Las expertas en moda han confirmado la vuelta de las tendencias que llevabas en tu adolescencia e infancia durante la época de otoño e invierno: las medias. Ese complemento con el que podías lucir tu minivestido favorito sin pasar ni un ápice frío, es la nueve fiebre entre las chicas que acuden a la fiestas más exclusivas de la temporada. Aunque a priori puedas pensar que no encajan con tu estilo personal, sigue leyendo y descubriendo la inspiración que hará que cambies de idea, porque nunca antes había estado tan de moda vestir las piernas de colores, con medias fantasía o las clásicas de toda la vida. ¿Cuál añadirías a tu próximo estilismo de fiesta?
- Los botines metalizados virales 'made in Spain' y otros modelos con los que transformar tus looks
Versión fantasía
Entre nuestras favoritas no podía faltar una de las estrellas de la industria de la moda que arrasa por donde pasa, Leonie Hanne. La alemana ha añadido una pincelada romántica a su minivestido de lentejuelas negras con plumas en el bajo, un par de medias negras fantasía con pequeñas rejillas y lunares. Una propuesta nocturna de lo más chic que ha combinado con sandalias de plataforma y que podremos estrenar en nuestra próxima fiesta.
Para la clásicas
Pero si no eres del equipo que prefiere arriesgar con los looks, tu mayor inspiración será Camille Charrière. La experta francesa logra dar con el equilibrio ideal entre lo elegante y lo sensual, aquí la vemos camino de un desfile con un minivestido con muchísimo volumen, unas finísimas medias negras un poco más tupidas y altos salones de tacón.
'Barbiecore'
Siguiendo la tendencia número uno de la temporada, Teresa Andrés Gonzalvo se ha unido a la fiebre del Barbiecore a su llegada a la presentación de Calzedonia durante Paris Fashion Week. con una chaqueta amplia fucsia a modo de vestido, la valenciana ha aportado ese toque más atrevido con unas medias tupidas rosas y mules de tacón a juego.
Lenceras
Encontramos a la reina de las redes sociales enfundada en un sensual conjunto en el que las transparencias y la lencería cobran protagonismo. Con un body semitrasparente, minifalda confeccionada con apliques de cuentas brillantes plateadas y unas originales medias con bordados, Chiara Ferragni ha demostrado que no hay nada imposible para ella.
Vintage
También retomamos aquella revolución de los años cuarenta y cincuenta cuando las mujeres comenzaron a llevar medias de nylon. Pero no unas cualquieras, eran semitransparentes y una línea vertical en la zona trasera, un detalle que hemos visto en las películas antiguas de Hollywood. Ahora Leonie Hanne las lleva pero con un franja en la parte frontal y un maxi abrigo azul de forma espectacular.
A lunares
Quizás una de las más sencillas y podríamos decir discretas de llevar, dejando a un lado los modelos de siempre, son los de lunares. Un elegante diseño bañado de pequeños topos en color oscuro ha sido el complemento clave de Marta Lozano para transformar su minivestido de fiesta en un look mucho más romántico e inspirador, visto en el evento de Calzedonia.
Rejilla 2.0
Tampoco faltan las que popularizaron actriz y divas del escenario, las de rejilla. Aunque en esta ocasión las encontramos con una versión más actualizada gracias a la prescriptora nórdica Kenzas Zouiten. Las suyas son de rejilla doble y más ancha, creando así una imagen más cañera. Solo ha necesitado enfundarse en una chaqueta amplia y ceñida a la cintura a modo de vestido y tacones con hebilla joya.
Apliques brillantes
¿Quieres robar las miradas allá por donde pases? Si es uno de tus objetivos, la elección de la influencer Ginevra Mavilla será todo lo que necesitas ver. A su traje negro de tirantes anudado al cuello y con un escote de infarto, ha decido añadile un delicado diseño de cristal en forma de mini rejilla y con decenas de apliques brillantes que le convierten en una propuesta mucho más especial.
Geométricas
Una vez más la española Marta Sierra se convierte en la invitada más arriesgada de la velada. Enfundada en un diseño de lentejulas de manga larga con plumas, no ha dudado en añadir ese toque dramático y fotogénico con un par de medias rosas con un divertido estampado geométrico que combina a la perfección con sus plataformas de purpurina.