Victoria Beckham y su vestido satinado
Victoria Beckham, que nos sorprendía hace unos días con un precioso vestido rosa de tul y volantes con escote asimétrico, compartía con sus seguidores virtuales ancohe una imagen en la que presumía de figura con vestido de corte midi en satén con espalda ligeramente descubierta y manga larga. El vestido en cuestión no solo nos cautivaba por completo sino que además nos abría los ojos ante una cuestión importante en términos de estilo: no solo de negro viven las noches de invierno. Te mostramos una opción de su marca y hacemos un repaso por los looks en azul bebé o azul hielo que han llevado otras celebrities del momento. Además te revelamos dónde puedes comprar opciones similares y sumarte a la tendencia del color que ilumina el rostro sin importar si estás o no morena.
-El vestido de invitada que más afina la cintura y ha unido a Kendall Jenner con Victoria Beckham
El vestido azul hielo de Victoria Beckham
Este vestido que te mostramos forma parte del lookbook Resort 2023 de Victoria Beckham. Se trata de una prenda en satén líquido azul hielo que realza la silueta. Es un diseño especialmente femenino y sensual. No está disponible en la página web oficial de la marca de la diseñadora pero sí en Matches Fashion (950 euros) y en otros sites multimarca.
La opción más sexy de Kylie Jenner
Kylie Jenner se decantó también por el llamado azul hielo con un diseño de alta costura hecho a medida firmado por Haider Ackermann, director creativo de Jean Paul Gautier. Se trata de una combinación de falda y corsé que no pasó desapercibida en el marco de la celebración de la Semana de la Alta Costura en la capital francesa. Además, no ha sido este el único look que la empresaria ha escogido en este tono. Llevó también un minivestido de Maison Margiela del mismo color al desfile de la firma. De esta manera, y a pesar de que la presentación de la nueva colección de Schiaparelli ha acaparado gran parte de la atención en el mencionado evento, el azul hielo ha tenido también un papel protagonista.
Atrevido y elegante
Este top corsé tul drapeado aúna muchas de las tendencias del momento. Su tejido es uno de los más buscados y a pesar de ser atrevido y sensual por el hecho de ser un corsé, es discreto y elegante por llevar el escote ligeramente desbocado y presentarse en un azul bebé muy femenino. Lo puedes encontrar en Bershka (5,99 euros) y aún está disponible en muchas tallas diferentes.
El espectacular look de Margot Robbie en el estreno de Babylon
Margot Robbie terminó con el barbiecore en la presentación de la esperada película Babylon. Se trata de un vestido firmado por Versace que ya llevó en su momento la cantante y modelo Carla Bruni. La única novedad que se incorporó al traje fue el encaje rojo que remataba la abertura lateral. Un contraste que nos apuntamos para nuestros próximos looks de fiesta.
La versión 'realista' del vestido de Margot Robie
Es posible que no encuentres ocasión de llevar un vestido de alfombra roja como el de Margot Robie pero ¿y si te presentasen una versión minimalista de este en el mismo color y digno de llevar en cualquier época del año? Este que te mostramos, midi satinado de tirantes y escote pico con detalle de espalda cruzada es de Stradivarius (35,99 euros) y lo puedes llevar con una biker y un botín de cuero con tacón ancho y plataforma al estilo Lola Lolita.
Rita Ora reinventa la estética sastre
Como si de una royal se tratara, Rita Ora escogía un vestido abrigo tipo sastre reinventado con llamativo cuello brillante y cut-outs laterales en el azul que es tendencia. Se sumaba además a la moda del monocromatismo combinándolo con botas altas viniladas y labial al tono.
Una blazer nunca sobra
Si buscas una americana que puedas llevar por la noche saliéndote del clásico negro, esta de NA-KD (40,77 euros), que tiene cuello sastre clásico, protectores de hombros, bolsillos delanteros, un cierre de botón, un corte ancho y un detalle de hendidura trasero atrás, es perfecta.
Siena Miller, comodidad y elegancia
El vestido azul de Sienna Miller es el más claro reflejo de que se puede ir cómoda y elegante. Con abertura bajo el pecho y escote anudado, el diseño de la actriz en canalé y de corte midi es un acierto para las noches de invierno que podríamos reutilizar en primavera. La manga acampanada le da un toque especial que hace que no sea necesario combinarlo con accesorios llamativos, por lo que unas sandalias tipo nudist resultan más que suficientes en este caso. Hemos dado con una opción muy similar y te la mostramos.
La mejor opción para las frioleras
Si sueles pasar frío cuando sales de fiesta y quieres sumarte a la tendencia del color azul para las noches de invierno, no te des por vencida. Este vestido midi entallado en punto de canalé de lana merino suave y con cuello perkins es una opción ideal para ti. Se trata de un modelo de manga larga con hombros caídos, puños ligeramente acampanados, falda con ligero vuelo y bajo recto. Está disponible en H&M (89,99 euros) y, por si finalmente no te atreves con este tono, también lo tienes en color negro.
El 'flow 2000' de Aitana también es elegante
Aitana escogió para la promoción de su primera serie, de la mano de su estilista Francesca Rinciari, un vestido de corte sirena y llamativo degradado que nos recuerda en su gama cromática a la fotografía de la segunda entrega de Avatar. Es un diseño con sello español firmado por Sergio Castaño Peña. Está confeccionado en el tul elástico que es tendencia y hemos encontrado en Zara una opción de noche perfecta en este tejido.
Vestido de tul tendencia
El tul ceñido es tendencia y el drapeado nunca nos ha dejado. Además, el estampado tye dye se renueva. Por eso no podemos pedirle más a este vestido corto de cuello redondo y manga larga de Zara (29,95 euros). No tienes que preocuparte porque vaya a transparentar porque lleva forro interior. Además ensalza la figura sin cortes incómodos y lleva cierre en espalda con cremallera oculta en costura.
El escote desbocado de Valentina Zenere
La actriz Valentina Zenere, que saltó a la fama con la serie Élite, lució en la gala de Los 40 Principales, un vestido en el color de moda para las noches de invierno. Es de la marca Bluemarine. Nos sorprende en su caso especialmente porque estamos acostumbradas a verla lucir diseños negros. Así, el suyo es un claro ejemplo de que los looks de fiesta se reinventan y se alejan de los tonos más clásicos. Una opción muy sexy por el escote desbocado que lleva su vestido.
El top más socorrido
Este top, que puedes acompañar de una blazer durante el día para ir a la oficina o ponerte con un pantalón recto tipo cargo de cuero por las noches, es un absoluto básico. El escote desbocado del vestido de Valentina jamás pasará de moda y esta prenda de NA-KD (28,95 euros) con tirante espagueti elástico, un diseño cruzado atrás y un material suave y elástico es un auténtico must have.