Tic, tac, tic, tac... ¡Ya están aquí! Las esperadas vacaciones navideñas están llamando a la puerta. Esta temporada es perfecta para sacar a lucir ese lado FASHION que tienes a través de los estilismos. ¿En tu agenda tienes apuntados varios compromisos? Perfecto, porque así podrás estrenar esas prendas festivas con las que marcarás la diferencia a golpe de estilazo. Hazte antes que nadie con las propuestas de marcas españolas como Zara, Mango, Scalpers y Sfera, entre otras, que prometen agotarse en cuestión de días. Así que si tu objetivo además de ir guapa y cómoda es robar las miradas allá a donde pases, has dado con el lugar adecuado.
- Las lentejuelas protagonizarán tus looks navideños, ¡y así las reciclarás en tu día a día!
Con sello dosmilero
Como ya sabrás, la estética de principio de los años 2000 se ha instaurado como la tendencia perenne del momento. Tanto que también se traslada a los looks de fiesta. En la nueva colección de Pull & Bear encontramos este divertido minivestido de tirantes fino bañado de flecos de lentejuelas plateadas (35,99 euros) que con el movimiento crean una preciosa imagen.
El de la 'buena suerte'
¿Rojo? Sí. Como la tradición manda, en la velada de Nochevieja llevar algo rojo es sinónimo de suerte para el año que comienza. Y qué mejor que hacerlo enfundada en un vestidazo de los más elegante y sencual como éste de Zara. Un diseño confeccionado en seda, de manga larga, cuello subido y con la espalda totalmente abierta (149 euros).
De Madrid... ¡a Hollywood!
Las estrellas de cine y la supermodels de los noventa han marcado la historia de la moda, y ahora, en la exitosa colaboración entre Mango y la prescriptora de estilo parisina Camille Charriere localizamos este conjunto de diez. Un minivestido de diminutas lentejuelas blancas (49,99 euros), un gustoso abrigo largo de pelo marrón (159,99 euros) y las sandalias de vinilo con tacón transparente (59,99 euros) más buscadas de la temporada.
Para las atrevidas
Si no tienes miedo a llamar la atención, he aquí tu próximo estilismo. Firmado por Sfera, este dos piezas bañado de lentejuelas en distintos tonos se ha convertido en todo un ejemplo a seguir. Compuesto de un top de manga larga y cuello cerrada en rosa metalizado (35,99 euros) y una falda de corte midi en amarillo ocre (39,99 euros), queda genial con medias de cristal y sandalias doradas.
El favorito de las expertas
Elegancia y glamour, así podríamos definir este maravilloso lanzamiento de la línea invernal de Massimo Dutti que podríams llevar a una boda de tarde. Un vestido negro que se ha colado entre nuestros favortios por ser uno de lo más femeninos, con escote palabra de honor, gran abertura en la pierna y el detalle de las plumas negras sobre el pecho crean auténtica magia (149 euros).
Si eres friolera...
Esta Navidad no tendrás que preocuparte de los pocos grados de temperatura que haga, porque el tejido de terciopelo que conserva el calor corporal, ha llegado para quedarse una larga temporada. La joven firma Muscari, experta en looks de invitada, se ha unido a este tendencia con una propuesta de corte midi en tono verde botella, con escote en 'V' y el detalle del nudo bajo el pecho (49,95 euros), ¡ideal para estrenar en los próximos compromisos!
En formato dos piezas
Pero si buscas alejarte de los clásicos y no renunciar a la comodidad, lo mejor será apostar por un dos piezas especial con el que marcar la diferencia en la sala. Como el que propone el último lanzamiento de Scalpers, un bonito crop top de manga abullonada de crochet con hilo metalizado (49,90 euros) a conjunto de una práctica y elegante falda por el tobillo (59,90 euros) que sigue la misma dinámica.
Simplicidad
Para las que no quieren arriesgar demasiado, pero adoran la moda, hemos dado con el vestido estrella del momento, ese que llevarás continuamente los próximos meses. Entre las novedades de Mango destaca este sencillo vestido negro de tirantes con escote en pico que juega con el tejido semitransparente y la asimetría en el bajo (69,99 euros).
El más original
Sin lugar a dudas es uno de los diseños más virales de las redes sociales. El furor por este vestidazo de manga asimétrica y punto con motivo de zig-zag de Michonet. Combinado en varios tonos de lo más favorecedores, con hilo brillante que aporta esa imagen más sofisticada (278 264,10 euros)