Durante el verano buscamos comodidad, tejidos frescos y estampados bonitos. Las noches de verano cobran vida y son recordadas para siempre, y qué mejor manera de recordar algo que a través de una prenda especial que, al sacarla al año siguiente, nos traslade a las últimas vacaciones. Los vestidos son la prenda por excelencia del verano, ya sean cortos, midi o largos. Los estampados son tendencia, así que hay que atreverse y noceñirnos únicamente a los diseños neutros. Es el caso de la influencer Isa Ramos que luce un vestido de Zara con un estampado rosa, azul y blanco cerca de la playa que nos encanta y ahora está rebajado de 35,95 euros a 22,99.
Todo al blanco
Un ligero cut out le da un toque especial a este vestido blanco de Zara. Perfecto para las noches más calurosas con tirantes finos y un escote asimétrico (22,95 euros).
Cuello 'halter'
Este tipo de escote aporta volumen al pecho. Si tienes unos brazos delgados y una espalda más ancha, este vestido de Pull&Bear será todo un acierto. Un estampado sutil que permite hacer contraste con los accesorios (25,99 euros).
Colores vibrantes
Este modelo corto y asimétrico de Brownie es perfecto para combinar con muchos accesorios, más llamativos. Como unos pendientes XXL o un bolso de abalorios (29,90 euros).
Satinado y elegante
Este diseño de Mango es ideal para los planes más sofisticados de tus noches de verano. Con un cuello redondo y tirantes cruzados en la espalda (45,99 19,99 euros).
Estampados
Vestidos cortos y de algodón, la combinación ideal para el calor. En este modelo de Zara, destacan las mangas abullonadas y un bonito escote cuadrado (29,95 euros).
Negro y blanco
La dualidad que está triunfando. El contraste del negro y el blanco se ve reflejado en este vestido de Sfera de tirantes con bordados (29,99 euros).
Tul
Los vestidos de tul están triufando en las tiendas y si los combinamos con una sandalias de tiras, tenemos el look perfecto. Este diseño con escote palabra de honor es de Pull&Bear (19,99 euros).
Flecos
Un vestido perfecto para huir de los básicos simples, los flecos le dan el toque especial que buscamos. Un modelo asimétrico y con cuello redondo de Mango (49,99 19,99 euros).
Algo diferente
Botones, estampado, colores y cuello halter. Este vestido de Sfera lo tiene todo para triunfar (25,99 euros).
Asimétrico y con volantes
Los volantes son tendencia esta temporada y junto a este estampado que nos presenta Bershka, consiguen un vestido que hará que llames la atención (29,99 euros).
Para cuando refresque
Dependiendo del lugar, no todas las noches de verano son cálidas. Podemos apostar por un vestido corto, con mangas ligeras, como este de Brownie. Las transparencias son tendencia y son sutiles en esta pieza (29,90 euros).