un quebradero de cabeza. Es ello que, con el paso del tiempo, muchas chicas de moda han optado, en cambio, por vestir solo de negro y llevar prendas de estética gótica que ya tuviesen en el armario. Sin embargo, sabemos que las celebrities no escatiman en este aspecto (solo hace falta preguntarle a Heidi Klum) y siempre nos sorprenden durante la noche del 31 de octubre. Durante estos días, pesos pesados del cine, la música o la moda se han reunido en diferentes festas, dejándonos con elecciones para el recuerdo.
- Halloween FASHION: planes, colaboraciones de moda, belleza, deco... ¡Todo lo que no te puedes perder! 🎃
Kendall Jenner
Después de la polémica que suscitó Kim Kardashian cuando eligió para la gala del MET un vestido que había pertenecido a Marilyn Monroe (y que terminó con las costuras rotas), su hermana Kendall ha decidido transformarse en ella para acudir a una fiesta de Halloween. Eso sí, no ha elegido uno de sus vestidos más recordados para la cita, sino un sencillo look con jersey negro de cuello alto.
Ángel oscuro
Misma fórmula seguía para otro de sus disfraces, una idea sencilla para el próximo año y fácil de recrear. La modelo se convertía en ángel negro con un sencillo jerséy, alas y una diadema.
Hailey Bieber
Este fin de semana la modelo y empresaria no solo ha elegido un disfraz para acudir a la multitud de eventos de Halloween que se ha celebrado. Y es que, aunque en la imagen la vemos transformada en Pebbles, la hija de Pedro y Vilma Picapiedra, también ha querido convertirse en una de las protagonistas de la película de los dos mil Scary Movie.
Chiara Ferragni
Instinto básico ha sido la película en la que la italiana se inspiraba para crear su disfraz de Halloween de este año. Una recreación increíblemente fiel del look que Sharon Stone llevaba en la ficción, con minivestido blanco de cuello alto.
Kylie Jenner
También el cine servía como inspiración a la pequeña de las Kardashian para construir su estilismo de Halloween. Se disfraza de Spice, el personaje interpretado por Debi Mazar en la película de Batman Forever (1995).
Kourtney Kardashian
Si te gusta estar al día de las novedades del clan Kardashian seguro que te has dado cuenta muy rápido de que Kourtney se ha disfrazado de su hermana Kim. Concretamente se ha copiado el look que llevó en la gala del MET de 2013, cuando estaba embarazada de su primera hija, North West. Un diseño floral de Givenchy que, seguramente, le habrá prestado la propia Kim.
En pareja
No fue el único estilismo temático por el que la mayor de las hermanas se ha decantado este año. Junto a su pareja, el músico Travis Barker, se disfrazaban de los protagonistas de Beetlejuice, metiéndose ella en el personaje de Lydia Deetz, que en la película de 1988 interpreta Winona Ryder.
Irina Shayk
Es prácticamente imposible de reconocer, pero bajo este disfraz de mapache se esconden la modelo rusa Irina Shayk (con gabardina negra) y el actor Bradly Cooper, que se disfrazaron de Rocket, el personaje de Guardianes de la Galaxia, para salir a celebrar Halloween junto a su hija por las calles de Nueva York.
Cindy Crawford y Rande Gerber
La supermodelo y el empresario apostaron por un clásico de los años 70 que se repite cada año como disfraz en esta fecha. Recordemos que Cindy tenía apenas 12 años cuando se estrenó la icónica película de Grease, así que no cabe duda de que transformarse en la versión más cañera de Sandy Olsson (el personaje de Olivia Newton-John) de la mano de Danny Zuko (John Travolta) le suscitó muchísima nostalgia.
Kaia Gerber y Austin Butler
Andy Warhol tuvo muchas musas a lo largo de su carrera, desde Bianca Jagger hasta Lauren Hutton, pero la modelo e hija de Cindy Crawford optó por disfrazarse de la actriz Edie Sedgwick, quien mantuvo una apasionada y breve amistad con el artista a finales de los años 60. Decían estar enamorados, como imaginamos que está esta joven pareja, aunque esperamos que su amor perdure mucho más.
Alessandra Ambrosio
Este 'ángel' de Victoria's Secret se decantó por un look que, considerando su experiencia modelando bikinis y lencería, le resultó de lo más cómodo. Como una diosa griega bañada en dorado, la brasileña, de 42 años, posó luciendo conjunto de encaje metalizado, a juego con la falda asimétrica de tul que dejaba ver sus tonificadas piernas.
Paris Hilton
La heredera quiso hacer un homenaje a Britney Spears con su disfraz escasos días después de que la autobiografía de la cantante, titulada The Woman In Me, batiera récords de ventas a nivel global. El traje azul y futurista de Paris, con gafas de sol dosmileras, gorrito y botas metalizadas, hace referencia explícita al videoclip de Toxic, en el que Spears hace el papel de una asistente de vuelo.
Jessica Alba
Con todo el revuelo que están causando las confesiones que ha desvelado Britney Spears en sus memorias, era de esperarse que más celebrities decidieran disfrazarse de ella este Halloween. Kira Hagaman, Jessica Alba and Kelly Sawyer Patricof personifican distintas etapas memorables de la cantante; en ese orden: Oops! I did it again, Toxic y Baby, one more time.
- Britney Spears revela la historia detrás de su polémico look a juego con Justin Timberlake
Megan Fox y Machine Gun Kelly
La pareja de artistas suele vestir de forma excéntrica en su día a día, pero estaba claro que, siendo Halloween, tenían la obligación de dar un paso más allá. Para ello, tomaron una de las películas de culto de Quentin Tarantino, la galardonada Kill Bill. Mientras que el roquero encarnó a la protagonista, interpretada por Uma Thurman, Megan se disfrazó del personaje de Gogo Yubari.
Justin Bieber
Sabemos que el intérprete de Peaches es ajeno a las reglas de la moda, a diferencia de su estilosa esposa, la modelo y empresaria Hailey Bieber, y tal vez por esa razón se desmarcó del resto de invitados con su disfraz casual de buceador, para el que solo necesitó una camisa hawaiana, su bañador, una máscara de buzo y un par de aletas.
Sara Sampaio
¿La reconoces? ¡No es un chico sino una conocida reina de las pasarelas! La celebridad que posa en esta fotografía es nada más y nada menos que la portuguesa Sara Sampaio. A sus seguidoras no les tomará por sorpresa, pues en 2018 también lució irreconocible, de incógnito, disfrazada de hombre lobo.
Paris Jackson
Muy original ha sido también el disfraz con el que sorprendía la hija de Michael Jackson y Debbie Rowe en una fiesta en Los Ángeles. La modelo y actriz se decantó por un look con el que emulaba a Frodo Bolson, uno de los protagonistas de El Señor de los Anillos. Eso sí, con su 1,76 metros de estatura suponemos que sobrepasa con creces la altura del hobbit.
Demi Lovato
La cantante y compositora estadounidense recurrió a un clásico para acudir a una fiesta celebrada este fin de semana en Los Ángeles. Se decantó por un sensual vestido de Blancanieves que combinó con un sencillo bolso rojo, un guiño a la manzana que muerde la protagonista del cuento.