Los Globos de Oro, que se celebrarán mañana en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, dan el pistoletazo de salida a los diferentes premios cinematográficos que se irán sucediendo a lo largo del año. Y, como suele ser habitual, un par de días antes, los nominados y demás personas de la industria acuden a la fiesta previa a la Gala, que este año ha organizado Netflix en el restaurante Catch Steak en West Hollywood. Allí, aunque pudimos ver a muchas celebrities, entre ellas a Jenna Ortega, que está nominada por su papel en Miércoles, ninguna nos sorprendió tanto como Rita Ora.
Las nuevas formas elegantes de vestir con encaje, la tendencia que vuelve cada Navidad
La cantante, que acudió a la velada con su marido, el director de cine Taika Waititi, dejó a todos los asistentes impactados gracias a su look a base de encaje y transparencias. Porque aunque estamos acostumbradas a ver a Rita Ora con estilismos atrevidos, con el de anoche consiguió elevar a otro nivel dos de las tendencias más en auge esta temporada. Así, con un vestido de tirantes elaborado en un encaje transparente de color morado (cercano al tono del año nombrado por Pantone, el Viva Magenta), de la firma Rodarte, la artista se dejó ver sin sujetador y con tan solo una parte de abajo negra, que iba a conjunto con sus sandalias.
Transparencias de día y de noche: guía de estilo para apostar por la tendencia sexy y sofisticada
'Smokey eyes' en plateado: así puedes hacerlo
Para completar el look de gala, Rita Ora confió en Chloe Schlossmann, que apostó por las sombras de ojos para darle protagonismo a la mirada. Tal y como explica la maquilladora, la técnica escogida ha sido la del smokey eyes, pero en lugar de rendirse al negro como suele ser habitual en esta práctica, Chloe Schlossmann se decantó por dar un toque plateado y dosis de azul grisáceo a los ojos de la cantante. ¿Para terminar? Máscara de pestañas y un sutil delineado en el párpado superior.
Si te ha gustado tanto su maquillaje que quieres lucirlo en tu próximo evento, tienes que comenzar, con la ayuda de un eyeliner de punta fina, delineando el ojo desde el lagrimal hasta el extremo. Después, aplica la sombra plateada por el párpado móvil y por la cuenca del ojo, y añade un poco de azul grisáceo. Termina con un poco de glitter y define tus pestañas con máscara negra.