Sin duda mayo ha comenzado cargado de compromisos para Jennifer Lopez, quien tras su paso por la Gala MET el lunes, esta semana no ha dejado de asistir a otras citas para promocionar su último trabajo. La artista estrena el próximo 12 de mayo La madre, una película de acción que podremos ver en Netflix. Y como es tradición, ha hecho un tour por diferentes programas de televisión para hablar de ello. Ayer asistió en un mismo día a tres diferentes, y para cada uno, eligió un conjunto distinto.
- ¿Tienes un 'bad hair day'? Haz como Jennifer Lopez y resuélvelo como las expertas
Su apuesta más rompedora: 'animal print'
Fue sin duda este total look firmado por Valentino, el que escogió para participar en Live with Kelly and Mark, el más llamativo de sus cuatro estilismos. Y es que la cantante no tuvo miedo de llevar al extremo el estampado animal, apostando por él en cada una de las prendas y complementos que formaban su look. Acompañó un minivestido de manga larga y detalles de plumas con unas medias de cristales del mismo print que su bolso y sus zapatos de tacón.
Conexión con Anne Hathaway
Una elección con la que pocas se atreverían a innovar, aunque no sea esta la primera vez que observamos un look similar. Y es que antes de que Jennifer Lopez lo llevase, la protagonista de El diablo viste de Prada ya apostó por él a principios de año para asistir al desfile de Valentino en París. Mismas medias y zapatos, pero un vestido diferente, pues el suyo contaba con finos tirantes y apliques de joyas.
Unidas por los detalles
No sabemos si los estilistas de JLo, Hannah Margeson y Mariel Haenn, se han inspirado en Anne Hathaway, pero irremediablemente nos han hecho caer en esta conexión. Ambas se han decantado por detalles similares, como este minibolso de Valentino, el modelo Small Locò.
Las mismas que reutilizaba en su tercer conjunto
Entre programa y programa, JLo se ha dejado ver con un mono largo en color negro, que ha acompañado con un abrigo con amplias hombreras. Una pieza ochentera a juego con el mismo calzado de antes.
Maxibolso
En esta ocasión abogaba por la practicidad con un gran bolso de mano, un diseño de Max Mara confeccionado en napa y acolchado (879 euros).
Su cuarta elección
El último conjunto de este variado repertorio lo formaba un sobrio vestido negro de piel, de manga larga, cuello alto y detalle de lazada, que también llevó al programa Today.
Su aparición en la Gala MET
El lunes posaba a las afueras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, convirtiéndose en una de las asistentes más elegantes de la alfombra roja. La intérprete elegía un dos piezas customizado de Ralph Lauren compuesto por una falda satinada y un top cruzado de larga cola.
Elecciones más sobrias
De la misma firma era el conjunto que llevaba horas después a la after party, un look bicolor inspirado en los de Karl Lagerfeld, que acompañó con sus ya icónicos zapatos de plataforma.
Experta en detalles
Y no podemos pasar por alto su manicura: si para la promoción de su película ha escogido unas uñas glazed en un tono rosado, a la Gala MET llevaba estas originales uñas francesas en negro, con apliques de piedras que recreaban el símbolo de Chanel, muy presente en la temática de esta edición.