El glamour y la magia de Chanel se ha trasladado hasta la fotogénica ciudad de Hollywood para presentar una de sus colecciones más esperadas, Cruise 2024. Después de 16 años, la maison parisina que un día fue batutada por Karl Lagerfeld -quien la elevó hasta la cima del éxito-, regresa a Los Ángeles de la mano de su directora creativa, Virginie Viard. Allí ha tenido lugar uno de los desfiles más exclusivos de la temporada, ¡y nadie ha querido perdérselo! Desde reconocidas celebridades del mundo del cine como Margot Robbie y Kristen Stewart, a Sofia Richie, gran amante de la moda. Sus invitadas más sensacionales han pasado por el maravilloso y divertido photocall estrenando looks que confirman las tendencias que llevaremos este verano, ¡los analizamos!
Margot Robbie
Gran amiga y embajadora de la casa de costura, Margot Robbie no podía faltar a este histórico evento. No solo su sonrisa y pelazo rubio nos ha conquistado, ¡también su vestuario! Dejando a un lado las prendas clásicas que todas conocemos, en esta ocasión ha sacado su lado más setentero luciendo un top de bikini triangular negro a conjunto de un maravilloso chaleco creado a partir de apliques joya y cristales que nos ha dejado sin palabras. Y como era de esperar, lo ha culminado con unos pantalones acampanados y tiro alto, y en su mano una cartera acolchada.
Sofia Richie y Elliot Grainge
Siguiendo la estela que ha dejado tras su mediática e inspiradora boda con el ejecutivo musical, Elliot Grainge, Sofia Richie ha deslumbrado a su llegada. Según ella misma ha comentado en su perfil de TikTok, para esta ocasión ha optado por un minivestido de tweed blanco con el detalle de las plumas que aportan ese toque Old Holywood. Para no protagonizar ningún indeseado percance de estilo, lo ha combinado con unos shorts lenceros y unos tacones con la puntera redondeada en negro, además de un micro bolso de cuentas en tonos rosados que nos ha llamado la atención.
Elle Fanning
Y quien de verdad nos ha sorprendido ha sido la actriz Elle Fanning, ha preferido salir de su zona de confort y arriesgar en esta velada con un total look oscuro. Compuesto de un original chaleco que juega con las transparencias a partir del estampado de la famosa flor camelia, la favorita de la maison, con apliques plateados que dejaban a la vista su torso. Inesperadamente lo ha combinado con pantalones de pequeñas lentejuelas y fajín satinado, botines de tacón y un pequeños bolso guateado en mano.
Marion Cotillard
Como gran embajadora de Chanel, ella es el ejemplo perfecto del auténtico estilo francés, incluso para una cita que requiere un dress code más especial. En esta ocasión, Marion Cotillard se ha enfundado en un jersey de punto troquelado blanco que queda fenomenal bajo un mono negro de tirantes de diminutos paillettes metalizados, escote muy bajo y corte acampanado.
Paris Hilton
Una vez más Paris Hilton ha sido fiel a su estilo tan marcado que ha sobrevido al pasado del tiempo, y en esta ocasión ha deslumbrado en el front row de la pasarela. A su llegada al photocall, ha aparecido enfundada en un minivestido de punto ceñido en rosita con un cárdigan cortito, varios collares de diferentes alturas poniendo a prubea la tendencia layering, bolso tipo cofre de tweed y salones blancos anudados al tobillo.
Camila Morrone
La actriz que participó en la serie Todos quieren a Daisy Jones, tampoco ha querido perderse esta cita en el epicentro de Hollywood. Camila Morrone, la intérprete de 25 años, está afianzando su relación con Chanel, y para esta ocasión ha confiado en un básico que no falla sea la temporada que sea: ¡un little black dress! Un diseño atemporal confeccionado en punto, con ribetes de cuero y metálico, el favorecedor escote en 'V' y medias de cristal que estilizan sus piernas.
Riley Keough
Que su abuelo sea Elvis Presley, le ha abierto las puertas de par en par, y ahora se ha convertido en uno de los rostros más buscados del momento, por eso no nos extraña su presencia en la presentación de la colección Crucero. Riley Keough ha marcado la diferencia enfundada en un ceñidísimo mono de manga larga, con un atrevido estampado que combina rayas verticales con el logo de Chanel, ¡le queda de maravilla!
Margaret Qualley
Entre las invitadas también destaca Margaret Qualley, gran admiradora de todo lo que hace la firma con sede en Paris. Y para esta cita, la actriz que pertenece a la exclusiva lista de las Nepo Babies, ha optado por un estilismo en tonos rosas de lo más inesparado. Con una camisa de cremallera, clásica chaqueta de tweed, falda midi estampada floral con vuelo y unas botas altas de cuero que se adaptan a su pierna.
Kristen Stewart
Tampoco podía faltar Kristen Stewart, quien suele optar por looks con ese sello masculino que tan bien defiende. La que alcanzó la fama tras su papel en la saga de Crepúsculo, pertenece al grupo de amigos de Chanel, y para este desfile ha lucido un traje de chaqueta de tweed blanco y negro con una camiseta blanca, demostrnado lo versátil que pueden llegar a ser sus creaciones.
Phoebe Tonkin
Seguramente su cara te suene, ¡y no es para menos! Phoebe Tonkin protagonizó la serie juvenil de sirenas H2O, y este último año aparece en la película de Babylon, de ahí a que Chanel haya contado con su presencia para este desfile. La australiana ha deslumbrado con una propuesta sencilla enfundada en un cárdigan de punto y minifalda, salones con puntera negra y un bolsito pequeño.
Ella Balinska
Ella Balinska, la actriz británica de la película Charlie's Angels, ha sido otro de los rostros novedosos en el desfile. Además ha sido una de las más atrevidas añadiendo a su chaqueta cruzada de tweed una de las prendas más controvertidas, unas mallas ciclistas leneceras, que inesperadamente han quedado genial con botas ajutadas y altísimo tacón.