Prendas cómodas y fresquitas son lo que buscamos a la hora de crear una maleta de viaje perfecta con la que sentirnos guapas en cualquier momento del día. Pero hay quienes prefieren no llevar tirantes ni enseñar parte de los brazos, sea por la razón que sea, ¿eres de este team y aún no has encontrado tu look veraniego estrella? No te preocupes, porque aunque las temperaturas sigan subiendo, hemos dado con los vestidos más bonitos de la temporada con los que podrás sentirte segura y derrochar estilo.
Mediterráneo
Un divertido estampado en tonos azulados baña este vestido de la marca española Muscari. Conocido como vestido Cala Esmeralda, destaca por su cuello estilo mao y escote en pico, manguita hasta el codo y gran volante en el bajo que aporta movimiento (49,95 euros).
El que más favorece
En las rebajas de Mango localizamos este modelo cruzado de rayas súper favorecedor porque se adapta a todo tipo de siluetas. En blanco con finos líneas negras que caen de forma vertical, manga corta y amplia, escote en 'V' y anudado a la cintura con una lazada que puedes ajustar a tu gusto (39,99 19,99 euros).
Invitada
¿Tienes una boda a la vista y no quieres enseñar hombros? Si es así, te presentamos esta maravillosa pieza de lino made in Spain de la marca Marávic con el que te convertirás en la más estilosa. El vestido Açai de cuello cerrado y manga hasta los codosnos encanta el estampado tie-dye en azul y morado tan especial (129 euros).
Estampado muy 'chic'
Otro de los fichajes con descuentos que queremos añadir a nuestro armario es este minivestido estampado floral de Mango. Aunque sí deja a la vista los hombros y la clavícula, oculta los brazos con sus mangas abullonadas tan fotogénicas que afinarán la silueta (29,99 19,99 euros).
Opción versátil
A la hora de invertir, es importante tener en cuenta cuántas veces vas a llevar esa ropa. Por ejemplo, este cómodo y vistoso caftán de punto con hilo metalizado de Zara, escote en pico y manga corta, es apto para ir a la playa con bikini, pero también para salir de noche con unas sandalias de tacón (29,95 19,99 euros).
El básico para toda la vida
Como gran experta en materia, debes saber que comprar una prenda es sinónimo de poder llevarla decenas de veces, ¡y no solo en verano! Este vestido de la marca emergente Deluem, en un atemporal azul marino con corpiño nido de abeja y manga larga fruncida, es la mejor opción si quieres construir un fondo de armario de diez (125 euros).
Bordados a mano
Otro modelo que puedes añadir a tu colección con el que no tendrás que enseñar los brazos, es éste bordado geométrico en naranja de Michonet. De cuello redondeado y manguita culminada con pequeños flecos que marcan la diferencia, pasa a ser uno de nuestros favoritos por su originalidad (185,166,50 euros).
Versión túnica
Una elección de sobresaliente son las túnicas, depende de cómo lo combines, puedes cambiar por completo el registro. Por ejemplo, con esta propuesta de Zara con descuento, confeccionada en punto con un espectacular estampado multicolor y un fruncido de lo más favorecedor (39,95 25,99 euros).
Estampado floral
La marca Marieth lanza este diseño estampado floral conocido como Celine, ideal para las bodas y celebraciones de la temporada. Aunque oculta los hombros y brazos con las mangas ligeramente abullonadas, juega con las pequeñas aberturas en el torso que lo hacen más delicado (34,90 29,90 euros).
Para ir a trabajar
¿Buscas un vestido que llevar a trabajar y que te sirva para la piscina? Esta opción zarera será tu próxima compra. El clásico vestido corto en color caqui con paneles en la falda, bordados de flores en contraste en las mangas y escote en pico y manga larga anchita, será tu mejor aliado para los días de calor (29,95 19,99 euros).
Look festivo
Siempre es un buen momento para hacerte con un look de fiesta como éste de Mango. Un diseño jacquard cruzado en un color lima, con una bonita falda pareo que simula a un mantón de manila con largos flecos, que además puedes adaptar a tu cintura según tu gusto (49,99 39,99 euros).
Lo llevarás ahora y en otoño
Si eres de las que prefiere ser previsora y comprar prendas que llevar más tarde, te presentamos el look de invitada que podrás lucir desde hoy e incluso las primeras semanas de otoño. Firmado por Barey, este modelo de corte midi con hombros acentuados y un bonito patrón floral multicolor, es uno de nuestros fichajes (250 euros).