Lo adelántabamos hace algunas semanas: el New Bohemian, o 'boho 2.0', se perfilaba como la supertendencia del próximo verano. Pero no ha hecho falta ni cambiar de estación para que una de las españolas más seguidas lo confirme. Paula Echevarría está viviendo una primavera cargada de color y espíritu hippie, al menos en cuanto a sus looks se refiere, y ya ha dejado varias combinaciones que seguro inspirarán a sus miles de fans. Con vestidos muy románticos y accesorios que encantarían a Sara Carbonero, la mejor embajadora de esta estética bohemia, el armario de la actriz revela las fórmulas con más estilo (y más fáciles) para apuntarte a la tendencia más divertida de la temporada.
- Las zapatillas clásicas de Paula Echevarría y otras chicas que inspiran a las españolas
Minivestido toquelado y accesorios bohemios
No hace falta viajar hasta Ibiza para estrenar un vestido troquelado o de crochet, y Paula lo ha demostrado con este look tan urbano protagonizado por un diseño de su firma, Space Flamingo. El vestido con volantes y encaje puedes comprarlo por 257 euros en la nueva colección de la marca, a la que también pertenecen el sombrero de ala ancha y su bandolera de cuero.
El pantalón campana con truco
Es cierto que los vestidos blancos regresan cada verano, pero no sucede lo mismo con los vaqueros campana, la primera prenda que nos dio la pista, hace meses, sobre la vuelta del estilo bohemio. También se han colado estos jeans en el armario de la actriz, quien ha escogido el modelo que más estiliza: ajustados a la cadera, de corte amplio y con un ribete vertical que hace las piernas más largas. Su propuesta para combinarlo es 100% setentera: chaqueta de tweed de colores (de The Extreme Collection), camiseta con letras vintage y accesorios de ante, el verdadero imprescindible en cualquier look hippie.
Falda de ante
Igual que sucede con los complementos, el ante también logra que cualquier prenda adquiera un aire más boho. Y eso es precisamente lo que sucede con esta minifalda de Antik Batik, que el tejido enfatiza el estilo años 70's que ya evocaban la botonadura o los bolsillos. Paula la ha combinado con un suéter de colores de la misma marca, el bolso Cleo de Prada en color menta, y unas botas altas de Fetiche Suances.
Las botas de cada entretiempo
Estrenar vestidos y faldas de verano, en plena primavera y aunque el tiempo no acompañe, es tan fácil como combinarlos con unas botas altas. Un truco que Paula también pone en práctica con uno de los diseños que nunca pasan de moda, las botas estilo cowboy. En su caso, además, escoge un modelo de tacón cómodo y con corte delantero; dos detalles que, junto a la falda corta, hacen que las piernas parezcan mucho más largas.
El vestido de las invitadas bohemias
Las bodas, los bautizos, las comuniones... o cualquier otra cita marcada por un dress code no deberían ser ocasiones en las que nos disfracemos. Y por eso las chicas bohemias siempre apuestan por el mismo tipo de vestido largo y estampado. El diseño de Paula, de Highly Preppy, es perfecto para conseguir un look de invitada diferente, hippie y, sobre todo, cómodo porque puedes llevarlo con el calzado más práctico de todos, las alpargatas. Así lo hicieron Tamara Falcó e Isabelle Junot el pasado verano, adelantando el look que triunfaría este 2022.