Después de dos años sin pisar suelo europeo, Meghan Markle regresaba el pasado viernes junto a su marido, el príncipe Harry, para asistir a la inauguración de los Premios Invictus. Viaje que quisieron inaugurar con una visita sorpresa a la reina Isabel II en el castillo de Windsor, tras la que se trasladaron a la ciudad de La Haya, donde la duquesa de Sussex deslumbró con un elegante traje blanco que parecía esconder un mensaje de paz. Poco después reaparecía en el Land Rover Driving Challenge con un look más informal con guiño a Diana de Gales: vaqueros, camiseta blanca, chaqueta de tweed y bailarinas bicolor. Maratón de estilo que ha continuado a lo largo del fin de semana con dos looks que podrían estar influenciados por el estilo de Kate Middleton.
El truco 'cintura de avispa' de Kate Middleton
Durante la competición de atlesimo celebrada este domingo, Meghan ha estrenado una chaqueta blanca tipo americana aunque con cuello chimenea, rematada por un cinturón que entallaba y estilizaba su silueta. Un truco que suelen utilizar las mujeres de la realeza europea y que se ha convertido en uno de los sellos de estilo de Kate Middleton, quien este mismo fin de semana ha recurrido a él a través de uno de sus vestidos-abrigo para asistir a la misa del domingo de Resurrección. Meghan ha completado el look con unos pantalones vaqueros y unos zapatos de tacón en color cámel.
Al igual que hiciera en su llegada a La Haya, la mujer del príncipe Harry peinó su melena suelta, con la raya en medio y suaves ondas que caían sobre sus hombros y la espalda. El maquillaje, muy natural, coordinaba a la perfección con el estilo informal del conjunto, que remató con un colgante plateado y varios anillos muy sencillos.
- ¿Y si los looks de Meghan Markle hubieran anticipado la decisión de los duques de Sussex?
El nuevo escote de moda
Para la gala de inauguración de los Premios, Meghan se rindió a los pantalones anchos, la tendencia que arrasa esta temporada por su capacidad para alargar la silueta. Lo hizo a través de un diseño de talle alto en color negro, bajo el que se podían intuir unos zapatos de tacón en el mismo tono. Sin embargo, la prenda protagonista del look era el body blanco drapeado de Khaite que se anudaba en el pecho creando un escote barco muy similar al que presentaba el vestido de princesa que llevó Kate Middleton en la recepción de despedida de su viaje por el Caribe. Prenda que también creaba un efecto de drapeados, aunque más discreto.
El poder de las joyas
A diferencia de sus looks de día, en la gala de inauguración Meghan completó su estilismo con una serie de joyas que llamaban la atención, no solo por su elegancia sino también por su alto valor. Así, la Duquesa escogió una gargantilla de Cartier perteneciente a la colección Juste un Clou valorada en más de 15.000 euros, pendientes, anillo y pulseras de diamantes de Lorraine Schwartzman. El recogido con moño bajo que escogió como peinado otorgaba además mucho más protagonismo a las piezas, que remataron un estilismo redondo.
Haz click para ver ‘El Armario de Meghan Markle’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!