El cambio físico que atraviesa el cuerpo durante el tercer trimestre de embarazo, lleva consigo ciertas condiciones a la hora de escoger un look. Que sea cómodo, bonito y que favorezca son tres requisitos esenciales que, en ocasiones, resulta complicado encontrar. Sin embargo los vestidos se han convertido en la prenda que más posibilidades tiene de reunirlos y María Pombo lo sabe muy bien.
La influencer, que cuenta los días para dar a luz, compartía su último look explicando que "este tipo de vestidos me están salvando el embarazo". Largos, de tejido elástico, ligeros, fluidos... La creadora de contenido no es la única que apuesta por estos diseños para salvar su armario premamá, ¡atenta a estas otras ideas!
- María Pombo desvela el secreto de maquillaje con el que sus ojos parecen más verdes
Recrea su conjunto
El vestido que lleva es este diseño de Mango confeccionado en punto con paneles calados (69,99 euros). Un modelo largo con cuello redondo y forro interior.
De 'crochet'
No solo es una de las tendencias clave de esta temporada, sino además una tela de lo más práctica que se adapta muy bien a la figura. El vestido que lleva la influencer es el modelo Julia de su firma Tipitent, aunque ahora mismo se encuentra agotado.
Cuello 'halter'
Apuesta por modelos similares con vestidos veraniegos como este de Pull and Bear, con estampado patchwork y tirantes mutiposición para que puedas adaptarlo a tu manera, ya sea atado al cuello o de forma regular (45,99 euros).
Modelos satinados y fluidos
Este tipo de vestidos son perfectos para un plan especial y te permitirán estar cómoda si permites que queden holgados, como hizo María Fernández-Rubíes con este diseño blanco con corte asimétrico de Massimo Dutti, que acompañó con sandalias joya de Aquazzura.
Estilo caftán
Es una de las compras estrella del verano, capaces de encajar tanto en la playa como en la ciudad. En H&M puedes dar con este vestido de satén con detalles cut out por 49,99 euros.
Palabra de honor
Este tipo de vestidos largos, veraniegos y de punto, pueden adaptarse a la primavera junto a camisas de manga larga básicas por encima, como ha hecho la bloguera Chandler DeHart, completando su look con un bolso de rafia y unas cómodas sandalias planas.
Un básico con infinitas posibilidades
Inspírate en este modelo de Bershka, disponible también en verde (19,99 euros). Un vestido largo con escote bandeau que cuenta con abertura en la parte trasera de la falda.
Una de las opciones más cómodas
Los minivestidos elásticos tipo camiseta son una alternativa muy acertada para los días más calurosos. Si además cuentan con detalles que los hacen especiales, como estos flecos que lo adornan, pueden convertirse también en un look de lo más original.
Modelos de fiesta
Si tienes un evento de noche, este vestido corto puede ser tu aliado. Tan cómodo como una camiseta, pero diferente gracias a los flecos, está disponible en Sfera (39,99 euros).
Asimétricos
La modelo Karlie Kloss atraviesa su segundo embarazo y presumió de curvas hace unos días en Cannes, con un repertorio de conjuntos que son pura inspiración. Lo apostó todo al negro con un favorecedor vestido de manga asimétrica que acompañó con una capa corta al cuello y zapatos destalonados.
La versión de Zara
Con tejido suave y elástico, la firma española propone esta alternativa más relajada que combina tanto con zapatillas como con unas sandalias de tacón. Un vestido asimétrico con cinturón lazada (25,95 euros).