Los mules lo tienen todo para convertirse en tu calzado imprescindible de esta temporada de verano y te mostraremos que no es difícil entender por qué. Estos zapatos o sandalias sin talón tienen un diseño versátil y elegante con una amplia variedad de modelos que los convierte en la elección perfecta para cualquier ocasión, desde pasar el día en la playa a una cena con amigos, pasando por una tarde de compras con amigas. Gracias a su diseño abierto en la parte trasera, tus pies se mantendrán frescos durante los días más calurosos, además de ser muy cómodos. Los podrás combinar con vestidos, pantalones vaqueros, faldas o cualquier pieza de tu armario.
- Cómo llevar vestidos largos todos los días de la semana sin aburrirte
El color que resalta el bronceado
El color naranja es el perfecto para resaltar esos dos tonos de más que tienes después de pasar unos días tomando el sol en la playa. Estos mules son de la marca JW PEI y están confeccionados en cuero vegano, reflejando la preocupación de la marca por el medio ambiente y la moda consciente (82,95 euros). Combínalos con un look color blanco para que sean el punto clave de tu estilismo.
Para salir a comer
A la modelo estadounidense le encanta este tipo de calzado y lo ha lucido en diferentes modelos, desde planos a tacones altos. Para esta ocasión, Hailey ha decidido usar un tacón medio y un color amarillo que hace contraste con el look básico que eligió.
- Los 10 looks básicos que te salvarán en julio cuando no sepas qué ponerte
Amarillo como el sol
El amarillo transmite energía y felicidad y en tono pastel se convierte en un color delicado y elegante. Estos mules con un pequeño tacón y puntera en forma de pétalo son de Loewe, tienen un diseño muy original que le darán ese toque especial y diferente a tu look (780 euros). Llévalos como Hailey Bieber, con unos vaqueros claros y un top blanco, ¡y no olvides los accesorios!
Estilo 'preppy'
El preppy style es un estilo clásico con un punto de atrevimiento y modernidad. Se caracteriza por el uso de prendas básicas, colores neutros y algunos estampados simples como los cuadros. Es un estilo ideal para crear looks más formales a la hora de ir a la oficina cada día, pero dándole la vuelta a lo tradicional.
Un clásico
Los mocasines estilo mule planos y en color negro los hemos visto muchas veces, pero no nos cansamos de ellos. Su versatilidad nos permite combinarlos con casi cualquier prenda de nuestro armario, además de que conseguimos pasar muchas horas con ellos puestos porque son muy cómodos. Estos son de H&M y tienen un efecto de piel de cocodrilo que nos saca de lo clásico (29,99 euros).
Sí a los estampados
El verano es la mejor época para usar estampados y añadirle alegría, frescura y mucha personalidad a nuestros looks. Los prints son aptos para todos los estilos gracias a su gran variedad de colores y diseños en los que podemos plasmar nuestra forma de vestir. Además, esta versatilidad te permite adaptar tus estilismos a cualquier ocasión.
'Denim'
Si no te gustan los tacones altos, estas sandalias tipo mule en tejido vaquero son perfectas para ti. Tienen un tacón medio ancho, por lo que te será muy cómodo pasar el día con ellas, además de que incluyen una plantilla flexible de espuma para lograr más confort. Este modelo confeccionado con un tejido que es tendencia, es de Pull&Bear y aún está rebajado (25,99 17,99 euros).
Con un vestido blanco
La prenda que no puede faltar en nuestro armario cada verano es el vestido blanco. Esta pieza puede ser la opción elegante y fresca para los días más cálidos. Combínala con accesorios de colores vivos y llamativos si lo que buscas es darle un toque atrevido. Si quieres algo más clásico y formal, opta por joyas sutiles y minimalistas que no le roben el protagonismo, además de un maquillaje natural que pueda realzar tu look, pero sin ser abrumador.
Trenzados
Este modelo más clásico en color blanco roto y trenzado es de Gioseppo y está rebajado (59,95 34,95 euros). Tiene una plantilla de piel acolchada con látex y una suela flexible para conseguir más confort. Sin duda es una gran elección para cualquiera de tus planes de verano, cómodos y versátiles.
No olvides los accesorios
Los accesorios son la clave de cualquier look, ya que en muchas ocasiones son la pieza que falta para un estilismo que llame la atención. Unas gafas de sol, un bolso llamativo y alguna que otra joya pueden elevar nuestro conjunto. Hay que tener cuidado a la hora de elegir los accesorios adecuados, es importante saber cuáles elegir para cada ocasión y estilo que queremos. Si es una tarde casual de verano, unas sandalias cómodas de tacón pequeño serán lo ideal, pero si es un evento más formal, opta por un tacón más alto y unos pendientes grandes que sean los protagonistas del conjunto.
Beige y tacón medio
Estas sandalias destalonadas con puntera cuadrada son perfectas si solo puedes hacerte con un par más para este verano. Gracias a su minimalismo las puedes llevar con vaqueros, faldas midi o vestidos largos y combinarán perfectamente. Son de NA-KD y quedan poquísimas unidades, así que corre a por ellas (54,95 euros).