¿Tienes que volver a la oficina? Te mostramos como resaltar el bronceado que has conseguido tras pasar unos días de vacaciones en la playa de la forma más FASHION. Los tops y las blusas de colores claros son nuestros mejores aliados para los días más calurosos, y además podemos combinarlos con pantalones, faldas y vaqueros cortos de varios estilos.
La influencer Matilda Djerf opta por un conjunto total white de camiseta y pantalón sastre. Lo complementa con unas gafas de sol en color marrón y un cinturón de la misma tonalidad. Para crear un contraste, puedes combinar el look con un bolso de un color llamativo, como el azul cobalto o el fucsia.
- Diez trucos de experta para sobrevivir con estilo al calor en la oficina
Volantes
Este verano no hemos parado de ver volantes por todos lados y este top de escote pico con tirantes finos de Zara es ideal para seguir luciendo esta tendencia en los días más calurosos (22,95 euros). No cabe duda que el color blanco es el mejor para que tu bronceado destaque.
- Volantes 'grunge': la tendencia que ha puesto de acuerdo a Alessandra Ambrosio y a su hija Anja
Blusa tipo corsé
El corsé es una tendencia que podemos lucir de varias formas, ya sea por encima de una camisa o como pieza principal de nuestro look. Además, favorece a cualquier tipo de cuerpo, puesto que estiliza la cintura y resalta el escote. Esta blusa tipo corsé de Bershka en color azul clarito es perfecta para combinar con un pantalón de lino blanco e ir cómoda y sin pasar calor a la oficina (19 euros).
'Barbiecore'
La película ya se ha estrenado hace semanas, pero el rosa sigue muy presente en las redes. El fucsia es un color vibrante que llama la atención y nos echa una mano a la hora de resaltar el bronceado después de haber pasado unos días en la playa. Este top con cuello asimétrico es de Mango, estiliza nuestros hombros y podemos combinarlo con unos vaqueros claros y unas sandalias planas de color negro (17, 99 euros).
Estampada
Esta camisa de SANDRO ha sido diseñada por el francés Louis Barthélemy para una exclusiva colección cápsula para rendir homenaje a Marruecos, su artesanía y su arte de vivir (275 euros). Está confeccionada en seda, por lo que es una prenda elegante con la cual no pasaremos calor, debido a que esta tela es un buen aislante térmico. Puedes combinarla con un pantalón corto y unas sandalias doradas.
Naranja brillante
Este color es uno de los que más resalta el bronceado, por lo que si queremos apostar por una sola prenda, esta es la ideal. Este top túnica con cuello halter es de la marca COS (59 euros). Tiene un cuello ligeramente fruncido que, en combinación con los tirantes finos, le aportan un volumen a una tela que es bastante fluida y relajada.
- Once vestidos de color naranja, la tendencia del verano con 'efecto bronceador'
De lino
El amarillo es un color genial para el verano y será nuestro gran aliado si no podemos estar tomando el sol, ya que se encargará de resaltar el más mínimo bronceado que ya tengamos. Este top con pliegue en la parte frontal es de Massimo Dutti y está elaborado 100% en lino, por lo que es una opción fresca para los días calurosos (39,95 29,95 euros).
A rayas
Este top de rayas es de Ganni y está confeccionado con algodón orgánico (195 euros). Tiene la espalda abierta y un ajuste relajado, con mangas abullonadas y escote redondo. El estampado de rayas es muy veraniego y, si combinas este top con unos pantalones vaqueros color blando, conseguirás un look ideal para ir a la oficina por la mañana y dar un paseo por la tarde.
El color de la próxima temporada
El color rojo será el protagonista del próximo otoño/invierno, pero mientras seguimos disfrutando de las altas temperaturas, podemos incorporar esta tendencia en otras prendas. Como este top tipo chaleco con aplique de flor de Mango (39,99 euros). Gracias a su tonalidad brillante, el color rojo nos ayuda a lucir un bonito bronceado.
Con lentejuelas
Otro color que favorece especialmente en esta época del año, es el marrón. Desde sus tonos más claros como el caramelo hasta tonalidades fuertes como el chocolate. Complementan a la perfección el tono moreno de nuestra piel y crea un contraste armonioso. Este top de corte recto en color camel y con lentejuelas es de Max Mara es ideal para lucir en la oficina y luego ir a tomar algo.
Estampado floral
Esta blusa de un hombro con escote asimétrico y estampado floral es de H&M (15,99 euros). Tienes unos ligeros pliegues en el hombro y una manga larga acampanada. Los tonos azules más vibrantes, resaltan bien en las pieles más oscuras o bronceadas. Además, el estampado floral de este top es de un estilo muy veraniego.
Mangas amplias
Esta blusa estampada de Zara está confeccionada en algodón 100%, con escote pico y mangas amplias por debajo del codo (29,95 euros). Estas mangas consiguen que la blusa sea una prenda fresca y cómoda para lucir a diario. Podemos combinarla con un pantalón del mismo estampado o llevarla abierta con un top bandeau blanco y unos vaqueros claros.
- Nueve ideas para llevar el escote palabra de honor este verano y presumir de bronceado