Hace poco más de un año que Kaia Gerber y Austin Butler hicieron pública su relación, pero ya se han convertido en una de las parejas favoritas del momento. Y aunque siempre discretos, sí es habitual verles posar juntos en la alfombra roja: anoche la modelo de 21 años acompañaba al protagonista de Elvis, de 31, a la fiesta de las 100 personas más influyentes de Time, donde han incluido al actor. Ambos protagonizaron un romántico posado en el que fue imposible pasar por alto la elección de la hija de Cindy Crawford, con un vestido efecto 'segunda piel'.
- Kaia Gerber te inspirará en tu próxima compra: el chaleco de traje que llevarás con 'jeans'
Una de las parejas más 'cool'
Kaia se decantó por un vestido de cuello halter con espalda al descubierto y transparencias, un diseño de la firma neoyorquina Khaite. Su presencia era una de las más esperadas, y es que tras el abrumador éxito del último trabajo de Butler, que le valió la nominación al Oscar, y el despegue de la modelo en la industria de la moda, los dos experimentan ahora un momento de lo más especial.
Como ellos, estas otras parejas de veinteañeros se han convertido también en todo un icono. Unidas por el amor, pero también por su particular estilo, triunfan tanto dentro como fuera de la alfombra roja.
Natalia Dyer y Charlie Heaton
Los actores de Stranger Things acaparan también titulares esta semana gracias a su última aparición. Ambos acudieron el martes al Baile Anual de Artistas de Dior, celebrado en el Museo Brooklyn de Nueva York. Vestidos con conjuntos de la maison, protagonizaron este posado en el que apostaron por el negro. Y no es la primera vez que coinciden a la hora de idear sus looks...
Reyes del 'street style'
En realidad han sido sus elecciones del día a día lo que ha hecho que los diseñadores se fijen en ellos. De cierto aire vintage, influencia quizá de la serie que protagonizan, y siempre con una estética que intentan coordinar ya sea por estilo o colores, el armario de los intérpretes es de lo más reseñable. Son ya uno de los invitados claves a los desfiles de firmas como Feragamo o Dior, pues asisten juntos a las diferentes Semanas de la Moda.
Brooklyn Beckham y Nicola Peltz
Aunque si hablamos de looks coordinados, esta pareja se corona sin duda como experta. Inspirados por los conjuntos que pusieron de moda David y Victoria Beckham en los 90, ellos se han propuesto volver a recuperar aquel twinning en cada evento al que acuden.
El negro, su color favorito
Inseparables a la hora de desfilar por la alfombra roja, ambos han demostrado en innumerables ocasiones que el tono más oscuro de la paleta es también el que nunca les falla. Brooklyn siempre apuesta por él a través de trajes de chaqueta y lo mismo hace Nicola en sus vestidos y complementos.
Justin Bieber y Hailey Baldwin
Son una de las parejas más mediáticas de Hollywood, por eso su paso por la alfombra roja suele convertirse en noticia. Cada vez que posan juntos no solo hacen alarde de numerosas muestras de cariño, sino además también llama la atención lo diferente que resulta el estilo de ambos. Al contrario de los conjuntos coordinados a los que otros se apuntan, ellos permanecen fieles a su forma de vestir. La del cantante, siempre con un toque informal que destaca por prendas oversize. Hailey, que apuesta por el minimalismo, escoge a menudo piezas elegantes de líneas sencillas.
Partidarios de la comodidad en el día a día
Cuando no tienen un evento de por medio, la pareja suele encomendarse a prendas deportivas, creando looks de streetwear tan versátiles como estos.
Zendaya y Tom Holland
Aunque es menos frecuente verlos juntos, pues es sobre todo la actriz de Euphoria quien asiste a diferente galas y eventos, cuando lo hacen es inevitable fijar en ellos las miradas. Y no solo por los impresionantes conjuntos -a menudo vintage-, con los que nos deleita Zendaya...
Su complicidad frente a las cámaras
También por las sonrisas, las miradas y los gestos cómplices de ambos, que tampoco faltan cuando caminan de la mano por la alfombra roja.
Bella Hadid y Marc Kalman
Llevan juntos desde 2020, pero no suelen asistir en pareja a eventos a no ser que sea algo excepcional. Es más común ver a la modelo y al diseñador gráfico por las calles de Nueva York paseando juntos de la mano o a la salida de una cita romántica. Y es precisamente el estilo por el que apuestan para estas ocasiones lo que ha dado que hablar.
Tienen en común una particular estética
"A cualquiera que no le guste mi estilo... Menos mal que es mío, ¡no tuyo!", se defendía la modelo el año pasado cuando recibió críticas por su sentido de la moda. La forma de vestir de Bella Hadid encaja dentro del esitlo denominado como Weird Girl, inspirado por la moda Harajuku de la cultura japonesa y un mix and match de colores, estampados y prendas de lo más atrevido. Un estilo no tan común, pero que curiosamente comparte con Marc Kalman.