La fiebre por los dosmil se ha colado en los armarios de las chicas de la Generación Z en forma de tendencia, pero hay una de la que, para nada, esperábamos su regreso: las botas UGG más calentitas de la industria. Nos trasladamos al pasado para recordar ese calzado de origen australiano que combinábamos día sí y día también con vaqueros y leggings. ¡Sorpresa! Ahora vuelven a ser protagonistas pero con una versión más moderna en formato mini y con maxiplataforma, siguiendo así el furor por la suela (o tacón) XL que hemos visto sobre las pasarelas de Valentino y Versace. Esta temporada se ha hecho viral este modelo cómodo para llevar continuamente, y que inesperadamente quedan fenomenal con estilismos casuales y otros más deportivos que puedes estrenar estas próximas semanas de frío.
- Llegó la época de la gabardina, la prenda estrella del otoño que llevarás con todo el armario
'Total look' de punto
¡Aprobado por modelos! La ex ángel de Victoria's Secret Elsa Hosk se ha dejado ver paseando por la ciudad de Nueva York con un conjunto de punto en tono gris jaspeado. Un cárdigan largo abrochado con tan solo un botón, falda midi de talle alto, calcetines blancos y el mencionado zapato marrón que protege de las bajas temperaturas y que directamente le posiciona como uno de los estilismos más inspiradores.
Minifalda al poder
Otra de las tendencias más aclamadas de la época son las minifaldas. La estilista nórdica, Emili Sindlev, ha conseguido conjuntar las botas cortas con esta mini prenda en naranja a la perfección. Con una camiseta básica negra con la frase J'Adore Dior y una chaqueta biker de piel un tanto oversize. ¡Nadie como ella para demostrar que la moda está para jugar, arriesgar, y ganar!
Jersey de ochos
Dejando a un lado el tono clásico marrón, también encontramos un diseño oscuro que queda genial, ¡o incluso mejor! Podemos ver a la estilista y diseñadora Matilda Djerf combinando sus botas negras con borreguito en el interior para estar calentita, con un gustoso jersey de ochos y un pantalón fluido clarito anudado con cordones, aportan así luz a un día gris.
Para ir a trabajar
También encontramos propuestas más sofisticadas, esas que podemos llevar para una largada jornada laboral. Construido a partir de piezas básicas que seguramente tengas ya en el armario, una camiseta blanca con cuello redonod, pantalones negros acampanados, una chaqueta aviador con cuello de borreguito y en el interior. ¡Nunca antes un look para ir a trabajar había sido tan cómodo!
Maxi jersey
Siguiendo con la estética dosmilera, volvemos a ver cómo los maxi jerséis de lana se convierte en la prenda salvavidas para cualquier look. La modelo Josefine Vogt suma a su prenda de cuello alto gris oscuto, un par de shorts de rayitas azules, gorra azul marino con el logo, calcetines blancos y las famosísimas botas australianas, también destalonadas en formato mules.
Con americana
Pero si quieres dar un paso más allá y añadir este calzado calentito a tus looks de siempre compuesto por camisetas blancas, americanas entalladas en colores báscos, vaqueros ligeramente acampanados, el que ha estrenado la influencer andaluza María Tavera será tu mejor inspiración.
La importancia de los tonos
Aunque ya hemos hablado de su combinación con jeans, en este caso lo hacemos de unos claritos y más holgados. Con un conjunto guiado por el mismo color neutro, con maxi jersey de cuello alto en crudo, el buscadísimo bolso trenzado de piel de Bottega Veneta y las botas clásicas marrones de UGG que aportan ese toque de color otoñal al estilismo.
El mejor combo
En todo armario hay un par de tejanos, y no hay nada como conseguir un estilismo con el que sentirte guapa y cómoda como el que lleva la influencer Bre Sheppard. Con una sudadera básica oscura sin capucha, vaqueros en azul clarito un tanto ancho, con rotos en las rodillas y las demandadas botas, aunque las suyas, un diseño marrón con pequeños detalles bordados, son mucho más divertidos porque... ¡son destalonadas!
Con abrigo
Aunque la influencer Hanna Schonberg aparece simplemente con un short y un abrigo perfecto para ir a esquiar, todo tiene una razón. Esta opción con la que la nórdica ha conseguido miles de likes en el post, es de las más fáciles de copiar (aunque con un pantalón largo, mejor) para esos días en los que no tienes tiempo y necesitar vestirte rápido con un look sencillo, y ya que estás... ¡siguiendo las tendencias!