¡Continúan las celebraciones por la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva! La pareja comenzó el fin de semana de su enlace con una preboda en el Hotel Ritz el pasado viernes, a la que siguió un día -y noche- repleto de emociones ayer en el Palacio de El Rincón, donde se dieron el 'sí, quiero'. Hoy, para poner el broche de oro, ofrecen un brunch a sus familiares y amigos más cercanos en el mismo hotel situado en el centro de Madrid, donde hemos podido ver a varias invitadas con estilismos más relajados pero igualmente acertados y estilosos, perfecto para una cita de día como esta.
¡Continúan las celebraciones por la boda de Tamara Falcó e Iñigo Onieva! La pareja comenzó el fin de semana de su enlace con una preboda en el Hotel Ritz el pasado viernes, a la que siguió un día -y noche- repleto de emociones ayer en el Palacio de El Rincón, donde se dieron el 'sí, quiero'. Hoy, para poner el broche de oro, ofrecen un brunch a sus familiares y amigos más cercanosen el mismo hotel situado en el centro de Madrid, donde hemos podido ver a varias invitadas con conjuntos más relajados pero igualmente acertados y estilosos, perfectos para una cita de día como esta.
Look bordado
La primera en llegar ha sido Alejandra Onieva, hermana del novio, que ha lucido un vestido entallado de punto en tono azul celeste, un diseño decorado con sutiles bordados en tono marino.
Las flores también son para verano, y más si es un modelo tan alegre y vistoso como este de la firma italiana Terra Blu, que queda perfecto combinado con un cropped top blanco de delicados bordados. Para rematar, accesorios de tendencia como alpargatas planes, gafas de sol redondas y bolsito bandolera.
Vestido de punto
La novia de Jaime Onieva ha apostado por un diseño de punto fresquito, ideal para hacer frente a las altas temperaturas. Se trata de una prenda de tirantes con silueta entallada y falda acampanada por encima de la rodilla decorado con motivos geométricos en tono pastel que ha combinado con unas sandalias negras de tacón cómodo y bolsito de rafia de la marca Chloe.
Estética adlib
Los vestidos blancos de estilo ibicenco son siempre una opción ideal para verano. Nos encanta este de escote en 'V', manga abullonada, corte bajo el pecho y falda evasé por encima de las rodillas, que esta asistente al brunch acompaña de sandalias planas negras y maxipendientes florales rojos para aportar contraste.
Todo al negro
El negro es un color infalible tanto para citas de día como de noche, tal y como demuestra esta invitada, que combina un top sin mangas con una falda acampanada, diseño que agrega un cinturón ancho a tono para potenciar la silueta sin cortes visuales. Remata con unas sandalias de tacón cómodo y bolso bandolera verde de Bvlgari.
Diseño túnica
Los vestidos de estilo túnica son una opción fresquita y cómoda, por lo que resultan ideales para eventos veraniegos. Esta invitada escoge uno de escote en 'V', manga kimono y falda fluida hasta los tobillos confeccionado en un tejido estampado en tonos rojos y blancos. Remata con un bolsito de mano de rafia y alpargatas de cuña con lazada al tobillo.