La has visto en infinidad de ocasiones. Quizá en papeles más secundarios como sus aparicionesThe Originals o Stranger things, pero prepárate y no la pierdas de vista, porque está llamada a ser una de las estrellas del cine de la nueva generación. Madelyn Clein, es una actriz y modelo americana que no ha dejado de perseguir su sueño de actuar. Así, comenzó su carrera con pequeñas apariciones en la pantalla hasta que llegó Outer Banks, la serie de Netflix que la está lanzando al estrellato. Y no solo eso, también tiene una película con Daniel Craig y Kate Hudson a punto de estrenarse en la misma plataforma de streaming.
Por eso, no es de extrañar que no dejemos de verla en las alfombras rojas más importantes, donde con cada aparición, nos gusta un poco más. Si aún no la conoces, te enseñamos nueve lookazos con los que deja claro por qué es ya el nuevo icono FASHION.
Raffey Cassidy, la actriz del Festival de Venecia a la que no debes perder de vista
Siempre a la última
Está claro que a la actriz le gusta la moda, sin embargo, en muchas ocasiones, eso no es suficiente para lucir looks que impresionen cuando se pisa una alfombra roja. En cambio, ella no solo se apunta a la tendencia de los guantes largos, sino que lo hace de manera brillante. Un vestido súper sexy de Mônot al que aportó un aire más roquero gracias al maquillaje y a los guantes de cuero. Un estilismo perfecto para acudir a los American Music Awards del año pasado.
Con diferentes estilos
Si hay algo de lo que nos hemos podido dar cuenta a lo largo de sus apariciones en la alfombra roja, es que a Madelyn Cline, le gusta arriesgar y apostar por diferentes estilos. En esta ocasión, durante los People Choice Awards, en diciembre del año pasado, la actriz escogió una falda midi de tiro bajo con brillos y a conjunto con el top, un look de Versace al que le dio un toque diferente gracias a su peinado. Un moño japonés por el que tú también puedes apostar ahora que es tan tendencia.
Estudio 54
Madelyn Cline sabe que no hay nada mejor que inspirarse en otras épocas si quieres captar todos los flashes al acudir a un evento. Así lo hizo en la fiesta para jóvenes de Hollywood celebrada por Vanity Fair, cuando se enfundó en un vestido rojo con caída asimétrica del diseñador americano Halston. Un diseño vintage de los años 70 al más puro estilo de Studio 54. Para completar el look, un peinado de diva de Hollywood a base de un moño con mechones laterales ondulados.
Diva de Hollywood
Con un look que podría recordarnos a Gigi Hadid (y no sería raro ya que comparten estilista), Madelyn Cline acudió el pasado mes de marzo a la fiesta de la Fundación Elton John contra el SIDA con un diseño negro muy bonito de Versace. Un vestido de corte sirena anudado al cuello con dos tiras, al que sumó un maquillaje con el que resaltar sobre todo sus ojos a base de eyeliner. Un look que nos recuerda a las antiguas divas del cine de Hollywood.
Inspiración 2000
Si miras bien este look y haces un poco de memoria, es posible que te recuerde a aquellos que lucían Paris Hilton, Mischa Barton o Vanessa Hudgens en los 2000 cuando acudían a algún evento. Un vestido elaborado en tafetán rosa, con escote palabra de honor y abullonado en el bajo, que no dudó en ponerse gracias a su estilista, Mimi Cuttrell. Por supuesto, si había un color con el que combinar los zapatos de este vestido, era el negro.
Sydney Sweeney recupera la prenda de los 2000 que jamás pensamos que volvería
Inspiración sesentera
Su estilista de cabecera, la americana Mimi Cuttrell, -quien ha vestido entre otras a Úrsula Corberó, Ariana Grande, Gigi y Bella Hadid o Lily Rose Deep- sabe muy bien qué le favorece a Madelyn Cline y cómo hacer que luzca ideal con diferentes estilos. ¿Un ejemplo? Este diseño vintage de Yves Saint Laurent que lució en la recepción de Netflix durante el BFI London Film Festival. Un vestido precioso en color rosa de aires sesenteros con unos guantes y unas medias en negro. ¡Pura elegancia!
Pura elegancia
Como ya sabes, Madelyn Cline ha hecho una película con Daniel Craig y Kate Hudson, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que se estrenará en cines el 23 de noviembre de este año y también en Netflix. Así, en su presentación en el Festival de cine de Toronto, la actriz apostó por un vestido negro con escote palabra de honor de Giorgio Armani al que añadió un choker y unos pendientes de diamantes. ¿Su beauty look? Un moño tirante y, como suele ser habitual en ella, unos ojos muy marcados con eyeliner negro.
Mezclas atrevidas
Quizá este sea el estilismo que menos te convence, pero si lo analizas bien, verás que también tiene su encanto. ¿Por qué? Porque la mezcla de estampados, en este caso, lunares y cuadros, no es nada fácil de llevar. Sin embargo, Madelyn Cline defiende de maravilla este look compuesto por una falda larga de vuelo y una blusa transparente con lazada. Este arriesgado estilismo, lo lució hace unos días en el Festival de cine de Londres, donde presentó junto a sus compañeros de reparto, la película Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion.