El pasado noviembre nos sorprendieron celebrando juntas una fiesta de pijamas en la que ambas llevaban el mismo conjunto de dormir. Y una vez más han vuelto a demostrar lo mucho que les gusta aplicar el matching en sus elecciones: Selena Gomez y Nicola Peltz han celebrado juntas el fin de año en las playas mexicanas de Los Cabos, junto a Brooklyn Beckham y unos amigos, haciendo alarde de la amistad que las une. Y es que las dos decidieron llevar exactamente el mismo estilismo en Nochevieja, apostando por minivestidos a juego y customizados especialmente para ellas.
- La inesperada tendencia que adelanta Selena Gomez en su foto viral con Blackpink
Recientemente la propia Selena reconocía en una entrevista que nunca ha "encajado en un grupo de chicas que fuesen famosas", revelando que su única amiga en la industria es Taylor Swift. Pero parece que ha sumado una incorporación más con la modelo, con quien la hemos visto pasar cada vez más tiempo desde finales del pasado año. Ambas se propusieron hacer de la noche del 31 un momento muy especial e idearon sus estilismos para la ocasión: se sumaron a la tendencia de los minivestidos con diseños de lentejuelas con aberturas laterales y escote en la espalda, dos creaciones de Valentino.
- Nicola Peltz afronta su nuevo proyecto profesional con el apoyo de Brooklyn Beckham
La propia Nicola agradecía en redes sociales el trabajo del equipo de la firma italiana, quienes les ayudaron a confeccionar sus looks, incorporando a los vestidos incluso etiquetas personalizadas con el nombre de cada una. Acompañaron los conjuntos con las ya archiconocidas plataformas de la casa de modas, opción recurrente en el armario de la modelo, solo que esta vez se trataba de un modelo transparente con base plateada. Eso sí, Selena decidió prescindir de ellas llegado un punto de la noche y optó por descalzarse en la playa, desde donde brindaron para recibir el 2023.
- El glamuroso vestuario 'vintage' de Nicola Peltz en su nueva serie, ¡nos encanta!
Aprovechando que están pasando allí unos días de vacaciones, sacaron tiempo para un paseo en barco, momento que también capturaron con varias fotografías. De nuevo, las dos coincidieron en sus elecciones con dos total looks blancos, a juego con los bikinis que ambas lucían debajo. Y si pensabas que las coincidencias se encontraban únicamente en sus prendas, ¡atenta! Porque horas después era Nicola quien compartía otra imagen en la que podíamos apreciar que las dos se han tatuado (¿será de verdad?) la palabra "ángel" en los antebrazos, uno de los apelativos cariñosos con los que se dirigen la una a la otra, según nos hemos fijado en los comentarios que se dejan en sus publicaciones.