El mundo de la moda, en concreto la gala India in Fashion, ha conseguido reunir a las estrellas más selectas del cine. Hollywood y Bollywood se han dado cita en Mumbai, donde se ha inaugurado el centro cultural Nita Mukesh Ambani Cultural Centre, un espacio que ya se ha convertido en todo un referente de la cultura india. Y si por allí hemos podido ver a Penélope Cruz, Gigi Hadid o el matrimonio formado por Nick Jonas y Priyanka Chopra, Zendaya tampoco se ha querido perder esta gran velada que ha unido lo mejor de la moda y la cultura, y como suele ser habitual en ella, su look ha sido para enmarcar.
La actriz ha acudido a la cita con su novio, el actor Tom Holland, aunque eso sí, no han posado juntos sobre la alfombra roja y por eso, solo hemos podido ver el impresionante vestido que ha lucido ella. Una pieza diseñada por Rahul Mishra (quien también ha creado los estilismos de Gigi Hadid estos días) en la que la noche era la inspiración del sari (modelo Verdure), el vestido característico de las mujeres indias. Así, el diseño en un tul de color azul con estrellas doradas bordadas a mano por todo el diseño, tenía una gran cola con un bajo en el que se podían ver adornos florales y animales como el tigre, muy significativos en la cultura de este país. El look se completaba con el bralette dorado, Flying Cranes, en el que iban cosidos con adornos metalizados en dorado, con forma de hoja y de pájaros.
Emily Ratajkowski recupera el top de sello español que Zendaya hizo viral
Luciendo este increíble diseño con el que dejaba su espalda al aire y con el que Zendaya parecía convertirse en una auténtica princesa india, la actriz se volvía a reunir con su amigo y ex- estilista, Law Roach, con quien ha posado muy sonriente junto al diseñador indio, artífice también del look de Roach. Aunque hace unas semanas saltaron las alarmas por la polémica retirada del que fuera uno de los estilistas más conocidos de las celebrities, parece que el buen gusto de Zendaya sigue intacto y sus apariciones en la alfombra roja van a seguir impactando tanto o más como hasta ahora.
Además, para dejar todo el protagonismo a este bonito sari, la actriz preferida de la Generación Z, se ha recogido la melena en un moño bajo con la raya en medio, con el que ha dejado ver los bonitos pendientes plateados.