Si estás a la última sabrás de sobra que la tendencia actual es hacer de las calles un aprés-ski. Las botas de nieve han llegado para quedarse, y es que son la mejor alternativa a las clásicas biker boots. Las hay de muchos estilos y colores, pero todas ellas se ocupan de darle el toque de originalidad, cualquier ocasión es buena para presumir de botas. Te traemos los seis diseños waterproof que no podrán faltar en tu armario este invierno.
- Los look más bonitos con los que combinar tus botas de forma original
Las botas rosas de Elsa Hosk están por todas partes
Son lo más rompedor y menos usual que hemos visto en las tendencias de moda de este invierno, sin duda alguna. Las botas de nieve llegan en sustitución a las botas blancas tipo chelsea altas. Son una elección perfecta si tu intención es no pasar frío, ir guapísima y lograr looks únicos. Las botas rosa palo que lleva la supermodelo Elsa Hosk en la foto son una monada y combinan genial con un abrigo de pelo. También podemos combinarlas con un mono gris pegado, tipo aprés-ski total, o con un abrigo largo, unos jeans y un gorro de pelo. Seremos sin duda las más cool de la ciudad.
Al estilo Elsa Hosk
Estas botas rosa palo acolchadas con bolsillo propio son divinas y son de Moncler. Tienen un precio de 265 euros y serán tu mejor inversión en calzado de invierno. No te lo pienses dos veces y hazte con un par.
Las botas Hunter, esenciales
Son las botas de agua más recurrentes de todos los tiempos, están presentes cada invierno... y no tienen pinta de abandornarnos. Y es que, además de práticas en días de lluvia, son súper combinables con todos los looks del invierno: quedan genial, por ejemplo, con una gabardina caqui, un vestido midi de lana gris y medias negras; así de simple y tan divina. También podemos combinar nuestro calzado con un abrigo impermeable, tipo plumifero largo, un jersey estampado y una falda negra; sencillo pero genial. Además, las botas Hunter tienen calcetines propios de borreguito, y si el color negro te parece demasiado aburrido, existe el mismo modelo en muchísimos colores, como rosa pastel, verde militar, rojo y azul. Nunca es tarde para conseguir las tuyas, no esperes más.
- Seis botas y zapatillas de invierno que te solucionan el look cuando llueve
Un clásico para los días de lluvia
Las botas de agua de Hunter son y siempre serán un bien preciado del armario. Salen en los días más grises para alegrarnos la vista y el estilismo. Consíguelas ya por 150 euros.
Para combatir los días fríos
Hemos visto tanto la blazer atada tipo vestido, que necesitamos algo que llame la atención. Para eso están las botas windproof, para no desperdiciar ningún conjunto y hacerlo más divertido. Si le añadimos este calzado a nuestro vestido corto, no tenemos que preocuparnos del frío, se encargarán de aclimatarnos de pies a cabeza. Van genial con todos los outfits, además el negro le aporta esa seriedad que todas necesitamos de vez en cuando. Son súper prácticas además de cómodas para la ciudad y para cualquier ocasión.
Para estar a la última
Si lo tuyo es seguir las tendencias, escoge lo último en botas de Zara, las botas waterproof por solo 79,90 euros.
A por un cafecito
En los países nórdicos, las chicas van a por su café mañanero vestidas como nosotras vamos a esquiar, y nos encanta. Tienen la solución a las gélidas temperaturas. ¿Para qué pasar frío pudiendo ir abrigada hasta arriba y con unas botas que te protegen de todo? Sí, has leído bien, protegen hasta de la nieve. Estas catiuscas impermeables son lo más, y están por todas partes. Combinan con todo lo que le pongamos, desde el total look de nieve con el gorro, el plumifero y los pantalones anchos, hasta con jeans, la blazer y un jersey básico con bufanda.
El botín acolchado perfecto
En Pull&Bear encontrarás estos botines acolchados por solo 49,99 euros. Son estupendas e idóneas para el invierno.
Las botas multicolor que nos tienen enamoradas
¿Todavía no lo sabes? Las Moon Boots son lo último en tendencia, y son lo más. Son esa combinación de bota de nieve con el toque de UGG que tanto se lleva ahora. Están por todas partes y puedes optar por tu color preferido si el rosa no te va mucho. Podemos combinarlas como la chica de la foto, con jeans, un plumas a conjunto y un gorro de lo más despampanante. También podemos lucir las súper botas con un mono negro ajustado y un abrigo tipo batín. Quedará fabuloso de todas las maneras, y es que no te puedes quedar sin tus Moon Boots este invierno, son una fantástica inversión y son tan versátiles que no podrás parar de ponértelas. Animáte y haz de la calle tu propio aprés-ski.
- Cómo combinar los accesorios más complicados de la temporada
Las botas Moon Boot
Las botas de la temporada de invierno 2022-2023 son estas sin duda. Encuéntralas en el color que más te guste por 135 euros.
A por el café pre-oficina
La crème de la crème, en color crema, son las botas de nieve con material tipo cuero. Son una alternativa a la clásica bota que no paramos de ver. La idea está en estar a la moda pero ser la más original sin perder en el intento, y es que este calzado es óptimo para ello. Quedan estupendas con unos vaqueros rectos e incluso con los wide leg, combinados con una blazer o con una chupa de cuero a conjunto. Podrás incluirlas en tus looks de oficina e incluso en los del fin de semana en Baqueira-Beret. El tono tipo beige favorece muchísimo y parece ser el color de las botas de este otoño-invierno, asique no te quedes sin ellas.
Calentitas y originales
Las nuevas botas de nieve de Dr. Franklin son la alternativa a las Moon Boots que vienen para salvarte. Son geniales y súper asequibles, consíguelas ya por 89,90 euros y no te arrepentirás.