Cantante, actriz e icono de moda, Dua Lipa es una de las chicas más buscadas del momento. Razones para celebrar no le faltan, pero ayer tuvo la mejor de todas: su cumpleaños. La estrella de raíces albanas cumplía 28 y quiso festejarlo con una cena muy especial, rodeada de sus amigos más cercanos y, como acostumbra, con un lookazo a la altura. Ella misma ha compartido estos y otros detalles de una noche en Ibiza que, a juzgar por las imágenes, fue de lo más divertida.
- Los looks de Dua Lipa en vacaciones: de su camisa española a un vestido de punto de 1.350 euros
El vestido camisero más sexy
Hay colores que nunca fallan en una noche de fiesta: el negro, los metalizados... y, por supuesto, el rojo. El tono universalmente favorecedor es una apuesta segura cuando buscamos un look sexy y divertido, y es capaz de renovar siluetas clásicas. Por ejemplo, el vestido camisero, tal y como ha demostrado Dua Lipa con este look de cumpleaños con el sello Jacquemus.
Joyas 'made in' Chanel
Si bien el vestido ya contaba con toques especiales y festivos como el escotazo o la abertura lateral en la falda, la artista quiso darle un aire todavía más glamuroso con grandes joyas de la maison Chanel: pendientes, collares, anillos... Ningún detalle faltó en su estilismo de cumpleañera que, sin embargo, combinó con un look de belleza de lo más natural.
Junto a su hermana
Su hermana pequeña Rina, de 22 años, fue una de las invitadas a la cena, y escogió un look tan ideal como el de la propia Dua: un vestido bicolor en rosa y rojo con aberturas, escote recto y tirante asimétrico. Las dos hermanas posaban así de divertidas, demostrando su buenísima relación.
Su diseñador favorito
El vínculo entre Dua Lipa y la moda se ha ido afianzando gracias a sus perfectos estilismos, pero también a su relación personal con grandes diseñadores como Donatella Versace -junto a quien diseñó la cápsula Dua Lipa x Versace La Vacanza- o Simon Porte Jacquemus, con un look a juego de la artista en esta imagen. El director creativo de Jacquemus compartía además otros detalles de la fiesta, como que jugaron a la petanca, saltaron en una cama elástica y bebieron chupitos.
Una cena a la luz de las velas
En una finca repleta de árboles, Dua Lipa reunió a sus amigos y familiares para esta fiesta que comenzó con juegos para, después, cenar a la luz de las velas. Aunque no sabemos el menú de la velada, Jacquemus ha compartido el vídeo de una paella cocinándose, así que tal vez esta receta española fuera el plato estrella de la noche.
La tarta de cumpleaños
Lo que sí sabemos que hubo fue la obligatoria tarta de cumpleaños con el mensaje "Feliz cumpleaños Dua". La estrella sopló las velas colocadas sobre la misma antes de degustarla.
Tarta, diversión... y amor
Por supuesto, quien tampoco faltó a la celebración fue el novio de Dua Lipa, el director de cine Romain Gravas. La pareja hizo pública su relación en el festival de Cannes, el pasado mayo, con un espectacular posado y todo apunta a que su historia continúa feliz.
Sus amigos
Además de su hermana, su chico y referentes de la moda como Jacquemus, en la fiesta estuvieron muchos amigos de Dua, como la modelo Sarah Lysander Svendby Carter y su pareja, Bashir Arab-Sanchez.