Llevar el apellido Peltz y Beckham en el documento de identidad te abre todas las puertas hacia el éxito. Pero antes de que Nicola sellara su amor eterno con Brooklyn, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, en una boda millonaria el pasado verano, ella ya había demostrado, mucho antes, su peculiar gusto por la moda. La modelo de Nueva York se ha desmarcado de las demás veinteañeras arrasando con su personal estilo ahora tan consolidado e inspirado a las chicas como ella que quieren vestir de manera diferente. A medio camino entre la ahora famosa tendencia Y2K y la estética dramática Old Hollywood con guiños románticos e incluso clásicos, repasamos hoy con motivo de su 28 cumpleaños los looks más llamativos que ha lucido estos últimos doce meses. ¿Cuál es tu favorito?
- ¡Como una Spice Girl! Nicola Peltz recupera los tres accesorios más dosmileros para empezar enero
Oda al rosa
Días después de su íntimo enlace en su mansión familiar de Miami, el primer domingo de mayo apareció de la mano de su marido a la mediática Gala MET enfundada en un precioso traje vaporoso rosa. Un diseño de la casa Valentino firmado por su modista de cabecera, Pierpaolo Piccioli (el mismo que creó su vestido de novia), que en este caso arriesgaba con el color estrella de la temporada, un escote de infarto y un tejido con una caída de cuento de hadas.
Para el 'after-party'
Siguiendo la misma línea, para la fiesta posterior que reúne a los rostros más influyentes de la industria, la actriz y modelo se cambió de ropa optando por uno mucho más sensual. Un vestido asimétrico en un maravilloso tono verde que combinaba a la perfección con su cabello dorado y su tez clara, un atuendo (también de Valentino) de inspiración griega con atrevidas aberturas en el costado y una larga capa que la convirtió en una de las mejores vestidas.
Prendas románticas para la luna de miel
La pareja de recién casados, que esperaron un par de semanas para irse de luna de miel, se dejaron ver paseando por las calles italianas de Portofino muy cariñosos durante el verano. Y aunque esos gestos de amor robaron todo el protagonismo, la maleta de viaje de Peltz también lo hizo. Como este delicado conjunto de top lencero y falda larga con ese sello noventero tan característico de su armario, un look de diez que combinó con las maxiplataformas que ella misma ha popularizado a lo largo de esos últimos meses, ¡hasta las llevó en su boda!
Un cambio de look
Llegó finales de agosto y sorprendió a todo el mundo con un inesperado cambio de look. Nicola abandonó el rubio para volver a sus raíces, así lo afirmó ella misma en las redes sociales. Optó por recuperar el moreno que su madre Claudia Heffner Peltz (también modelo) lució cuando tenía su edad. Un cabello en tono marrón chocolate que consiguió gracias al famoso colorista Daniel Moon y que combinó fenomenal con sus dos piezas de cuadros, un corsé con abertura y un pantalón de pinzas de la casa de costura Fendi.
Apuesta por piezas vintage
Como gran embajadora de la Generación Z, en su vestidor también hay lugar para esas prendas de corte dosmilero que expertas como ellas han recuperado del pasado y las llevan a otro nivel. Y no solo se atreve a llevarlas a eventos de renombre, también a combinarlas con la tendencia de la pasarela más copiada del momento: Barbiecore. A conjunto de Brooklyn, Nicola estrenó el pasado mes de septiembre un vestido vintage de Versace, el mismo que lució Madonna durante la fiesta celebrada tras los premios Oscar de 2006.
Simplicidad, la clave del éxito
Y como conocedora de la materia, también le apasionan las siluetas limpias y la simplicidad, así lo demostró enfundada en este impresionante vestido de noche negro de la firma Givenchy con escote palabra de honor y guantes de ópera. Una impecable elección que recuerda al traje mítico de Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes, que en este caso Nicola llevó a la Annual Academy Museum Gala en el mes de octubre robando todo el protagonismo.
¡A conjunto!
Tampoco podía faltar en su amplio vestidor piezas de corte masculino. De camino al desfile primavera-verano 2023 de Givenchy celebrado durante la Semana de la Moda de París, el matrimonio veinteañero llegó ataviado con trajes de chaqueta de lo más elegantes, ¡y a conjunto! No es la primera vez que hacen matching, pero en esta ocasión Nicola otorgó a este look clásico un toque más moderno con el detalle de la chaqueta cruzada, los pantalones acampanados y su recogido desenfadado.
Aprobado por 'royals'
No es la primera vez que celebrities y royals coinciden en un atuendo, ¡y nos encanta! Para la premier de Welcome to Chippendales, la serie con la que vuelve a la pequeña pantalla, Nicola llegó a la alfombra roja estrenando un traje blanco ceñido, de finos tirantes y plumas bordadas en el bajo. Un diseño de la casa Miu Miu que días antes la princesa Olympia de Grecia también llevó a una fiesta. ¿Volverán a compartir armario estas dos veinteañeras amantes de la industria?
¿Es su look más complicado?
Podríamos decir que quizás, el look más complicado de todos los que ha lucido hasta ahora, lo ha llevado este pasado mes diciembre. La actriz ha dado un paso más allá, recuperando tendencias del pasado que un día arrasaron en las fiestas más populares del sector. Ella lo ha hecho con una chaqueta cruzada, satinada y ceñida a juego con unos pantalones pirata, medias de cristal y sandalias de terciopelo, ¡y una diadema oscura que recoge el pelo de la cara!