Los pantalones vaqueros son el superbásico de todos los armarios, pero, ¿y si tuvieran competencia? El conjunto fácil, elegante y sencillo de jeans con camisa blanca, puede reinventarse con una nueva adquisición, la falda midi vaquera. ¿Llega para sustituir a los vaqueros?¿Se quedará o simplemente es una tendencia efímera? Lo descubrimos aquí.
- Cómo llevar bien las botas blancas, el calzado polémico que vuelve este invierno
La belleza está en los detalles
La falda vaquera por debajo de la rodilla, ya sea de lujo o de Zara, tiene que ser tu próxima compra. Llévala con unas botas que aporten electricidad al look y que sean originales, ahí tenemos la receta perfecta. Atrévete a combinar tu falda midi vaquera con abertura delante y muestra tus botas altas que de tantas formas puedes combinar. El look es ideal y podemos elevarlo añadiendole una blazer tipo masculina y una camisa blanca clásica. De jefa de la empresa a una cena con amigas, sin perder la elegancia ni el toque cool.
Clásica, casual y chic
Agénciate una buena camisa blanca y combínala con tu nueva falda midi vaquera; puede parecer simple y demasiado clásico, pero no hay nada que sofistique más un look que unas botas de tacón altas. Puede ser tu nuevo uniforme para la oficina, pero también asistir a un evento y no pasar desapercibida. Es lo que más nos gusta de la clásica falda vaquera, que ya no es tan clásica porque la largura midi le aporta esa novedad y originalidad que esperábamos con ansia. Lo que más necesita una chica hoy en día es ir cómoda y perfecta, y no hay combinación que lo logre mejor que esta.
De la 'Fashion week' a la oficina
La clave para nuestra falda midi, son unas botas de caña media. El toque perfecto está en jugar con la largura de la falda y enseñar un poco de pierna para quitarle seriedad al asunto. El tejido vaquero combina genial con todo, pero puede ser demasiado sencillo; para combatir el aburrimiento, no hay nada mejor que un bolso amarillo chillón y una corbata formal pero atípica.
Clásica pero no mucho
Un look vaquero de arriba a abajo, ideal, con abertura en la falda que le aporta atrevimiento y originalidad. Es elegante y va genial con unas botas tipo Bottega Veneta con suela de color. El color verde es fantástico para romper con la monotonía del vaquero. A esto le sumamos unas gafas de sol de pasta, un bolsito neutro pero que eleve el look, y lo tenemos. Aprovechar las prendas denim que nunca usas y convertirte en una chica vintage pero elegante nunca había sido tan fácil.
Street style marinero
¿Cuál es la prenda que nunca pasa de moda y siempre va bien con todo? Exacto, las rayas marineras, ya sean rojas, azules o verdes. Son un acierto asegurado como lo es también el vaquero con vaquero. Jugar con una falda midi vaquera diferente, un poco más desgastada y con tonos de azul oscuro en ella, es la clave. A pesar de ser supertendencia, será más cool si hacemos que nuestra comibinación sea la más original. ¿Cómo? Con accesorios como una gorra chillona o unas botas de plataforma.
Dulces años 90
La falda vaquera siempre ha sido una pieza indispensable de fondo de armario. Pero la falda midi de ese tejido, es una de las tendencias más rompedoras del último año. Es cómoda, larga, moderna, alternativa, bonita y sobre todo, combinable con todo tipo de calzado.
Resulta controversa una prenda con un toque tan antiguo y a la vez tan novedoso. Y es que ya lo decían nuestras abuelas, "todo vuelve", y también ha vuelto la falda midi vaquera, esta vez, para quedarse. Vemos como podemos combinarla con una camiseta con logo gráfico, con una chaqueta bomber, unas botas negras y un bolso que quite peso al toque masculino. La falda aporta feminidad a cada look, es ideal.
El toque más 'chic'
Podemos jugar con el denim y agregarle un bolso a conjunto. Le damos volumen al look plano con un bonito top fruncido y escotado, para ir rompedora y a su vez, original. A todo esto le añadimos unas botas atemporales, de cuero y altas, y voilà, tenemos el look ideal para salir a por un café sin pasar desapercibida.
Juguemos con el vaquero
Llevemos nuestra originalidad un paso más allá combinando nuestra falda midi vaquera con una chaqueta vaquera más oscura. Ir guapa nunca fue tan fácil y la clave de todo está en que la falda midi vaquera es atemporal, puedes ponertela con medias o sin ellas, en invierno o en verano. Es la pieza que te falta para elevar tu estilo y si a esto le añades las botas más llamativas del armario, lo tienes: divina y empoderada. Lo mejor es jugar con tu estilismo y no tener miedo a que los colores no combinen, la clave está en saber llevarlo. ¡Arriésgate a combinar vaquero con vaquero!
El look formal más informal
El cuello vuelto, la falda midi, y las botas de punta, las claves del éxito. Atrévete a lucir tu camisa blanca bajo una camiseta con rollo infantil, rompiendo con la norma. La clave está en la seriedad de las botas y la elegancia de la falda, podemos quitarle peso al toque más clásico y elevar nuestro look con el toque "despreocupado". Es toda una inspiración sin rango de edad, y además de ello, es atemporal. Podemos ponernos unas medias por debajo de la falda y un buen abrigo encima y a combatir el frío. Nada nos quita de estar guapas y ser nosotras mismas.