El martes arrancaba Milan Fashion Week con una jornada de presentaciones que culminó por la noche con una exclusiva fiesta en la capital de la moda italiana. Calzedonia reunía ayer a algunas de sus embajadoras en la presentación de su nueva colección Fall Winter, un evento internacional que también tuvo representación española. Y es que Sara Carbonero, Paula Echevarría, Vicky Martín Berrocal, Hiba Abouk o Marta Lozano, no quisieron perderse esta velada. ¿La etiqueta? A legs celebration, un dress code que proponía presumir de piernas con vestidos, minifaldas, shorts... y, por supuesto, ¡medias! Alessandra Ambrosio, Leonie Hanne o Suki Waterhouse fueron otras de las invitadas que se dejaron caer por esta velada, dejándonos con ideas geniales de looks de fiesta donde el negro predominó.
- Seis microtendencias, 18 compras de estilista: ropa y accesorios que actualizan tu armario de otoño
Sara Carbobero, 'black & white'
La periodista se atrevió con una de las combinaciones 'prohibidas', conjuntando unas medias de encaje negras con detalles florales, junto a unos altísimos zapatos de plataforma en color blanco. Optó por una minifalda de cuero, junto a una blusa blanca y satinada de manga larga. Dos piezas a las que poder darle mucho juego durante el otoño.
'Animal print'
También atrevida fue la elección de Paula Echevarría, quien acompañaba su minivestido liso con frunces y maxiescote, con unas medias de estampado de leopardo. Un total look negro al que agregó también unos salones de tacón en el mismo color.
El regreso de un clásico
La actriz Hiba Abouk escogía un vestido de escote palabra de honor con mezcla de texturas en la convergía la tela satinada de este diseño con las lentejuelas. Apostaba por un clásico como las medias de rejilla, aunque las suyas, con detalles hexagonales.
Inspiración para próximas fiestas
Aunque aún queda para las celebraciones navideñas, Marta Lozano ya nos va dando ideas con sus eleccions. La influencer se llevó a Milán este vestido asimétrico con volantes, de la firma española Celia B, que combinó con medias semitrasnparentes con estampado de topos.
Looks de alto impacto
Fiel a su atrevido armario, Alessandra Ambrosio no pasó desapercibida en el evento con este vestido lencero de David Koma (2.550 euros), que destacaba por sus transparencias y el detalle de la flor roja que cerraba la falda. Unas medias lisas completaban su estilismo, junto a unos zapatos de tacón de charol de Gianvito Rossi.
La reina del 'street style'
Acostumbradas a sus despampanentes vestidos con los que conquista el asfalto, Leonie Hanne sorprendía anoche decantándose por el minimalismo con este minivestido de Saint Laurent con escote cut out. De lo más originales eran sus zapatos de tacón finísino y lazo en el empeine, de Mach & Mach.
El cambio de la protagonosta de 'Gossip Girl'
Sí, quien ves en la imagen es Leighton Meester, que interpretaba a Blair Waldorf en Gossip Girl. La actriz (37) aparecía estrenando un recogido con flequillo corto y haciendo un guiño al papel que le otorgó la fama con este vestido preppy de la firma australiana Camilla and Marc (600,60 euros).
Una opción para el entretiempo
La modelo Ashley Graham optaba por un diseño algo más abrigado: un vestido-jersey de manga larga firmado por el jovencísimo diseñador Chet Lo (24), uno de los favoritos de celebrities como Kylie Jenner o Zendaya. Lo combinó con sandalias de plataforma y terciopelo negro.
El triunfo del brillo
La actriz y modelo francesa Camille Razat deslumbraba al llegar con un minivestido negro con falda de pedrería, la misma que adornaba su voluminosa capa. Al igual que Ashley Graham, la estrella de Emily en París también recurría al terciopelo con su calzado.
Una invitada diferente
Parece que Suki Waterhouse quisiera anoche hacer un guiño a su personaje en Todos quieren a Daisy Jones. Y es que la actriz sorprendía con su este look rebelde de aires roqueros. Un vestido de inspiración nupcial corto con falda de volantes, de la firma Paris Georgia (738 euros), que combinó con unas medias de detalle de lazos con hebilla de pedrería.
El vestido infalible
La supermodelo alemana Toni Garrn optaba por un look más discreto, apostando por el clásico diseño corto de terciopelo, aunque el suyo, con características que lo hacían especial, como el escote Bardot o el aplique de tela en la cadera en forma de lazada.