La vida de Clara Galle cambió de repente cuando se aventuró en el mundo de la interpretación. A raíz de su papel principal en la película A través de mi ventana, se ha convertido en uno de los rostros españoles más buscados del momento. La producción de Netflix le ha abierto las puertas de par en par a una dinámica en la que no solo las horas de rodaje forma parte de su día a día, también la moda. El pasado abril cumplió 21 años y, a pesar de su breve carrera profesional, ya se ha pasado por la alfombras rojas de los festivales de cine internacionales, ha acudido a pasarelas en primera fila y fiestas exclusivas, e incluso ha protagonizado un videoclip de Sebastián Yatra. Nos colamos en su ecléctico armario que impacta allá a donde va y analizamos las tendencias a las que ha caído rendida.
'Barbiecore'
Como seguramente sabrás, el tono rosa es el más deseado entre las prescriptoras de estilo después de verlo subido a la pasarela bañando todo tipo de atuendos. Y para el pasado Festival internacional de cine de Cannes, acudió a la famosa escalinata enfundada en un sensacional tres piezas que creaba el perfecto contraste. De la marca italiana GCDS, lució un crop top de tweed a conjunto de una chaqueta corta sobre los hombros y una larga falda entallada que causó sensación.
Inspiración 'Bridgerton'
Hace tan solo unos días la vimos participar en el programa de televisión El Hormiguero con su compañero de reparto, Julio Peña. Y lo hizo estrenando una de las piezas más bonitas que hemos visto en los últimos meses: un corsé romántico. Sí, la influencia del vestuario visto en la serie de Los Bridgerton también se ha colado en su repertorio con esta versión más punk, en negro, que destaca por sus apliques de flores blancas sobre el escote y el pequeño volante en el bajo; pertenece a la marca Aniye Records.
Detalles fantasía
Y... ¡sorpresa! La primera vez que pisó el plató de El Hormiguero, también confió en un corsé especial, pero en esta ocasión inspirado en el mundo de fantasía. Pertenece a las colecciones de la marca australiana Zimmermann, y se trata de un diseño con escote en pico que simula al animal más versionado de los últimos meses: ¡la mariposa! Clara lo combinó con un par de vaqueros de talle alto que crearon un look de diez.
¡Metalizados al poder!
No dudó en acudir al esperado estreno de La Sirenita que tuvo lugar hace un par de semanas en la capital. Homenajeando a la estética de la mítica película, y casualmente a la tendencia a la que ha sucumbido Zara, Clara apareció enfundada en un original dos piezas metalizado de Diesel. Al más puro estilo mermaid, estrenó un body con abertura en la zona del pecho y una falda estilo pareo a conjunto de un par de botas puntiagudas súper ceñidas.
Princesa moderna con tul
Ponga lo que se ponga, ¡todo le queda bien! A sus 21 años puede presumir de probar con cualquier registro de estilo y triunfar. Meses atrás la vimos enfundarse en un maravilloso top con brillantes y flores bordadas y una voluminosa falda de tul al más puro estilo Carrie Bradshaw. Obra de la casa andaluza Claro Couture, se convirtió en una auténtica princesa moderna con altísimos tacones de Jimmy Choo.
Plataformas en sus pies
La moda española también se cuela en su guardarropa, como por ejemplo con esta propuesta de la diseñadora Pepa Salazar. Se trata de un diseño creado a partir de un crop top de manga larga bañado en un bonito estampado efecto mármol y una minifalda de corte asimétrico. Además, ha caído rendida al calzado que ha popularizado Nicola Peltz: las plataformas.
Look de pasarela
Su paso por la Semana de la Moda de Milán tampoco quedó en la sombra. Para asistir al front row de los desfiles, la actriz prefirió buscar la comodidad a través de la ropa, aunque en los pies llevara varios centímetros de tacón. Confiando en el ingenio de Emporio Armani, estrenó una camiseta transparente a rayas horizontales bicolor -azul y rosa-, pantalones metalizados verde botella ceñidos y sandalias azules.
Flores originales
En su armario también encontramos diseños más elegantes que incluso podrían encajar para un look de invitada. Para presenciar la pasarela de la firma Del Core, optó por esta estética más sofisticada y romántica, con un precioso vestido floral ceñido con la falda bañada de volantes que caían en cascada, ¡guapísima!
Lentejuelas
Las lentejuelas no podían faltar en nuestra selección. Para pasear por otra alfombra roja, en los Premios Sant Jordi de Cinematografía, optó por el famoso vestido hourglass. Una de las piezas supertendencias que han popularizado celebridades como Hailey Bieber. El suyo, bañado de lentejuelas blancas con aberturas en el costado, está firmado por Elisabetta Franchi.
Aberturas por doquier
En más de una ocasión se ha atrevido con el detalle cut out. Lo hizo en el estreno de la película La chica de Nieve con un minivestido anudado al cuello, con falda de pico con vuelo y amplias aberturas que dejaban a la vista su fibroso costado. Una acertada pero al mismo tiempo complicada propuesta que supo defender con ímpetu. Se convirtió en una de las invitadas más fotografiadas del evento, ¡y no nos extraña!
Sensuales transparencias y aberturas
Entre todas las propuestas que ha llevado la de Pamplona, este sería el favorito de celebridades como Zendaya, Kendall Jenner y Bella Hadid. Firmado por la emergente marca Nensi Dojaka, este atrevido minivestido semitransparente marrón, de tirantes muy finos y aberturas en los laterales y otra en el costado formando un corazón, confirma que forma parte del team de las veinteañeras que apuesta por marcar la diferencia incluso en un photocall.