El cine español volvió a brillar anoche en la 37 edición de los premios Goya, donde además de premios y mucha emoción en el Auditorio de Andalucía de Sevilla, se vivió una auténtica noche de moda gracias a las estrellas que se pasearon por la alfombra roja.
Pero, además de actrices y distintas personalidades de la industria del cine, hubo muchos más invitados que, aunque no posaron en el photocall oficial, lucieron vestidos espectaculares. Y, entre ellos, estaban las influencers más conocidas: desde Teresa Andrés hasta Rocío Osorno, lucieron lookazos increíbles para una noche tan especial. ¿Cuál es tu favorito?
Rompedores y de supertendencia: los mejores looks de embarazada escogidos por las 'influencers'
Mery Turiel
Con la ciudad de Sevilla como precioso fondo para sus fotos, Mery Turiel se decantó por el color negro para enfundarse en un espectacular vestido de inspiración flamenca de Rosa Pedroche. Con escote palabra de honor y cubierto de paillettes, la pieza se ajustaba al cuerpo para abrirse en la cola mediante un tul voluminoso.
Rocío Osorno
La influencer Rocío Osorno también se ha decantado por una pieza de inspiración flamenca para asistir a esta 37 edición de los premios Goya. Sin embargo, en lugar de negro, ella ha apostado por el color rojo con un vestido palabra de honor muy bonito que tenía la falda con cola llena de volantes, de su propia firma de moda, Rocío Osorno Studio. Para la ocasión, optó por recogerse el pelo en un moño muy elegante con la raya al lado.
Los grandes diseñadores miran a España: cómo la moda folclórica se ha convertido en tendencia
Marta Lozano
El negro fue uno de los colores que más vimos en las estrellas que pisaron la alfombra roja de la gran noche dedicada al cine español, pero también predominó fuera de ella entre el resto de invitadas. Un ejemplo, es el vestido que escogió Marta Lozano, de escote Bardot con un volante, ceñido en la cintura y elaborarado con un encaje bordado y una falda con volumen y volantes. El look, que le quedaba a la perfección, estaba firmado por Giambattista Valli.
Vestido tendencia
Las alfombras rojas y este tipo de eventos sirven, además de para ver looks muy bonitos y elegantes, para hacernos una idea de las tendencias que vienen la próxima temporada. Una de ellas, son las transparencias y los encajes, y por eso, Marta Lozano, no dudó en decantarse por este vestido del diseñador italiano. Además, optó como la mayoría de influencers que acudieron a los premios Goya de este año, por recogerse la melena en un moño para dar todo el protagonismo al vestido.
Rocío Camacho
Nos encanta ver que los looks de las invitadas a los diferentes eventos que se celebrar, son distintos. Sí, porque más allá del rojo o el negro, existen colores muy bonitos y favorecedores como este verde botella que lució Rocío Camacho. La influencer se decantó por un vestido de escote asimétrico con corte en la cintura, con una falda con volúmenes avolantados. El diseño fue elaborado por la firma de su amiga, Rocío Osorno Studio, e incluyó un clutch dorado de Karl Lagerfeld.
Teresa Andrés Gonzalvo
Si nos tuviéramos que decantar por uno de los vestidos lucidos en la pasada noche de los premios Goya, este que llevó Teresa Andrés Gonzalvo, sería sin duda, uno de nuestros favoritos. ¿Por qué? Porque además de apostar por el rojo, parece un diseño de corte minimalista que, sin embargo, deja todo el protagonismo al escote de la espalda. Está firmado por Givenchy, la maison francesa de la que también lleva el bolso de asa corta con cadena y los zapatos.
Escotes especiales
Muchas veces, merece más la pena apostar por un vestido que parezca algo sencillo, pero que sorprenda con un detalle muy especial. Así lo pensó Teresa Andrés Gonzalvo cuando se decantó por esta maravilla de Givenchy, que tenía cadenas cruzadas en el escote de la espalda, las cuales iban a conjunto de las asas del bolso. Además, apostó por joyas de Suárez y por recogerse el pelo en un moño de inspiración japonesa, una de las tendencias en belleza más repetidas esta temporada.
Teresa Bass
En un precioso color rosa palo, apareció Teresa Bass en la gala de los Goya celebrados anoche en Sevilla. Lejos de los aires flamencos de las demás influencers, ella se arriesgó con un diseño de la firma de su amiga, Rocío Osorno Studio, completamente diferente. El vestido lleno de lentejuelas plateadas boradadas, tenía escote en forma de corazón y una gran abertura lateral, dejaba ver las sandalias con pulsera del mismo tono que el resto del look. ¿El toque de distinción? El largo pañuelo que caía sobre los hombros a modo de capa.
Verónica Díaz
La influencer Verónica Díaz, o lo que es lo mismo, Justcoco, se decantó por un diseño de Pronovias para acudir y posar en la alfombra roja de los premios Goya. Un vestido muy bonito con encaje y lentejuelas bordadas, en el que el detalle más significativo, se encontraba en las magas, ya que estas se alargaban hasta confundirse con el vestido. Un diseño de firma española con el que la influencer estaba perfecta luciendo embarazo y al contrario que demás, también de melena, al dejarla suelta.