Este tejido regresa un verano más para protagonizar no solo nuestros conjuntos playeros, sino también para triunfar en los looks del día a día. Las prendas de crochet que la generación Z puso de moda, encaja este verano en todos los armarios con nuevos diseños que te convencerán a ti también. Aprende a incorporarlo en tus looks de chica cool con estas ideas
- Sandalias planas que hacen los pies bonitos y combinan con todo
La más innovadora
El vestido largo que ha cautivado el corazón de las expertas en moda es este de aquí, con un toque bohemio al estilo Todos quieres a Daisy Jones. Una silueta recta de escote redondo que quedará ideal tanto con sandalias planas como con zapatillas.
Renueva tu chaleco
La pieza estrella de la temporada son los chalecos, sean de traje, de sastre o bohemios. Te traemos una idea original y rompedora con la que te saldrás de la norma. Este de aquí es perfecto y fresquito para el verano, además de ser especial tiene ese aire vintage que enamora. Podrás combinarlo con shorts y con pantalones ligeros durante todo el verano.
- 'Bohemios', cargo, vaqueros... los chalecos de la primavera más buscados de la temporada
La chica más guay de Coachella
Alessandra Ambrosio se dejó ver en el famoso festival con este traje de crochet ideal. Un mono que mezcla lo vintage con lo clásico, en color blanco y con detalles cut out en el cuerpo, pura inspiración para este verano.
Un toque singular
Si te has cansado de llevar la camisa blanca de siempre de la misma forma, esta es la alternativa que lo solucionará. Renueva tu pieza de armario cápsula llevando el vestido más llamativo de crochet por encima. Quedará muy elegante y sofisticado, y sin duda alguna serás la más innovadora.
- Diez formas de sacarle partido a la camisa blanca 'oversize' de lunes a domingo
Al estilo 'Motomami'
Esta pieza de crochet de escote Bardot y cropped es lo más para las chicas con rollito. Además es la alternativa ideal al jersey en verano, te salvará de las noches en las que se levanta el aire y te mantendrá calentita y guapa. Tiene un toque de lo más Y2K con el que serás la más moderna de la ciudad.
- Looks con escote Bardot: la tendencia más 'sexy' que vuelve cada verano
Para las chicas clásicas
Si eres de las que prefiere no llamar demasiado la atención y eres fan del armario cápsula, este vestido sencillo es para ti. Te salvará de todos los apuros y quedará genial con todos los accesorios. Puedes ponértelo con un pañuelo estampado en la cabeza y las alpargatas de cuña más elegantes.
'Weird girl'
Lo que se lleva ahora es el maximalismo y el estilo ugly que las chicas del momento han puesto de moda. A nosotras nos encanta jugar con la ropa y mezclar colores con tejidos. Si eres atrevida y prefieres romper con lo simple, este look en clave sport te inspirará. Es ideal para el verano, y mezcla crochet con los tonos en tendencia ahora.
Los detalles marcan la diferencia
Este look tan básico del día a día puede ser lo más moderno e innovador con un accesorio de crochet. Sea un bolso o una bandolera, quedará genial. Los complementos originales y coloridos harán de tu atuendo sencillo algo innimitable.
- Todas las tendencias en bolsos del próximo verano: del capazo renovado al 'Barbie bag'
La blusa del verano
Una alternativa a las camisas blancas que sienta genial tanto con pantalones de lino, como con cargo o faldas vaqueras. Te solucionará el conjunto cuando no sepas qué ponerte.
Mariposas por todas partes
Una de las estéticas que triunfa este 2023 es la de las mariposas, hemos visto este detalle tanto en prendas como en accesorios y es ideal. Si prefieres darle a tu vestuario un toque mágico y de fantasía, no puedes perdértela. Este top de crochet en azul Klein quedará genial con jeans y podrás llevarlo con botas metalizadas en el entretiempo.
- Guía de estilo: cómo llevar el azul 'klein', el color que adoran rubias y morenas
El toque 'mermaidcore'
Si algo sabemos ya, es que los colores fríos y acuosos serán una de las microtendencias a las que rendiremos culto esta temporada. El mermaidcore llega desde lo más profundo del mar con faldas tan ideales como esta, llamativa y diferente, perfecta para las chicas a las que el estilo denim no acaba de convencer.
Multicolor
Para las amantes de los tonos llamativos, este será el nuevo favorito que no podrá faltar esta temporada. Podrás reutilizarlo en el entretiempo e incluso llevarlo en invierno con un abrigo. Es perfecto para romper con la monotonía de los looks más aburridos de oficina. Dale vida a tu armario con la idea más chula y sencilla.