Ayer tuvo lugar la boda de Laura Corsini, diseñadora de Bimani, en Comillas. Si sus looks nupciales han acaparado, como era de esperar, numerosos titulares, los estilismos elegidos por sus invitadas no se han quedado atrás, y es que la propia novia ha sido la encargada de idear, junto a su equipo, 70 conjuntos para sus amigas y familiares. Repasamos los más destacados, que además formarán parte de la próxima colección de la marca española.
- ¿Boda a la vuelta de vacaciones? Inspírate en estos looks para ser la invitada perfecta
Alejandra Corsini, hermana de la novia, fue una de las mejores embajadoras de la marca. Se decantó por un precioso vestido azul noche de escote halter, una pieza de falda larga confeccionada en un tejido vaporoso que dejaba toda su espalda al descubierto mediante un impresionante escote trasero. Completó con unos salones nude de puntera redondeada y bolsito de mano metalizado.
La chef Cristina Oria se decantó por un vestido azul petróleo con abertura de lágrima en el escote, manga larga, corte a la cintura y falda larga que agregaba una gargantilla brillante. Recogió su melena rubia en un moño bajo de raya al medio y apostó por un maquillaje muy natural.
Blanca Gallego eligió un vestido morado que, como ella dice, 'llevaba su nombre y apellido', un modelo entallado de tirante espagueti y falda midi que agrega una pequeña capa de organza a modo de manga. Le sumó maxipendientes a tono, bolsito de mano en el mismo color y sandalias doradas con pulsera al tobillo.
Marta Corsini también llevó un diseño rojo ideado por la novia especialmente para a ocasión, modelo que explicaba que tenía aires vintage como a ella le gusta. Contaba con escote cuadrado, tirante ancho, corte a la cintura y falda midi evasé, y lo combinó con sandalias a tono, cartera de mano oscura y collar brillante.
Lucía Gómez optó por un traje compuesto por una blazer color teja de solapa cruzada decorada con un lazo negro y pantalones palazzo a juego. Lo llevó con unas sandalias a contraste y bolsito de mano con efecto cocodrilo.
Ana Corsini llevó un delicado vestido crudo de Ralph Lauren decorado con pequeños motivos florales en tono pastel, un vaporoso modelo que combinó con una capa igual de ligera perteneciente a la próxima colección de Bimani. Recogió su melena en un moño trenzado y remató con maxipendientes dorados y sandalias a juego.
Laura Muñoz, que forma parte del equipo de relaciones públicas de Bimani, llevó un original modelo entallado con escote palabra de honor cuajado de lentejuelas en tonos cobre que emulaba el estampado de leopardo. Lo llevó con un fular a contraste, sandalias de tacón ancho negras, bolsito de mano y pendientes colgantes dorados.