Parece que Tamara Falcó se ha propuesto demostrar el poder que tienen los básicos a través de sus últimos conjuntos. Si hace unos días se inspiraba en la combinación de camisa y vaquero que adoran las nórdicas, esta vez nos ha propuesto una opción ideal para situaciones más formales. La colaboradora participaba anoche en la tertulia de El Hormiguero y lo hacía con una elección de lo más versátil. Esta vez lo apostaba todo al negro con un total look en el que ha incluido la prenda a la que siempre recurren las expertas en moda cuando no saben que ponerse: se trata de un mono largo de Zara tan cómodo como elegante.
- La divertida anécdota con la que Tamara Falcó ha mostrado una dosis de realidad en redes
En el armario de la marquesa de Griñón es habitual encontrar compras del gigante de Inditex. De hecho, la semana pasada también se decantaba por otro conjunto de Zara para salir en el programa de Pablo Motos, un traje blanco con el que parecía hacer un guiño a su boda. Esta vez ha cambiado radicalmente de color optando por su opuesto y acertando de lleno. Tamara posaba en redes tras su aparición en directo con este mono negro de cuello solapa y cinturón (35,95 euros), que combinaba con unas sandalias de tacon con tiras, de la firma Mascaró.
- Tamara Falcó ha llevado el abrigo más versátil en su última escapada romántica
Vuelve el 'efecto Tamara': el mono se ha agotado
En cuanto la chef desveló la procedencia de su conjunto, se desató una fiebre entorno a este mono de Zara que ha dado como resultado que se agote temporalmente. Y no de extrañar, pues esta pieza con escote de pico y manga vuelta resulta bastante favorecedora, gracias al cinturón que enmarca la figura y al detalle de las pinzas delanteras. Y aunque ahora mismo no puedas copiárselo a la protagonista de La Marquesa, la buena noticia es que la firma ha lanzado otros modelos similares que también pueden servirte como alternativa para construir un conjunto de invitada tan versátil como este. Al fin y al cabo, se trata de una prenda básica que puede sentar igual de bien con zapatos de tacón, botas o deportivas, todo depende de a qué evento quieras llevarlo.