Octubre ha comenzado con una agenda llena de exclusivas fiestas y eventos en los que la moda está muy presente. Anoche se reunían en Madrid más de 200 invitados para asistir a la presentación de la nueva fragancia de Yves Saint Laurent Beauty, MYSLF. Una cita en la que el dress code pareció rigurosamente marcado por el color negro, pero al que los influencers y actores supieron dar un giro para llevarlo en looks de lo más rompedores. Lola Lolita, Anna Ferrer Padilla, Arón Piper o Rosanna Zanetti fueron solo algunos de los rostros conocidos que nos dejaron estilismos tan cañeros como estos.
- Las nuevas tendencias de invitadas que aterrizan en Zara y otras firmas españolas
Lola Lolita
Junto a su pareja Isaac Belk, Lola Moreno llegaba a la fiesta luciendo un minivestido asimétrico de finos tirantes, apostando por la combinación 'prohibida' del negro y el marrón, con un bolso de Fendi.
Anna Ferrer
Una elección más clásica fue la de la hija de Paz Padilla, quien recurría a un básico de armario atemporal para la ocasión.
'Slip dress'
La empresaria lucía un vestido largo satinado de inspiración lencera, un diseño de Mango con escote pronunciado que acompañó con un pulcro moño de bailarina y unos llamativos labios rojos.
Arón Piper
Tras su paso por Milan Fashion Week, el actor está de vuelta en la capital. Para esta fiesta quiso ser fiel a su estilo streetwear que siempre le funciona, con vaqueros, camiseta y una cazadora de cuero oversize.
Rosanna Zanetti
La modelo venezolana sorprendía con un original top metalizado de escote Bardot, que destacaba por sus abullonadas mangas a contraste en color negro.
Los 'jeans' infalibles
También por los vaqueros se decantaba la esposa de David Bisbal, creando un conjunto cómodo y elegante que completaba con unos salones de tacón.
Alex Saint
Uno de los looks más rompedores de la noche fue sin duda el de la actriz española. La también maquilladora se sumaba a la tendencia no pants con estos shorts extracortos y un body lencero, junto a una larga gabardina negra.
Mitch y Dora Postigo
La hija de la recordada Bimba Bosé y su pareja Miguel Martín Bustamante, hijo de Marta Robles, volvían a sorprender con su disruptivo estilo. Combinaron el animal print en prendas estampadas, sin dejar de lado este toque punk que les caracteriza.
Laura Matamoros
La influencer escogía un vestido de fiesta made in Spain: una pieza entallada de manga larga con detalle de plumas en los puños, firmado por Koahari.
Recycled J y Ana Sotillo
El músico y la estilista son otra de las parejas de moda que se dejaron ver por la fiesta, coordinando también sus looks en tonos grises y negros.
Lucía Avendaño
Falda y pantalón fue la atrevida fusión con la que la influencer se animó para crear su conjunto, que completó con un top de tirantes asimétricos de Zara y bolso de Saint Laurent.