Aunque vistan de pies a cabeza con decenas de marcas, es cierto que toda royal amante de la moda, ¡tiene una casa de costura favorita! Y la sobrina de la eterna princesa Diana de Gales, lo confirmó el día de su boda luciendo no uno, sino con cinco vestidos nupciales de Dolce & Gabbana para un fin de semana inolvidable. Parece que Kitty Spencer adora esta fórmula numeral porque para su reciente viaje a Italia con motivo de la celebración del desfile Alta Costura de la maison, ha estrenado otros cinco impactantes diseños confeccionados a mano, piezas dignas de la experta que es y... ¡nos han enamorado!
Con sello 'Dolce Vita'
¿Quién no tiene un vestido negro especial en su armario para ocasiones puntuales? En el de la británica encontramos éste delicado modelo largo hasta los pies con llamativas transparencias que dejan a la vista su torso y piernas tonificadas. Una femenina y sensual propuesta lencera de la línea Haute Couture que es fiel a la estética italiana y desprende ese aura Dolce Vita tan imitado y que tanto favorece a Spencer.
De princesa de cuento
Si has estado al tanto de sus últimos apariciones en público, sabrás que suele apostar por piezas típicas de una princesa de cuento. Para otra de las citas con la marca que ha tenido lugar en la localidad de Siracusa, se enfundó en un precioso vestido marfil largo, con cuello cerrado, manga a la sisa y ceñido a la cintura. También pertenece a la colección Alta Costura y tiene decenas de apliques florales en varios tonos cosidos a manos, un detalle que lo hace aún más exclusivo.
El tono ideal para las rubias
Aunque su alianza con Dolce & Gabbana sea ya histórica, la realidad es que Kitty sabe muy bien qué es lo que favorece a su figura y tono de piel, ejemplo de ello es este vestizado palabra de honor que ha estrenado. Bañado en un tono dorado tan ideal para las chicas rubias como ella, se trata de una pieza creada a partir de pequeños volantes y paneles que completó con pendientes y collar de Alta Gioielleria.
El escote más buscado del verano
Y como buena experta en moda que es, en su repertorio de lujo no podía faltar un traje con el escote más buscado de las vacaciones: ¡el halter! Este diseño de gasa de seda estampada de lunares bicolores anundado al cuello y con una pequeña abertura bajo el pecho, que combinó con un bolso con apliques florales y tipo cofre, sandalias metalizadas y coleta alta. Lo estrenó en una de las fiestas privadas en las que coincidió con la madre del clan Kardashian, Kris Jenner.
El estampado que no pasa de moda
Siguiendo su clásica tradición, en esta especial ocasión también ha lucido el estampado icono de la casa de costura. Con una versión en azules y blancos, escote corazón y largo hasta los tobillos, Kitty ha confirmado que hay patrones que no pasan de moda, de ahí a que su inversión sea todo un éxito. Y aunque pase un poco desapercibido, sus complementos también afirman su buen sentido por la moda: ¡con bandana a la cabeza y sandalias planas a los pies!
Una invitada de lujo
Cada temporada de moda a la que Kitty acude, siempre coincide con uno de sus grandes amigos Simon Huck, quien también mantiene una historia reciente con las hermanas Kardashian.
¡Sombras de ojos impactantes!
Y aunque su amiga Emma Thynn también acapare la atención con su atrevido vestido animal print y escote Bardot, en esta imagen apreciar el maquillaje de Spencer. Que para sorpresa de todos, al margen de que suele llevar diseños más clásicos, en esta cita ha sorprendido con una sombra de ojos de lo más impactante, ¡combinan con su look!
Un círculo de amistad muy 'glam'
Pero no ha sido la única que ha robado las miradas con su vestuario esta semana por los rincones italianos. Sus amigos también han sido de los invitados más glamuroso de la cita, con looks cargados de estamapdos y color que confirman que estamos lejos de las tendencias minimalistas. ¿Cómos será el próximo estilismo de la sobrina de Diana de Gales?
Una semana única
Con estos trajes de ensueño que ha llevado, Kitty no ha dudado en celebrar el nuevo éxito de su casa de costura predilecto, junto a otros amigos de la firma.