Skip to main contentSkip to footer
monica anoz traje

Los looks de invitada que escogen las 'influencers' cuando no llevan vestido

Inspírate en estas alternativas que se adaptan con mucho estilo a cualquier ocasión


23 de octubre de 2022 - 11:14 CEST
look influencers© @monicanoz

Aunque el vestido continúa siendo el rey entre las opciones que escogen las invitadas, las posibilidades que tenemos de sustituirlo por otras prendas igual o más elegantes son, en relidad, muy variadas. Conjuntos como los trajes de chaqueta y pantalón, las faldas midi o los monos largos, pueden convertirse en una elección de lo más acertada. Y así nos lo han demostrado estas influencers: ¿qué eligen ellas cuando no les apetece llevar vestido? Atenta a estos looks porque van a servirte de inspiración para tu próxima cita.

Diez looks que demuestran por qué un vestido de punto es el mejor básico del otoño

 

Conjuntos de dos piezas

Hay accesorios capaces de transformar atuendos, dotando de originalidad nuestra elección. Y buen ejemplo de ello es este look con el que Mónica Anoz posaba en París. Un conjunto formado por dos piezas de la última colección de Maria de la Orden Studio: un pantalón ancho de tiro alto (Chesnut Pants Beige, 140 euros) y una blusa con hombreras abullonadas (Squirrel Shirt Beige, 120 euros). El toque diferente lo aportaba el maxicinturón de Loewe.

lucia barcena mono© @luciabarcena

Monos largos estampados

Lucía Bárcena escogía este look para el bautizo de su hija, un mono largo con bolsillos y estampado setentero, de la firma española Sandra Rosa. El suyo en concreto es el modelo Louise Jumpsuit (140 euros), un diseño entallado con cuello efecto mariposa, ideal para ceremonias formales o religiosas.

rocio osorno© @rocioosorno

Falda 'animal print'

Los estampados más salvajes vuelven a invadir nuestro armario este otoño y Rocío Osorno ya se ha apuntado a ellos. La influencer posaba estos días con un conjunto de lo más rompedor, en el que conjuntó esta falda midi de Zara (29,95 euros) con un top de escote en la espalda y unas botas altas de tacón rectangular. Una elección perfecta para cualquier cena, fiesta o evento informal.

maria traje falda© @mariagdejaime

Trajes de chaqueta y falda

Como el que escogió recientemente María García de Jaime, un conjunto de Himba, la firma que lanzaron la influencer y su marido. Una elección de estilo clásico, formada por una chaqueta entallada de manga tres cuartos con hombreras y estampado geométrico (Berta, 179,95 euros), a juego con una falda plisada del mismo estilo (Bubi, 139,95 euros).

melisa© @melissavillarreal

Traje pijamero

Una alternativa más relajada al clásico traje con americana y pantalón de pinzas. Así es el conjunto que lleva Melissa Villarreal: se trata del Total Look Lion de la firma Sophie and Lucie (229,90 euros), con blazer de doble solapa y pantalón recto con pliegues, en color malva.

Te recomendamos
veronica diaz© @modajustcoco

Monos cortos con 'glitter'

Si buscas un conjunto especial para una noche de fiesta, los diseños con glitter y lentejuelas encajan a la perfección. Puedes inspirarte en este mono corto que Verónica Díaz llevó, un diseño de Elisabetta Franchi.

chaqueta tweed© @alexandralapp

Chaqueta de 'tweed'

Capaz de transformar cualquier look con básicos en el más elegante, la influencer Alexandra Lapp sabe lo versátil que pueden ser este tipo de chaquetas. Por eso ha llevado esta de Maison Common, a cuadros, con detalle de lazo en la solapa y multicolor, con unos pantalones rectos negros. 

natalia osona© @nataliaosona

Mono fluido

Este es uno de los conjuntos que la influencer Natalia Osona propone para una boda o un bautizo. Un mono fluido multiposición con pantalón palazzo en un vibrante tono mostaza, diseño de Glowrias, su marca de ropa (39,99 euros).

inma cebreiro© @inmacebreiro

Plumas

Este glamuroso detalle se convierte en protagonista de conjuntos de inspiración nupcial, como el que ha llevado Inma Cebreiro. Una americana oversize con acabado satinado de la firma Nadine Merabi (380 euros) y un pantalón tobillero a juego de la misma marca (290 euros).