Skip to main contentSkip to footer
natalia coll© @ natinatcoll

¡Nos vamos de boda! Los mejores looks de invitada de las 'influencers' de los últimos días

Si buscas inspiración para tu boda de otoño, aquí tienes una selección de looks de invitada elegantes y cómodos


20 de septiembre de 2022 - 17:00 CEST
mariapombo© @mariapombo

Aunque el verano es el momento álgido para las bodas y demás eventos, el final del verano empieza a convertirse en la época preferida para casarse porque además de no hacer un calor agobiante, todos estamos más guapos con el moreno que aún conservamos en nuestra piel. Por eso, ante este aumento de ceremonias (y eventos en general), debes estar preparada para lucir tus mejores galas.

Y, aunque septiembre e incluso, principios de octubre, puede ser un poco complicado a la hora de preparar un look de invitada por no controlar los cambios meteorológicos que puedan surgir de repente, sí puedes recurrir a vestidos con manga o con capa para estar más resguardada. Como sabemos que la inspiración nunca está de más, hemos fichado los mejores looks de invitada vistos durante este fin de semana en tus influencers favoritas, para que, si aún te estás comiendo la cabeza, te sea mucho más fácil ir perfecta. 

Con estas sandalias de invitada cómodas, podrás bailar durante toda la boda

 

María Pombo

La influencer madrileña es siempre una fuente de inspiración a la hora de hablar de tendencias. Por eso, no nos extraña que encabece el podio de las influencers mejor vestidas. Así, para la boda a la que ha acudido este fin de semana con varias de sus amigas, María Pombo ha escogido un mini vestido multicolor con estampado de flores y de manga larga abullonada de Rotate disponible para alquilar en Borow por 77 euros. Como ves, lo ha combinado con un bolso en naranja y unas sandalias preciosas de tacón.

isabelle junot© @isabellejunot

Isabelle Junot

La aristócrata neoyorkina y concursante de MasterChef Celebrity 7, nos ha dejado impactadas con este vestidazo en color rojo que, además, ha diseñado su prima política y amiga Tamara Falcó. Un vestido sencillo y fluido, lo que lo hace perfecto para una boda por su comodidad. Además, nos encanta el escote, que se ata al cuello y que le queda fenomenal porque resalta sus hombros. Si tienes una boda a la vista, este vestido de Tamara Falcó para Pedro del Hierro (289 euros), puede ser todo lo que necesites.

carlota webern© @

Carlota Webern

Este vestido que ha llevado Carlota Webern, nos ha encantado porque además del color vino tan ideal para comienzos de otoño, incorpora un elegante escote en la espalda. Y, si a esto le sumamos la gasa de seda a modo capa que lleva y que puedes colocar de muchas formas distintas, ya no hay otra opción que nos guste más. El diseño es de Cris Serra y lo puedes encontrar en su web por 285 euros. Combínalo con unas sandalias negras de tiras con tacón cómodo como ella, y listo.

Ocho formas de ir de negro a una boda y ser la invitada más elegante

maria f rubies© @mariafrubies

María F. Rubíes

En esta ocasión, la influencer María F. Rubíes ha optado por un look más sencillo pero igual de bonito para una boda de mañana. Un mini vestido en color malva con plisado delantero y sin mangas, que combinó con unos zapatos preciosos de Yves Saint Laurent en blanco al igual que el bolso. Es un estilismo nada elaborado que tú también puedes llevar y que va genial para esos días en los que hace más calor. ¿Te has fijado en su peinado? Un semi recogido súper favorecedor que seguro le aguantó toda la jornada.

natcoll© @natinatcoll

Natalia Coll

Natalia Coll, siempre fiel a su estilo, eligió para la misma boda de mañana un vestido en rojo precioso con escote corazón de Luis Berrendero, una firma que la influencer ya ha elegido en más de una ocasión. Este color está siendo el favorito de la mayoría de invitadas, y no nos extraña porque favorece a todas. ¿Lo mejor de este diseño? La gasa a modo chal que cubre el escote de manera asimétrica. Y, para terminar, Natalia Coll se decantó por unos complementos en dorado como los maxi pendientes y las sandalias.

lucia barcena© @luciabarcena

Lucía Bárcena 

Lucía Bárcena fue otra de las invitadas de este fin de semana a las que hemos podido con un look en rojo. Un vestido de la firma Lolali (260 euros), con falda lápiz y cuerpo cruzado, que está elaborado en crepe. Un vestido bonito que le quedaba muy bien y que combinó a la perfección con unos salones negros. Como ves, apostar por un vestido de este tipo es fácil porque solemos tenerlos en el armario. Y, si tienes dudas sobre qué zapato llevar, apuesta siempre por los tonos nude o negro.

martalozano© @martalozanop

Marta Lozano 

¿Por qué no atreverse con un vestido asimétrico de diosa griega? Hemos visto a Marta Lozano con este look y no hemos podido evitar incluirla en las invitadas mejor vestidas de este fin de semana. Un diseño de New Arrivals (1,250 euros) que combina como ningún otro, una de las tendencias del otoño: las plumas. Además, nos gusta la idea de desmarcarse del negro y atreverse con unos zapatos en color azul que consiguen que el look sea aún más digno de alfombra roja.

teresa andres gonzalvo© @teresaandresgonzalvo

Teresa Andrés Gonzalvo

Otro de los looks a destacar este fin de semana, ha sido el de la influencer valenciana Teresa Andrés Gonzalvo. Un vestido de corte midi en fucsia (que como ya sabes, es el color por excelencia del otoño), de escote asimétrico y con una gran flor al hombro que, aunque no sabemos si cómoda, marca la diferencia completa del look. El diseño es de Victoria Collection, la marca de vestidos de fiesta de Vicky Martín Berrocal a la que deberías echar un ojo si tienes una boda a la vista.

maria sevilla© @mariasevilla1

María Sevilla

Dejando a un lado los tonos rojos pero siguiendo (casi) en la misma gama, nos hemos encontrado con este vestido en color naranja que ha llevado María Sevilla y que nos ha parecido ideal. Un corte midi con abertura y drapeado delantero de la firma Blanca Martín que nos ha conquistado por sus mangas abullonadas. Eso sí, si quieres lucir un diseño como este, ten en cuenta que los drapeados no favorecen a todo el mundo. Así que, aunque sea un vestido muy bonito, merece la pena que te lo pruebes más de una vez.