Por fin la lluvia se instala en la ciudad y las bajas temperaturas continuan su transcurso, pero... ¿no sabes cómo vestirte? No te preocupes, porque has dado con el lugar correcto en el que encontrarás la inspiración que necesitas para hacerlo bien. En plena oleada por el lujo silencioso, te presentamos las combinaciones infalibles que podrás lucir desde hoy hasta el mes de abril para ser la amiga más chic del lugar.
- Abrigos de tendencia: los nuevos modelos en los que invertir este otoño
La inversión estrella
¿Por qué es importante invertir en un buen abrigo largo? He aquí un nuevo ejemplo... ¡lo llevarás continuamente! Es la prenda estrella que puede elevar cualquier estilismo sin necesidad de llevar joyas carísimas. Tan simple como dar con una silueta recta y un tejido especial, serán el mejor combo que combinar con un top más especial y un par de jeans anchitos que podrás llevar incluso de fiesta.
La chaqueta que combina con todo tu armario
No pasa nada si no estás preparada para enfundarte en un abrigo, porque te traemos la versión del entretiempo. Una chaqueta de punto ligeramente amplia que podrás llevar una y otra vez todos los días de la semana. La clave es encontrar un estilo que encaje contigo, y si adoras la moda, seguro que esta propuesta de camiseta blanca y jean desgastado con mocasines puntiagudos será tu próximo look otoñal.
El truco tonal
No hablamos de dos, sino de tres tonalidades que nunca pasan de moda y que crean conjuntos de sobresaliente. Con la incondicional gabardina beige con una estructura fluida y más amplia, el truco es combinarla con una camisa blanca masculina de toda la vida y pantalones negros con pinzas de tiro alto que aportan esa pincelada elegante ahora tan buscada. Para restarle sobriedad, te proponemos que recojas tu melena de manera desenfadada y añadas un par de gafas de sol.
Una combinación de lo más 'chic'
Siempre encontramos una buena excusa para sacar del armario un traje de chaqueta, y en este caso se trata de un modelo oversize con un fino estampado a rayas que contrasta muy bien con el toque clásico de las bailarinas bicolor de Chanel. ¿No quieres ir tan arriesgada? Puedes añadir un top básico en blanco o negro bajo la chaqueta, para que así puedas ir más cómoda y protegida del frío.
De la oficina, a la calle
¿Eres de las que madruga y no vuelve a casa hasta la medianoche? Si es así, te presentamos el estilismo que se convertirá en tu talismán para cuando no sepas qué ponerte. Compuesto de un jersey a rayas de punto, con vaqueros de tiro alto y pernera recta, ha añadido la gabardina y bailarinas de piel con punta redondeada, creando un equilibrio de lo más casual y fotogénico.
Inspiración francesa
Pase el tiempo que pase, el estilo parisino seguirá triunfando por las calles. Razón por la que es una buena idea dejarse llevar por sus propuestas para convertirte en todo un ejemplo a seguir. No dudes en hacerte con una camiseta de rayas marineras, porque quedarán fenomenal con tus vaqueros favoritos con los que te sientes aún más guapa. ¿Y lo mejor? Podrás añadir cualquier tipo de calzado, ya sea ballet flat o botines.
El color más elegante
Entre todas las tendencias que se han subido a la pasarela, hay una que no puede faltar en tu repertorio: el gris marengo. Considerada una de las tonalidades más sofisticadas, encontramos que en su formato total look queda fenomenal. Así que si eres friolera, ya puedes optar por un jersey de cuello alto y punto grueso, un pantalón de pinzas y las merceditas, estarás ideal vayas a donde vayas.
Aprobado por las nórdicas
Te traemos la opción 2.0 del trench con un toque vintage que cambiará por completo la imagen de tu estilismo. Siguiendo las pautas que triunfan entre las nórdicas, es muy buena idea combinar los tonos azulados ya sea en complementos y en prendas, con otros blancos crudos que aporten luz en un día oscuro. Y sí, también te recomendamos que recojas tu pelo para ese aspecto más casual.
Look setentero
Y si estás cansada de vestir siempre igual, haz como esta experta y déjate llevar por la estética sententera, una de las más fotogénicas y cool de la historia. Tan solo necesitas una camiseta blanca, un blazer de un tejido grueso, pantalón neutro fluido, sneakers en tendencia y como accesorios, gafas de aviador, pañuelo al cuello y cinturón con hebilla. ¡Estarás lista para triunfar!