A la hora de crear una maleta de viaje perfecta para estas vacaciones, en lo primero que pensamos es en llevar prendas cómodas y versátiles con las que sentirnos bien y acertar con el look en cualquier tipo de ocasión. Un vestido, en ocasiones, suele ser nuestro mejor aliado... pero hay muchos motivos para la indecisión, ¿Cuál será el modelo ideal? El lino es, según las expertas, la mejor apuesta, ya que además de elegante es súper ligero, tanto a la hora de llevarnoslo de viaje como al lucirlo. Te dejamos aquí diez propuestas con las que acertarás seguro.
Con flecos
Se trata de este ideal diseño de Zara que combina tendencias muy potentes de esta temporada. Por un lado, el tejido de lino; por otro, un cuello halter con flecos y hombros descubiertos que lo convierten en una prenda muy especial (49,99 22,99 euros).
Menos es más
Hay situaciones en la que optar por la simplicidad es la mejor opción, como es el caso de este sencillo Adolfo Domínguez largo y de tirantes con escote redondo, ideal para complementar un look en el que los complementos sean los verdaderos protagonistas (189,00 99 euros).
- Combina tu vestido sencillo con estos accesorios especiales y serás la invitada más elegante
Un básico especial
Dale una toque difrente y discreto a tu armario con este vestido camisero de Michonet, abotonado, con corte en la cintura y decorado con unos grandes bordados de cocodrilo en color verde (170 144.50 euros).
Un modelo lencero
Este bonito vestido de Massimo Dutti con escote en pico, tirante finos y bajo asimétricoes la definición de elegancia por excelencia. Combínalo con unas sandalias de tacón y tendrás el look de invitada perfecto para un plan casual (79,95 49,95 euros).
Con cuelllo redondo
Este vestido corto de Marella sin mangas es ideal si buscas algo fresco, cómodo, de colores lisos e idóneo para cualquier plan que se te presente durante estas vacaciones. (202 141 euros).
Apuesta por lo español
Este precioso vestido llamado Cadaqués de la firma zaragozana MarÁvic con volantes, escote caja y 100% de lino en tonalidades nude es una elección perfecta si buscas una prenda de calidad made in Spain para combinar con colores vibrantes (129 euros).
Efecto denim
Este vestido midi de Carrol es ligero, femenino y cómodo perfecto para acompañarte tanto en la ciudad como en la playa. Su cuello de polo, su corte recto y su cintura lo hacen una opción genial para combinar con cinturón (99 euros).
Estampado floral
Esta opción de Tintoretto corta, con escote en pico y manga francesa es una buena opción si lo que buscas es un look más romántico y juvenil que se acabará convitiendo en un imprescindible de tu armario para ir guapa y no pasar calor (69,99 29,99 euros).
Con volantes
Este vestido con escote en pico está cargado de detalles, como sus tirantes finos con abalorios, sus aberturas en la cintura o su bajo acabado con volantes. Será tu adquisición estrella en Zara (39,95 euros).
De rayas
Los tonos neutros suaves s son perfectos para resaltar el moreno en tus vestido. Este vestido de rayas de Mango, además de estilizar tu silueta con sus formas verticales y cinturón, será la opción que te salve en los planes más informales y de diario (39.99 25,99 euros).
Escote 'halter'
Este vestido largo de Oysho es una opción femenina y romántica que estiliza la figura, la mejor opción para cenas o eventos veraniegos (45,99 35,99euros).