Sin duda, el naranja es el color veraniego que realzará tus looks estivales. En todas sus tonalidades, es una opción vibrante y original para darle protagonismo a nuestros estilismos, desde las tardes de verano a los vestidos de invitadas. Caroline Daur, en la imagen, lució hace poco un vestido de un solo hombro con broche de bisutería de Ferragamo (3.800 euros) que inmediatamente nos traslada a una puesta de sol. Desde los más cálidos a los más brillantes, esta paleta nos recuerda a la alegría y a la vitalidad del verano. Una de las ventajas principales, además de ser precioso, es que este color resalta nuestro tono de piel ahora que ya está ligeramente bronceado.
El contraste del naranja con respecto a nuestro cuerpo crea una ilusión óptica que hace que nuestra tez se perciba más brillante. Tenemos que saber elegir el matiz correcto de naranja para nuestro tono de piel y para ello te dejamos una selección con varias opciones. Quienes sean rubias o de piel clarita, deberían optar por tonalidades más suaves, como el melocotón, mientras que si tienes un tono de piel cálido, te recomendamos elegir tonalidades más intensas.
Asimétrico y con la espalda escotada
Este vestido largo de Ikks es perfecto para las noches de verano. Un modelo muy femenino en el que destaca su espalda abierta y elástica, que automáticamente nos sugiere comodidad. Una tonalidad vibrante de naranja que en los tonos de piel más oscuros resaltará indudablemente (225 euros).
Con espalda al aire
Espalda totalmente descubierta, corte evasé y cuello halter: este vestido largo de Pull&Bear lo tiene todo para sentar genial. Es de una tonalidad muy diferente a la anterior, mucho más suave y fría, que nos recuerda a los rayos de sol agregándole un toque más de vitalidad y energía (29,99 euros).
'Slip dress'
Largo y en raso de viscosa, este modelo es comodidad al extremo. Con tirantes finos y un cierre trasero con tiras cruzadas, esta pieza es de Pomandère y está rebajada (431 258,60 euros). Es una elección versátil y elegante que podemos combinar con sandalias e incluso con zapatillas para darle un toque más urbano.
'Bandeau'
Los cortes asimétricos le dan un aire desenfadado a los looks. Este modelo de Zara tiene una superposición en el mismo tejido tipo bandeau que crea un escote muy favorecedor para mujeres con una silueta de triángulo invertido, con hombros más anchos. También es muy favorecedor para las que tienen un pecho más pequeño, ya que aporta cierto volumen en esa zona (25,95 euros).
Un básico para el armario
El modelo Camila de Vogana en esta tonalidad vibrante de naranja es el básico ideal para ser la pieza estrella de nuestros looks de verano. Un vestido midi de corte asimétrico en la parte superior en contraposición a una falda recta, haciendo que se adapte perfectamente al cuerpo (279 199 euros).
Para salir de fiesta
Si buscabas el vestido ideal para salir de fiesta, este modelo drapeado de COS es tu respuesta. Está confeccionado en una tela reciclada con un leve brillo, tiene una espalda descubierta y un escote de barco que equlibra las caderas (135 euros).
Obsesión por el 'crochet'
Este verano no puede faltar una pieza de crochet en nuestro armario y Mango propone este vestido corto de punto calado y cuello halter, el más favorecedor (29,99 euros).
- Victoria de Marichalar estrena en Formentera el vestido de 'crochet' más viral del verano
Volantes
La tendencia Y2K nos trae de vuelta los volantes. Este verano están arrasando y nos transportan completamente a principios de los años 2000. Estos le añaden volumen y textura a las piezas, como en esta de Bershka (25,99 euros). Estos volantes denominados ruffles han conquistado a celebridades como Rosalía, que lo lució en un concierto, y a la modelo Alessandra Ambrosio que, junto a su hija Anja, lo lució en sus redes sociales durante sus vacaciones por Turquía. Y también a muchas influencers que ya han viralizado el 'vestido-sirena'.
El tejido más elegante del verano
Esta pieza en lino de Massimo Dutti puede convertirse en una de tus favoritas para este verano (149 euros). Un cinturón estilo lazada, las mangas abullonadas y sus pinzas en la parte frontal y posterior lo convierten en un vestido único. Perfecto para lucir en la oficina, combinándolo con unas sandalias planas y cómodas.
- Looks de oficina cómodos y elegantes para días de calor
Un básico ideal
El vestido básico más perfecto para poder incluirle varios accesorios, como pendientes XXL y unas gafas de sol. Es de Parfois y su tono naranja brillante hará resaltar sin duda las pieles más morenas (19,99 euros).
- ¿Qué gafas de sol de tendencia favorecen más a cada rostro?
La invitada ideal
Este vestido de THE-ARE con escote palabra de honor y foulard es una opción elegante y sofisticada para la boda que tienes este verano (139,95 112,95 euros). Un tejido de gasa que le aporta mucho movimiento y al mismo tiempo se adapta a todas las figuras creando una silueta favorecedora. El foulard a juego a modo de chal es tendencia esta temporada en los eventos. Combínalo con accesorios dorados y con el pelo hacia atrás para lucir bien el escote.