La logomanía está por todas partes y la velocidad de las tendencias es cada vez mayor debido a redes sociales como TikTok y a su gran influencia en la moda. Para frenar esta ruleta tan vertiginosa, algunas de las expertas e influencers más conocidas se han unido al club de los bolsos sin logo, llamados anti-it. Estas piezas son de marcas conocidas y lujosas, pero no tienen huella de ello. Son bolsos que pasan desapercibidos para la moda rápida, pero son indispensables en los armarios de las más estilosas. Hablamos de casas como The Row, Proenza Schouler, Boyy, By Far... y aquí te contamos cuáles son las piezas en las que deberías invertir sin pensártelo dos veces.
- Bolsos especiales y prácticos para actualizar tus looks básicos
Un esencial para cada día
By Far es la marca de bolsos que Kendall Jenner puso tan de moda el año pasado. Con razón, ya que estas piezas son de materiales geniales y diseños muy sofisticados. En la foto tenemos uno de estos, el Amber Semi Patent, un bolso para el día a día y a su vez para los looks más elaborados. Podemos combinarlo con un estilismo informal e incluso con un vestido y unos tacones. Sin duda es la clave para elevar cualquier atuendo de una forma única.
'Amber Semi Patent' de By Far
El bolso que no paramos de ver pero cuya marca nadie logra averiguar es de By Far. Es el complemento ideal que no te fallará para ningún look, tiene un precio de 450 euros, y una vez lo tengas, no podrás quitártelo.
La joya de la corona
Elsa Hosk sabe como hacer de su calle una pasarela de la mejor Fashion Week. La supermodelo tiene un armario impecable y siempre apuesta por el armario cápsula combinado con accesorios especiales para darle una segunda vida a las prendas atemporales. Es la reina de los básicos y los bolsos son su fuerte, ya que su filosofía se basa en invertir en diseños de gran calidad. El de la foto, por ejemplo, es el Kelly de Hermès, cuando tienes uno de estos en el armario, lo tienes todo. Es una pieza esencial que da mucho juego, puedes llevarlo en el día a día o al evento más importante del mes. Tiene capacidad para meter todo lo que necesites, por ello te servirá tanto para la oficina, como para llevarlo todo a mano en un viaje de última hora. El blanco es el color de la temporada según apuntan las expertas, pero si no te convence, puedes elegir tu favorito entre una gran selección.
El bolso 'Kelly' de Hermès
Es único y ejemplar. Este bolso Kelly de la casa francesa Hermès te acompañará toda la vida. Nunca pasará de moda y será todo un acierto hacerte con él. Consíguelo por 18.206 euros.
La alternativa del Kelly
Isabel Bernard Paris es la casa de bolsos del momento. Son de piel y tienen detalles muy lindos. Si tu intención es tener un buen bolso en el armario pero sin gastarte mucho dinero, esta es la tuya. Está inspirado en el Kelly de Hermès y es muy bonito, hazte con el tuyo por 156 euros.
El bolso plateado
Según los pronósticos, el plateado será lo más este 2023. Para estar a la moda, no podrá faltarte un bolso de este acabado en el armario. No necesariamente tiene que ser de marca, o sí, pero no tiene por qué llevar el logo más grande en la hebilla. Las expertas en moda ya tienen piezas plateadas en el armario, no esperes más y hazte con la tuya. Combina con todos los colores y va genial con los tonos más oscuros. Échale un pulso a la monotonía y rompe con tus looks de la forma más original. El bolso de la foto podemos encontrarlo en muchas tiendas, desde Mango hasta Farfetch, y en todas estas lo veremos sin logos cantosos y elaborado con buenos materiales. Es sin duda alguna, una inversión de la que no te arrepentirás.
Bolso 'Swing'
El bolso plateado de Ba&sh es combinable y lujoso, y además está hecho de materiales reciclados. Es el complemento que no podrá faltar en tu armario para estar a la última. Consíguelo ya por 375 euros.
Moderna y estilosa
Con la influencia de las celebrities más top del momento, nuestro estilo varía cada día más. Es maravilloso y a nosotras nos encanta jugar con la ropa, pero hay piezas que no podrán faltarnos nunca, y una de ellas es sin duda un bolso de calidad. Los bolsos de cuero son un esencial, y si tienen algún detalle que los distinga del resto, mejor que mejor. El de la foto es ideal, además de poco convencional con lo que no está por todas partes. Y eso nos encanta: cuanto más único sea nuestro look, mejor. No porta ningún logo pero es la pieza de lujo que combina a la perfección con todo. Si tu estilo es más moderno, irá genial con los vaqueros wide-leg y una sudadera, y si eres más clásica, podrás combinarlo con un vestido negro, una blazer y unos tacones. Sea como sea, irás fantástica de la mano de tu bolso exclusivo.
Bolso disco de Boyy
Lo más de lo más es llevar piezas inimitables y chulas. Este bolso de Boyy encarna todo lo que buscas, es especial a la vez que llamativo. Tiene un precio de 995 euros y una calidad inmejorable, será un complemento de fondo de armario.