Lo tenemos claro: las buenas compras son aquellas que podemos reutilizar una y otra vez, y en mil situaciones diferentes. De ahí, el éxito de un vaquero clásico (encaja en el trabajo pero también en un look de fiesta), de una americana oversized (que puedes llevar, además de a modo de traje, sobre un conjunto de deporte) o de la camisa blanca (aquí te dábamos diez superideas para combinarla). Pero cuando de verdad pedimos versatilidad es en aquellas piezas que requieren algo más de inversión, como pueden ser las joyas. ¿Estás en busca de pendientes, pulseras o anillos para completar tu próximo vestido de invitada? No te pierdas estos diseños que no solo son el accesorio ideal para una ocasión especial, sino que podrás llevarlos cualquier día y darle un toque muy chic a tus combinaciones más sencillas.
- Los vestidos midi favoritos de las invitadas más elegantes son también los más fáciles de reciclar
Tallados a mano
En su colección de primavera/verano 2023, Aristocrazy ha querido unir piezas creadas con láser con otras que mantienen la tradición artesanal de la casa. Y estos pendientes tan bonitos pertenecen al segundo tipo: están tallados a mano, inspirándose en las culturas precolombinas. Son de plata bañada en oro amarillo de 18kt y puedes comprarlos ya por 249 euros.
Un clásico revisitado
Los anillos dorados con circonitas nunca pasan de moda, pero si no eres una chica clásica, este modelo de PDPAOLA está hecho para ti. Se trata de un anillo triple de plata de ley 925 bañada en oro de 18kt con circonitas blancas que, gracias a su disposición a modo de tachuelas, consiguen un resultado de lo más cañero.
Inspirada en la naturaleza
La pulsera Moments de Pandora es otro clásico que se actualiza cada temporada gracias a sus infinitos charms. Esta primavera, la firma de joyas propone una nueva colección inspirada en la naturaleza que cuenta con colgantes tan originales como esta golondrina brillante de plata con pavé en distintos tonos de azul acompañada de la cita "Time to fly" ("tiempo de volar"). Consíguelo por 55 euros para decorar tu pulsera.
Disponibles en seis colores
Sea del tono que sea tu vestido de invitada, seguro que estos pendientes de plata de Thomas Sabo quedarán genial porque están disponibles ¡en seis colores! Blanco, negro, azul, aguamarina, verde y rosa (el color de más tendencia) es la gama que encontrarás en este diseño de 3 centímetros perfecto para llevar con un recogido clásico (149 euros).
Adelántate al verano
¿Ganas de playa, verdad? Aunque todavía sea un poco pronto para sacar capazos y vestidos de crochet del armario, sí puedes ir sintiendo el verano en tus looks gracias a detalles como esta pulsera de la colaboración de Maje con éliou. Miami en su estado más sofisticado traducido a perlas, piedras negras y abalarios dorados que quedará genial tanto en un estilismo arreglado como con uno informal (a la venta en abril, c.p.v.).
El nuevo color de las invitadas
Si vas a atreverte con el verde mojito que promete triunfar en los eventos de primavera, hemos fichado el accesorio más bonito para completar el look. Se trata de un anillo de la firma Brown&Blonde en oro amarillo de 9kt y con una gran amatista verde. Un toque vintage... que querrás llevar cada día de la semana.
Para vestidos sencillos
Y continuando con la inspiración historicista, llegan estos preciosos pendientes XL de Papiroga, marca especializada en grandes piezas que, gracias al pexiglas en el que están hechas, resultan muy ligeras. De hecho, y aunque sean muy grandes, afirman sus diseñadoras que pesan menos que un limón. Te quedarán genial cuando lleves un little black dress u otro look minimalista para darle un aire más especial (c.p.v.).
Con piedras naturales
A partir de siete piedras en verde aguamarina ha sido diseñada esta pulsera de acero chapado de Guess que es idónea para las chicas que siempre buscan un detalle bohemio en sus looks de invitada. También está disponible, por 49 euros, en dos tonos de rosa con lo que seguro que encontrarás una perfecta para el estilismo de tu próxima boda.
Inspirado en África
Planees llevar la melena recogida o no, incluir unos pendientes llamativos siempre es una buena idea cuando hablamos de looks de fiesta. Te proponemos este modelo de IKKS con cuentas de turquesa africana combinadas con otras doradas. Geniales cuando buscas un resultado boho y, por qué no, salvaje (65 euros).
Estilo italiano
Cuando buscas una joya que te dure años y años, un reloj clásico siempre gana por goleada, pero esto no significa tener que renunciar al toque cool que aporta un diseño llamativo. La unión perfecta entre sencillo y especial la hemos encontrado en este modelo de Versace Watches con correa efecto serpiente y los dos símbolos de la firma italiana: la Medusa y la Greca (1.020 euros).