La Semana de la Moda de París es la más importante de todas, y como no podía ser menos, esta nueva edición no nos ha defraudado en absoluto. A las grandes creaciones que hemos visto sobre la pasarela y los geniales looks de street style de quienes se agolpaban a las puertas de los desfiles, tenemos que sumar los grandes momentos que hemos visto durante estos nueve días.
Si la semana comenzaba fuerte con el desfile de Yves Saint Laurent, que nos trajo de vuelta a las mejores tops de los 90, terminaba con uno de los shows más esperados de todos: el de Chanel, que reunía al grupo más selecto de socialités.
Nueve jornadas llenas de moda que nos han dejado nueve momentazos Fashion que van a ser difíciles de olvidar.
Todos los botines tendencia este otoño están entre las invitadas a Paris Fashion Week
1. Bella Hadid y el vestido en 'spray'
La modelo, que ha sido una vez más, la protagonista absoluta de todos los desfiles de las Fashion Weeks celebradas las últimas semanas, ha hecho pleno en Coperni. Nadie esperaba cuando la vio salir a la pasarela semi desnuda, que gracias a un spray (de creación española) iba a acabar vestida con un vestido midi blanco de escote Bardot. Algo insólito hasta ahora que, quizá nos adelante una nueva forma más ecológica de fabricar ropa.
2. Kanye West abre Balenciaga
Aunque nadie lo esperaba, ahí estaba una vez más Kanye West para sorprendernos, eso sí, por obra y gracia de Balenciaga. El rapero y diseñador abrió uno de los desfiles que más han dado que hablar esta edición, y no solo por las prendas que Demna Gvasalia ha subido esta vez a la pasarela, sino por todo lo que venía antes del show. ¿No sabes de qué te hablamos? El diseñador georgiano al frente de la marca de origen español, mandó días antes las invitaciones. Hasta ahí todo normal. Lo que pasa es que estas eran unas carteras perdidas que debían devolverse el mismo día y a la misma hora en unas coordenadas donde justo iba a celebrarse el desfile.
3. Eva Longoria encima de la pasarela
Eva Longoria no solo acudió a ver el desfile de su amiga Victoria Beckham, también se quedó por la ciudad de la luz porque ¡tenía que desfilar! Sí, aunque te parezca un poco raro, la actriz se subió a la pasarela de mano de L'Oreal, marca de belleza de la que es imagen. Además, estuvo rodeada de muchos rostros míticos como Andie MacDowell o Cindy Bruna. La actriz estaba más guapa que nunca y demostró con creces que no siempre se necesita altura para ser la mejor de un desfile.
-Del front row a la pasarela: los impactantes looks de Eva Longoria en París
4. Royals en el front row
Hacía tiempo que no veíamos una Semana de la Moda tan abarrota de invitados como esta última de París. Y mucho menos con royals en las primeras filas de los desfiles. Como es habitual, Carlota Casiraghi apareció de Chanel, donde se sentó junto a la actriz Kristen Stewart, quien también es embajadora de la marca francesa. Pero no solo eso, porque la Princesa Charlene de Mónaco, no quiso perderse las nuevas propuestas de Louis Vuitton. Una grata sorpresa para todos los demás asistentes tras los largos meses de ausencia pública.
-Pauline, Olympia, Carlota... las 'royals' que arrasan como invitadas en la capital de la moda
5. Beyoncé y la fiesta de Tiffany's
¿Hay algo mejor que celebrar el amor propio? Para Tiffany & Co. y Beyoncé, parece que no. Por eso, aprovechando la Fashion Week de París, la emblemática casa de joyería se ha unido a la cantante para lanzar Lose Yourself In Love, un vídeo que ya forma parte de la nueva campaña de la marca. Y, como no podía ser menos, ambos organizaron una gran fiesta en la capital francesa para celebrar esta unión. Las tops Imaan Hammam, Cindy Bruna o Natasha Poly, fueron solo algunas de las asistentes a este evento que reunió a lo mejor de la moda.
6. La emoción de Victoria Beckham
Desfilar en la Semana de la Moda de París era todo un reto para la diseñadora, quien al salir a saludar tras el desfile, no pudo contener la emoción. Era su primera vez en la capital francesa y algo que le hacía especial ilusión y por lo que ha trabajado duro durante todo el año. Una colección muy aplaudida que tuvo presentes a toda su familia, desde su marido David Beckham, hasta sus hijos y sus padres.
-El romántico detalle de David Beckham a Victoria horas antes de su debut en Paris Fashion Week
7. Cher en Balmain
Cuando creíamos que Olivier Rousteing no podía hacer nada más para sorprendernos, el director creativo de la casa Balmain, va y nos deja boquiabiertas. Nada más y nada menos que saliendo a saludar al final del desfile con ¡la mismísima Cher! La cantante iba enfundada en un mono plateado de inspiración futurista, la temática de la colección para el próximo verano. Su aparición, llena de complicidad con el diseñador, sorprendió a todos para bien y nos dejó un momento que será imposible de olvidar.
-El desfile viral '2 en 1' de Balmain donde Cher fue la gran estrella sobre la pasarela
8. Saint Laurent trae de vuelta a las tops de los 90
Resulta muy difícil quedarse tan solo con unos pocos momentos memorables de esta Semana de la Moda de París. Sin embargo, el regreso de (casi) todas las tops de los 90 no puede faltar. Yves Saint Laurent, con Anthony Vaccarello a la cabeza, consiguió reunir a Amber Valletta, Eva Herzigova, Carla Bruni o Shalom Harlow, entre otras y juntarlas con las modelos más codiciadas del momento como Hailey Bieber. Un show al que por cierto, tampoco faltó Rossy de Palma.
9. Yeeze y su polémica
La aparición de Kanye West sobre las pasarelas, dejó como era de esperar, alguna que otra controversia. El rapero y diseñador, no se conformó con abrir el desfile de Balenciaga, y por eso, presentó su colección Yeezy Season 9 con unas camisetas que portaban la imagen del Papa Juan pablo II por delante, y por detrás tenían impresa la frase White Lives Matter, algo que enfureció a algunos asistentes al desfile, como el hijo de Will Smith, Jaden Smith, que abandonó de inmediato el lugar.