La pequeña de las Kardashian acaba de compartir en redes sociales cómo celebró el Domingo de Pascua en casa, fiesta en la que cada año logra superarse con su original decoración. Pero también con los conjuntos que escoge: esta vez ha tirado de archivo para rescatar una pieza vintage de Jean Paul Gaultier que tiene más de dos décadas. La empresaria posaba con este vestido largo de punto perteneciente a la colección Primavera/verano 2000 de la firma. Un diseño atemporal que ha combinado con los mules planos que prometen hacer las delicias de aquellas chicas que priorizan la comodidad ante todo...
- Los zapatos destalonados que se colarán en tus próximos looks de fiesta
Una alternativa versátil a las sandalias de tacón
Este tipo de calzado se posiciona como una de las transiciones de calzado más prácticas del entretiempo. Y es que además de evitar rozaduras gracias a su silueta destalonada, estos mules planos y en colores lisos, encajan en infinidad de looks. Los de Kylie, en verde empolvado, son de la firma Acne Studios (678 euros). A ella, otras como Schiaparelli o Prada también se unieron en pasarela para defender este zapato, que al fin llega a las tiendas con diseños tan versátiles como estos.
En el color más veraniego
El verde mojito o lima conquista esta temporada a las invitadas más originales. Inspírate en el look de Kylie con este modelo pastel de Revolve, de cuero y empeine acolchado (80 euros).
Con básicos
La modelo Shanina Shaik nos dejaba el otro días con este look tan relajado mientras paseaba por Los Ángeles. A básicos de entretiempo tan funcionales como una falda larga y una camiseta de tirantes blanca, agregaba también estos mules negros con detalles dorados de Givenchy.
La versión de Zara
El gigante de Inditex es buen sitio al que recurrir si queremos recrear las tendencias del street style. En su nueva colección han incluido estas sandalias planas con adorno metálico (29,95 euros).
Aportan el toque elegante a looks más 'sport'
También encajan junto a prendas extracómodas como vestidos camiseros o maxidiseños tipo camiseta. Esta prescriptora logró restarle informalidad a este conjunto incorporando unas sandalias planas: en su caso apostó por unos mules negros de Ducie London.
'Athleisure'
Incluso hay quien se atreve a ir un paso más allá, combinándolos con un pantalón jogger deportivo y una americana, dos prendas opuestas que encuentran equilibrio en opciones como esta, donde el triunfo del athleisure queda reflejado con éxito.
Con tiras entrecruzadas
Junto a los diseños acolchados, este tipo de mules son también uno de los más populares en las tiendas. De nuevo, en Zara puedes fichar este modelo básico de piel con acabado en punta cuadrada (35,95 euros).
Creando 'total looks' de entretiempo
Idóneos para conseguir un efecto de 'piernas infinitas' si se llevan con minifaldas, estos mules planos también resultan una sencilla idea que poner en marcha cuando queremos crear total white looks como este, tan cómodo como elegante.
Con plataforma sutil
Encuentra opciones algo más elevadas como esta, disponible en Guess: una sandalia de cuero con miniplataforma cuadrada y tiras cruzadas (95 euros).
A todo color
Las invitadas que no quieren renunciar a unos centímetros más de altura, también apuestan por la versión de estos mules con tacón. Son especialmente aquellos en colores neón o tonos vibrantes como el fucsia, el amarillo o el naranja, los que encontramos con más frecuencia esta temporada.
También con cuña
Popularizados por firmas como Fendi y The Attico, estos coloridos mules con cuña han llegado a tiendas como H&M, donde los encontrarás también en azul, blanco y negro (29,95 euros).