¿Cuántas veces has abierto el armario y no has sabido qué ponerte? ¡Seguro que bastantes! Aunque tengas cantidad de ropa colgada, a veces es complicado dar con el look que en ese instante tu estado de ánimo necesita. Porque como seguramente sabrás, la moda afecta a cómo te sientes, y coincidiciendo con el Yellow Day, te presentamos la inspiración que te ayudará a sentirte estar con mejor humor. Pero... ¿en qué afecta esta celebración y el vestuario que llevemos? Hoy, 20 de junio, está considerado el día más feliz, alegre y optismisma del año por varias razones como por ejemplo que atardece mucho más tarde y en consecuencia las tardes son más largas con la posibilidad de alargar los planes. Por otro lado, estamos cerca de comenzar la jornada intensiva en el trabajo, ¡pero también las vacaciones de verano! Así que vístete con colores vibrantes cargados de buena suerte, que además te harán verte más guapa. ¿Preparada para un maratón FASHION de arcoíris?
- Las 12 sandalias que quedan genial con vestidos largos, minifaldas y 'shorts'
¡A cuadros!
La influencer portuguesa Caetana Botelho Afonso demuestra que los cuadros no tienen por qué ser aburridos. Enfundada en un vestido ceñido, de manga larga y pronunciadas aberturas en los laterales, se cuela en nuestra lista de favoritos gracias a la divertida combinación de tonos naranjas, azules, verdes y rosas de su look firmado por la marca española High Spirits. Lo ha combinado con un bolso de mano amarillo y zuecos blancos, creando un atuendo con mucha personalidad.
Amor por el rosa
La reina de los estilismos arriesgados cargados de color es Emili Sindlev. No hay temporada que pase que la estilista nórdica no nos inspire con sus propuestas, como la que estrenó en su escapada a Venecia. La diseñadora Magda Butrym es la más demandada ente las expertas y este top ajustado a conjunto de la minifalda drapeada con los apliques de la maxi flor, es uno de los más virales. Podrás llevarlo con sandalias de tacón como ella, pero también con un par de alpargatas.
Versatilidad y 'glamour'
En cuanto a las españolas, destaca el envidiado armario de Patricia Sañes. Todo lo que lleva, pasa a ser nuestro objeto de deseo, como este fotogénico vestido playero de flores anaranjadas y amarillas sobre fondo azul. Una propuesta de la firma Anim que ha lucido para un día de playa, pero que gracias a su versatilidad puede encajar incluso para un look de invitada cambiando los complementos y el calzado. Y es que no hay nada que nos hagas más feliz que invertir en algo que tenga decenas de posibilidades.
El estampado estrella del verano
Como ya sabrás, la actriz francesa Brigitte Bardot popularizó este patrón clásico de cuadritos bicolor hace décadas conocido como vichy. Con el paso del tiempo se ha consolidado como el mejor aliado para los días de verano, así que si quieres dar un paso más allá y probar una versión diferente, inspírate en este dos piezas de camisa de manga corta y pantalón fluido blanco y rosa a conjunto de unos mules de piel puntiagudos.
De viaje al paraíso
¿Combinas tu maleta de viaje según el destino al que vayas? Si es así y tienes pensado disfrutar de unos días lejos del bullicio del mar y cerca del mar, este lookazo será tu nueva adquisición. La Carrie Bradshaw 2.0 nos ha convencido de que llevar una propuesta tan especial como esta, es sinónimo de vestir bien. Bañada de pequeñas florecitas en tonos azulados, rosas y naranjas, la marca Veronica Beard te hará sentirte más sexy que nunca.
El dos piezas más buscado
¿Necesitas un look fácil y cómodo de llevar? Entonces ésta elección será tu próxima adquisición. Para ahorrar tiempo frente al vestidor, solo basta optar por un total look estampado con el que no necesitarás añadir más complementos. Este de camisa amplia y manga corta con bermudas fluidas en tono limón con detalles florales en blanco de Gant, encaja tanto con zuecos como con deportivas y sandalias planas
Fuscia, el color que llevarás sí o sí
Las tonalidades rosas son las más aclamadas de las últimas temporadas, y tiene una razón: nos favorece al rostro y sube nuestro autoestima. Ejemplo de ello es este vestido fucsia de Mango que ha estrenado la creadora de contenido portuguesa, Rita Montezuma. Una versión espectacular que encaja con infinidad de accesorios, creando así un resultado único y diferente, ella lo ha hecho con un bolso al hombro y sandalias de tiras en amarillo.
Looks de fiesta
También encontramos un lookazo en formato minivestido, ideal para disfrutar de las noches de verano hasta el atardecer. La influencer belga, Tin Vcb, nos ha enamorado con este atuendo amarillo con flores bordadas y anudado a la espalda con tiras, uno de los bestsellers de la casa francesa Sézane. Un tono cítrico espectacular que te ayudará a brillar en tus planes veraniegos, sin olvidar las plataformas metalizadas y la lazada al cabello.
Para las que prefieren pantalón
Pero si no eres fan de los vestidos y faldas, te traemos esta opción tan chic que podrás lucir una y otra vez. Con una camisa verde con mangas remangadas -te recomendamos que optes por una talla más para conseguir ese efecto oversize-, un par de jeans con detalles estampados y chanclas con plataformas, como las que llevó el personaje de Lizzy McGuire. Presta atención a los complementos, porque en este caso cobran un papel importante como podrás ver con el bolso acolchado de Chanel en azul y las gafas de sol con cristales de colores.
El que potencia el bronceado
El estilo lady también se apodera del guardarropa de las it girls, como por ejemplo este híbrido maravilloso compesto de una camiseta crop blanca con una amplia falda con vuelo ceñida en el cintura. En un llamativo tono anaranjado que además potencia el bronceado -independientemente de si eres morena o rubia- se convierte en la pieza protagonista del look.
Lo llevarás hasta en otoño
Te presentamos el vestuario que llevarás de aquí a octubre, no solo por su comodidad, también porque te salvará de cualquier plan de última hora. El truco es dar con un pantalón de rayas verticales que te quede un poco suelto, una camiseta básica de manga corta de un color llamativo, sandalias planas y un bolso que juege con las gamas cromáticas, ¡y lista para triunfar!