Aunque pueda parecerte solo para arriesgadas, esta tendencia que comenzó hace unos cuantos años, va a terminar por convencerte del todo. Vas a querer combinar tus bodies lenceros casi con cualquier cosa que tengas en el armario. Pero eso sí, ten cuidado porque al tratarse de una prenda (en su mayoría de veces) transparente, puede quedar ordinario si no lo llevas adecuadamente.
Pero que eso no te desanime porque, el body es súper versátil y según con qué lo lleves, puede darte un rollo u otro. Te decimos cuáles son los más bonitos y cómo puedes ponértelos para que lo hagas desde ya.
-La última campaña de lencería dirigida por Kim Kardashian se ha hecho viral por una genial razón
Total black y estilo gótico
El estilo gótico está marcado en su gran mayoría por los complementos y el maquillaje. Por eso, si quieres apostar todo al negro y llevar tu body lencero, tan solo tienes que hacer como la influencer Alexandra Lapp y combinarlo con una falda larga y transparente, un bolso a modo bandolera y un maxi collar de cruz. Eso por no hablar de los preciosos zapatos con pedrería de colores. ¿Quieres darle a su vez un toque sofisticado? Eso lo arreglarás con un blazer o con una torera.
Escote 'halter' y falda vaporosa
Este tipo de escote favorece mucho (sobre todo ahora que seguimos morenas) y tampoco tiene porqué tener una abertura delantera. Los hay más discretos y cerrados que simplemente se atan al cuello. Reconocemos que los que son de encaje y no llevan forro son un poco complicados pero, también puedes recurrir a un blazer que te tape un poco más. Una opción es llevarlos como en la foto: con una falda vaporosa que resalte tu cintura y que también deje ver tus piernas. Queda súper bonito y elegante.
Con flores de encaje y en dos colores
El hecho de apostar por un body bicolor ya hace que parezca un poco menos ropa interior. Y además si su binomio es el blanco y negro, mejor. ¿Cómo llevarlo? Sus flores de encaje bordadas hacen que este tipo sean perfectos para un plan de tarde que se alarga hasta la noche. Así que lo puedes combinar con tus jeans favoritos de tiro alto. ¿Un tip? No añadas cinturón para no recargar el estilismo. Si te gusta este lo puedes encontrar en Intimissimi por 29,99 euros.
Combínalo con 'tweed'
Kristen Stewart fue de las primeras en apuntarse a esta tendencia cuando apareció el año pasado en la Fashion Week de París. Por eso, hemos querido rescatar esta foto porque hoy por hoy sigue siendo un look más que perfecto. Un traje con falda de tweed de Chanel con el que combina un body negro de encaje de print. Tú puedes hacer lo mismo con cualquier traje de chaqueta que tengas en el armario. Ya sea de falda o de pantalón. Si te atreves con un body lencero en color rojo, quedará genial y súper sexy con un traje pantalón del mismo color y en satén. ¿Te atreves?
Encaje solo en el escote
¿Quieres llevar transparencias por debajo? Si planeas apuntarte a la tendencia de los naked pants o te ha gustado la opción de la falda anterior, esta clase de bodies son los que necesitas. Dejan el encaje solo para el escote por lo que podrás ir cómoda y pasarás menos frío cuando llegue el otoño. Pero también son válidos para una version más romántica y elegante si los llevas con un pantalón de vestir. Este tan bonito es de Woman Secret y vale 34,99 euros.
Estilo chic francés
Este look es ideal y te valdrá para una cena (o cualquier plan) a la que quierás ir arreglada. Sara Carnicella lleva el body por debajo y gracias al blazer, pasa un poco desapercibido. Por eso, si eres un poco más tímida y no terminas de verte del todo con esta tendencia, haz de las chaquetas tu mejor amigo. Si haces como ella y lo llevas en otro color, resaltarás mucho más tu outfit y no se verá tan de noche. ¿Lo mejor? Las medias de plumeti para cuando empiece a refrescar.
Con pantalón y falda a la vez
Es una propuesta arriesgada pero nos gusta cómo la han combinado en Zara. Su body de encaje negro y cuello redondo (17,95 euros), encaja perfectamente con las dos prendas. Si a ti también te gusta este look, debes tener en cuenta que la falda debe ser del mismo tono que el pantalón. También asegúrate de que te quede pegada al cuerpo porque de lo contrario, te añadirá centímetros. Otra idea que vamos a sugerirte es que, si te da la sensación de ir un poco desnuda solo con el body, puedes cubrirlo conuna camiseta del mismo color de tul transparente.
Atrévete con el cuero
Esta opción súper cañera de combinar el encaje con el cuero es la que más nos gusta. Eso sí, siempre hazlo con pantalones porque quizá con falda quede poco elegante. Dakota Johnson también supo hacer de esta tendencia un lookazo y como ves, eligió unos pantalones de cuero de tiro alto. Además, el escote palabra de honor resalta los hombros. Te quedará espectacular si te recoges el pelo. Y, si lo que quieres es reinventar su estilismo, puedes decantarte por pantalones de tiro bajo como ya proponen en Missoni o en Balmain.
Escote 'bardot' y en color azul
Nos alejamos un poco del negro para que veas que también puedes sacar a la calle tus bodies de colores. Y, el hecho de que sea bicolor también lo distingue de los más clásicos. En concreto este tan bonito es de Mango y está rebajado a 14,95 euros. Es el más informal de todos por lo que es el compañero perfecto de unos vaqueros y unos taconazos. Apuesta por el si quieres ir un poco más arreglada de lo normal en tu día a día.